ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estrella porno a los 75

Es aclamado en Japón con el papel de un maestro del sexo. Y sus películas se exhibirán en geriátricos.

13 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Vibradores, látigos y una mujer de 36 años acompañan al japonés Shigeo Tokuda de 75 años en su última filmación triple X. Antes solía ser un agente de viajes, graduado en una de las escuelas de elite de Tokio, pero cambió la oficina por los sets de filmación.

 "Debuté a los 59 años, y he actuado en más de 200 películas porno desde entonces", afirmó, usando su nombre artístico, y no el real, para la entrevista en el set."Quería poner en cuestionamiento lo que la gente corriente no hacía, así que decidí ser un actor porno", sostuvo.

Dejó su carrera a un lado porque estaba insatisfecho con la falta de argumento en las películas de sexo que había visto, lo que le llevó a una discusión con un productor sobre si él podría hacerlo mejor.Tardó un par de años en decidirse, pero con el tiempo Tokuda se quitó los pantalones ante las cámaras.

Desde entonces, se ha convertido en una figura habitual en las películas porno de alquiler en Japón, que tiene una población que envejece rápidamente y con alta esperanza de vida. Uno de cada cinco japoneses tiene más de 65 años.

"Otros hombres ancianos piensan que lo pueden hacer porque él puede. Los ancianos pueden sentirse seguros y alentados cuando lo ven en sus películas", dijo Gaichi Kono, el director de la última película de Tokuda. Las películas de Tokuda pronto se ofrecerán en las residencias para la tercera edad, serán material de exportación y podrán verse en internet.

Tokuda asegura que su esposa y su hija aparentan no saberlo y que sus amigos nunca se lo imaginarían."Pero mi trabajo me mantiene vivo", dice, y asegura que planea seguir hasta que cumpla al menos 80 años.

(Fuente: Reuters)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit