ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona en la Argentina

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante Ricardo Arjona volvió a Buenos Aires. Llegó el jueves 22 por la mañana y

además de querer brindar un show íntimo para unos pocos espectadores, el cantante

vino a elegir el estadio de los recitales de este año, y a realizar el video clip de su nuevo corte "Sin ti sin mí" de su último disco "5º piso".

El viernes tuvo una jornada de rodaje, en la Federación Argentina de Box. La actriz argentina elegida por Arjona fue Sabrina Garciarena quien, en su personaje, intercambia golpes de puño sobre un ring con el actor colombiano Juan Pablo Raba. Sabrina confesó: "Él tiene muy buena onda. Es muy profesional y sumamente amable en el trato personal. Me gustaron su humildad y simpatía. De chica era su fan, incluso alguna vez lo fui a ver a sus recitales".

El sábado 24, en el Velma Café de Palermo, el cantante cumplió su deseo de realizar un show íntimo: "Mucha gente me había preguntado qué iba a hacer, luego de haber llenado más de treinta recitales en el Luna Park. Era algo pendiente, hacer un recital íntimo, como los que solía hacer en mis comienzos, aquí en Buenos Aires, en esta ciudad preciosa, donde en aquella época era un desconocido", le confió Ricardo a los que asistieron a su recital.

Algunos de los invitados fueron: Cris Morena, con su novio, Fernando Espinasse y su hija, Romina Yan, el actor Darío Lopilato, con su hermana mayor, Daniela, y su novia, Agustina Taffet, fanáticas del cantante y Claudia Villafañe, quién le pidió el tema "Te conozco"

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit