ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona en la Argentina

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El cantante Ricardo Arjona volvió a Buenos Aires. Llegó el jueves 22 por la mañana y

además de querer brindar un show íntimo para unos pocos espectadores, el cantante

vino a elegir el estadio de los recitales de este año, y a realizar el video clip de su nuevo corte "Sin ti sin mí" de su último disco "5º piso".

El viernes tuvo una jornada de rodaje, en la Federación Argentina de Box. La actriz argentina elegida por Arjona fue Sabrina Garciarena quien, en su personaje, intercambia golpes de puño sobre un ring con el actor colombiano Juan Pablo Raba. Sabrina confesó: "Él tiene muy buena onda. Es muy profesional y sumamente amable en el trato personal. Me gustaron su humildad y simpatía. De chica era su fan, incluso alguna vez lo fui a ver a sus recitales".

El sábado 24, en el Velma Café de Palermo, el cantante cumplió su deseo de realizar un show íntimo: "Mucha gente me había preguntado qué iba a hacer, luego de haber llenado más de treinta recitales en el Luna Park. Era algo pendiente, hacer un recital íntimo, como los que solía hacer en mis comienzos, aquí en Buenos Aires, en esta ciudad preciosa, donde en aquella época era un desconocido", le confió Ricardo a los que asistieron a su recital.

Algunos de los invitados fueron: Cris Morena, con su novio, Fernando Espinasse y su hija, Romina Yan, el actor Darío Lopilato, con su hermana mayor, Daniela, y su novia, Agustina Taffet, fanáticas del cantante y Claudia Villafañe, quién le pidió el tema "Te conozco"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit