ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mundo alrededor

05 de octubre 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Hay que decir que todas esas transformaciones no fueron patrimonio único de los jovenes estadounidenses. En Gran Bretaña, detrás de una fachada de profundo hedonismo y acaso con un nivel de reflexión más importante, ocurría otro tanto.

Por su parte, los estudiantes de Francia y Alemania preparaban su propio modelo de revolución cultural para el año siguiente. Mientras tanto, en Latinoamérica, luego del triunfo de la Revolución cubana de 1959, el socialismo en castellano se anunciaba por primera vez posible y todo el subcontinente acusaba inmediato recibo.

Así, al tiempo que algunos jóvenes en Buenos Aires se reunían en el Instituto Di Tella de la calle Florida o en La Cueva de la avenida Pueyrredón, con el objeto de inventar una nueva versión del mundo, otros seguían con atención la Revolución Cultural china o los pasos del Che Guevara en Bolivia, quien habría de ser asesinado apenas unos meses después de la publicación de Sgt. Pepper s y de la realización del festival de Monterey.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit