ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mundo alrededor

05 de octubre 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Hay que decir que todas esas transformaciones no fueron patrimonio único de los jovenes estadounidenses. En Gran Bretaña, detrás de una fachada de profundo hedonismo y acaso con un nivel de reflexión más importante, ocurría otro tanto.

Por su parte, los estudiantes de Francia y Alemania preparaban su propio modelo de revolución cultural para el año siguiente. Mientras tanto, en Latinoamérica, luego del triunfo de la Revolución cubana de 1959, el socialismo en castellano se anunciaba por primera vez posible y todo el subcontinente acusaba inmediato recibo.

Así, al tiempo que algunos jóvenes en Buenos Aires se reunían en el Instituto Di Tella de la calle Florida o en La Cueva de la avenida Pueyrredón, con el objeto de inventar una nueva versión del mundo, otros seguían con atención la Revolución Cultural china o los pasos del Che Guevara en Bolivia, quien habría de ser asesinado apenas unos meses después de la publicación de Sgt. Pepper s y de la realización del festival de Monterey.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit