ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona en la Argentina

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El cantante Ricardo Arjona volvió a Buenos Aires. Llegó el jueves 22 por la mañana y

además de querer brindar un show íntimo para unos pocos espectadores, el cantante

vino a elegir el estadio de los recitales de este año, y a realizar el video clip de su nuevo corte "Sin ti sin mí" de su último disco "5º piso".

El viernes tuvo una jornada de rodaje, en la Federación Argentina de Box. La actriz argentina elegida por Arjona fue Sabrina Garciarena quien, en su personaje, intercambia golpes de puño sobre un ring con el actor colombiano Juan Pablo Raba. Sabrina confesó: "Él tiene muy buena onda. Es muy profesional y sumamente amable en el trato personal. Me gustaron su humildad y simpatía. De chica era su fan, incluso alguna vez lo fui a ver a sus recitales".

El sábado 24, en el Velma Café de Palermo, el cantante cumplió su deseo de realizar un show íntimo: "Mucha gente me había preguntado qué iba a hacer, luego de haber llenado más de treinta recitales en el Luna Park. Era algo pendiente, hacer un recital íntimo, como los que solía hacer en mis comienzos, aquí en Buenos Aires, en esta ciudad preciosa, donde en aquella época era un desconocido", le confió Ricardo a los que asistieron a su recital.

Algunos de los invitados fueron: Cris Morena, con su novio, Fernando Espinasse y su hija, Romina Yan, el actor Darío Lopilato, con su hermana mayor, Daniela, y su novia, Agustina Taffet, fanáticas del cantante y Claudia Villafañe, quién le pidió el tema "Te conozco"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit