ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrella porno a los 75

Es aclamado en Japón con el papel de un maestro del sexo. Y sus películas se exhibirán en geriátricos.

13 de abril 2009, 00:00hs

Vibradores, látigos y una mujer de 36 años acompañan al japonés Shigeo Tokuda de 75 años en su última filmación triple X. Antes solía ser un agente de viajes, graduado en una de las escuelas de elite de Tokio, pero cambió la oficina por los sets de filmación.

 "Debuté a los 59 años, y he actuado en más de 200 películas porno desde entonces", afirmó, usando su nombre artístico, y no el real, para la entrevista en el set."Quería poner en cuestionamiento lo que la gente corriente no hacía, así que decidí ser un actor porno", sostuvo.

Dejó su carrera a un lado porque estaba insatisfecho con la falta de argumento en las películas de sexo que había visto, lo que le llevó a una discusión con un productor sobre si él podría hacerlo mejor.Tardó un par de años en decidirse, pero con el tiempo Tokuda se quitó los pantalones ante las cámaras.

Desde entonces, se ha convertido en una figura habitual en las películas porno de alquiler en Japón, que tiene una población que envejece rápidamente y con alta esperanza de vida. Uno de cada cinco japoneses tiene más de 65 años.

"Otros hombres ancianos piensan que lo pueden hacer porque él puede. Los ancianos pueden sentirse seguros y alentados cuando lo ven en sus películas", dijo Gaichi Kono, el director de la última película de Tokuda. Las películas de Tokuda pronto se ofrecerán en las residencias para la tercera edad, serán material de exportación y podrán verse en internet.

Tokuda asegura que su esposa y su hija aparentan no saberlo y que sus amigos nunca se lo imaginarían."Pero mi trabajo me mantiene vivo", dice, y asegura que planea seguir hasta que cumpla al menos 80 años.

(Fuente: Reuters)

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit