ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lesbianas eran las de antes!

Las presentó en sociedad Chiche Gelblung, corretearon por los estudios de Viviana Canosa y miraron con cariño a Pamela David en "Fuera de foco".

13 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Las presentó en sociedad Chiche Gelblung, corretearon por los estudios de Viviana Canosa y miraron con cariño a Pamela David en "Fuera de foco". Son Julieta Gómez e Ivana Brodowski, dos que se presentan como "Las modelos lesbianas".

Estas chicas irrumpieron en la televisión con este gancho que ya no pone tan colorada a las "Doñas Rosas" de nuestro país ni tampoco generan tantos ratones en la platea masculina. Porque las dos llegaron a la pantalla enarbolando la misma bandera que 10 años atrás levantaron en Estados Unidos Ellen DeGeneres y Anne Heche

Cuando Chiche las invitó en su programa, vinieron con un tape bajo el brazo. En la filmación se veían "imágenes hot" de ellas dos. Con esto como antecedente, ni Chiche les creyó y comenzó a atacarlas a preguntas.

Después tuvieron un revival en "Fuera de foco", ya que el original equipo de producción se le ocurrió que dos lesbianas con una mujer infernal podía llegar a rendir. Se pasaron sal, alimentaron un poco más los ratones masculinos (recuerden que ahora está la pulposa Pamela en el triángulo) y sostuvieron que son la una para la otra.

Lesbianas o no, estas chicas parecen ir más por el camino de Wanda Nara y su supuesta virginidad más que por el cariño que se puedan mantener mutuamente. Habrá que ver si con su discurso se ganan un lugar en la televisión chatarra. Quién te dice, en una de esas una de las dos (¡o las dos!) estén haciendo algo por un sueño en la temporada 2009 de "ShowMatch"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit