ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica le festejó los 15 a su hija

14 de octubre 2009, 00:00hs

"A mi hija le organicé un fiestón", se encargó de decir Mariano Iúdica a cuanto medio se acercaba a consultarle por el cumpleaños de quince de su hija Valentina. Y cumplió. Verdaderamente dicha reunión fue más que una fiesta grande, y así lo vivieron, no sólo las amistades de la quinceañera, sino también los amigos del padre que fueron invitados al evento.

Iúdica se mostró muy nervioso antes del ingreso de su hija al salón, pero pudo relajarse apenas el vals empezó a sonar. No obstante, lejos de atenerse a las reglas clásicas que caracterizan a este tipo de cumpleaños, Valentina Iúdica decidió empalmar el tema con una versión remixada de Coldplay.

Entre los invitados famosos estuvieron algunos integrantes de ShowMatch, como Waldo, Freddy Villarreal y José María Listorti, amigos como Ximena Capristo, Gustavo Conti, Juan Acosta y Flavio Mendoza, y varios compañeros de "La noche del domingo".

Sin embargo, la presencia más destacada fue la de Gerardo Sofovich y su mujer Sofía, quienes, a pesar de los rumores de crisis circundantes, se mostraron unidos y contentos por participar de la reunión.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit