ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lesbianas eran las de antes!

Las presentó en sociedad Chiche Gelblung, corretearon por los estudios de Viviana Canosa y miraron con cariño a Pamela David en "Fuera de foco".

13 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Las presentó en sociedad Chiche Gelblung, corretearon por los estudios de Viviana Canosa y miraron con cariño a Pamela David en "Fuera de foco". Son Julieta Gómez e Ivana Brodowski, dos que se presentan como "Las modelos lesbianas".

Estas chicas irrumpieron en la televisión con este gancho que ya no pone tan colorada a las "Doñas Rosas" de nuestro país ni tampoco generan tantos ratones en la platea masculina. Porque las dos llegaron a la pantalla enarbolando la misma bandera que 10 años atrás levantaron en Estados Unidos Ellen DeGeneres y Anne Heche

Cuando Chiche las invitó en su programa, vinieron con un tape bajo el brazo. En la filmación se veían "imágenes hot" de ellas dos. Con esto como antecedente, ni Chiche les creyó y comenzó a atacarlas a preguntas.

Después tuvieron un revival en "Fuera de foco", ya que el original equipo de producción se le ocurrió que dos lesbianas con una mujer infernal podía llegar a rendir. Se pasaron sal, alimentaron un poco más los ratones masculinos (recuerden que ahora está la pulposa Pamela en el triángulo) y sostuvieron que son la una para la otra.

Lesbianas o no, estas chicas parecen ir más por el camino de Wanda Nara y su supuesta virginidad más que por el cariño que se puedan mantener mutuamente. Habrá que ver si con su discurso se ganan un lugar en la televisión chatarra. Quién te dice, en una de esas una de las dos (¡o las dos!) estén haciendo algo por un sueño en la temporada 2009 de "ShowMatch"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit