ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lesbianas eran las de antes!

Las presentó en sociedad Chiche Gelblung, corretearon por los estudios de Viviana Canosa y miraron con cariño a Pamela David en "Fuera de foco".

13 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Las presentó en sociedad Chiche Gelblung, corretearon por los estudios de Viviana Canosa y miraron con cariño a Pamela David en "Fuera de foco". Son Julieta Gómez e Ivana Brodowski, dos que se presentan como "Las modelos lesbianas".

Estas chicas irrumpieron en la televisión con este gancho que ya no pone tan colorada a las "Doñas Rosas" de nuestro país ni tampoco generan tantos ratones en la platea masculina. Porque las dos llegaron a la pantalla enarbolando la misma bandera que 10 años atrás levantaron en Estados Unidos Ellen DeGeneres y Anne Heche

Cuando Chiche las invitó en su programa, vinieron con un tape bajo el brazo. En la filmación se veían "imágenes hot" de ellas dos. Con esto como antecedente, ni Chiche les creyó y comenzó a atacarlas a preguntas.

Después tuvieron un revival en "Fuera de foco", ya que el original equipo de producción se le ocurrió que dos lesbianas con una mujer infernal podía llegar a rendir. Se pasaron sal, alimentaron un poco más los ratones masculinos (recuerden que ahora está la pulposa Pamela en el triángulo) y sostuvieron que son la una para la otra.

Lesbianas o no, estas chicas parecen ir más por el camino de Wanda Nara y su supuesta virginidad más que por el cariño que se puedan mantener mutuamente. Habrá que ver si con su discurso se ganan un lugar en la televisión chatarra. Quién te dice, en una de esas una de las dos (¡o las dos!) estén haciendo algo por un sueño en la temporada 2009 de "ShowMatch"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit