ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lesbianas eran las de antes!

Las presentó en sociedad Chiche Gelblung, corretearon por los estudios de Viviana Canosa y miraron con cariño a Pamela David en "Fuera de foco".

13 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las presentó en sociedad Chiche Gelblung, corretearon por los estudios de Viviana Canosa y miraron con cariño a Pamela David en "Fuera de foco". Son Julieta Gómez e Ivana Brodowski, dos que se presentan como "Las modelos lesbianas".

Estas chicas irrumpieron en la televisión con este gancho que ya no pone tan colorada a las "Doñas Rosas" de nuestro país ni tampoco generan tantos ratones en la platea masculina. Porque las dos llegaron a la pantalla enarbolando la misma bandera que 10 años atrás levantaron en Estados Unidos Ellen DeGeneres y Anne Heche

Cuando Chiche las invitó en su programa, vinieron con un tape bajo el brazo. En la filmación se veían "imágenes hot" de ellas dos. Con esto como antecedente, ni Chiche les creyó y comenzó a atacarlas a preguntas.

Después tuvieron un revival en "Fuera de foco", ya que el original equipo de producción se le ocurrió que dos lesbianas con una mujer infernal podía llegar a rendir. Se pasaron sal, alimentaron un poco más los ratones masculinos (recuerden que ahora está la pulposa Pamela en el triángulo) y sostuvieron que son la una para la otra.

Lesbianas o no, estas chicas parecen ir más por el camino de Wanda Nara y su supuesta virginidad más que por el cariño que se puedan mantener mutuamente. Habrá que ver si con su discurso se ganan un lugar en la televisión chatarra. Quién te dice, en una de esas una de las dos (¡o las dos!) estén haciendo algo por un sueño en la temporada 2009 de "ShowMatch"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit