ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona en la Argentina

27 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en

El cantante Ricardo Arjona volvió a Buenos Aires. Llegó el jueves 22 por la mañana y

además de querer brindar un show íntimo para unos pocos espectadores, el cantante

vino a elegir el estadio de los recitales de este año, y a realizar el video clip de su nuevo corte "Sin ti sin mí" de su último disco "5º piso".

El viernes tuvo una jornada de rodaje, en la Federación Argentina de Box. La actriz argentina elegida por Arjona fue Sabrina Garciarena quien, en su personaje, intercambia golpes de puño sobre un ring con el actor colombiano Juan Pablo Raba. Sabrina confesó: "Él tiene muy buena onda. Es muy profesional y sumamente amable en el trato personal. Me gustaron su humildad y simpatía. De chica era su fan, incluso alguna vez lo fui a ver a sus recitales".

El sábado 24, en el Velma Café de Palermo, el cantante cumplió su deseo de realizar un show íntimo: "Mucha gente me había preguntado qué iba a hacer, luego de haber llenado más de treinta recitales en el Luna Park. Era algo pendiente, hacer un recital íntimo, como los que solía hacer en mis comienzos, aquí en Buenos Aires, en esta ciudad preciosa, donde en aquella época era un desconocido", le confió Ricardo a los que asistieron a su recital.

Algunos de los invitados fueron: Cris Morena, con su novio, Fernando Espinasse y su hija, Romina Yan, el actor Darío Lopilato, con su hermana mayor, Daniela, y su novia, Agustina Taffet, fanáticas del cantante y Claudia Villafañe, quién le pidió el tema "Te conozco"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit