ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica le festejó los 15 a su hija

14 de octubre 2009, 00:00hs

"A mi hija le organicé un fiestón", se encargó de decir Mariano Iúdica a cuanto medio se acercaba a consultarle por el cumpleaños de quince de su hija Valentina. Y cumplió. Verdaderamente dicha reunión fue más que una fiesta grande, y así lo vivieron, no sólo las amistades de la quinceañera, sino también los amigos del padre que fueron invitados al evento.

Iúdica se mostró muy nervioso antes del ingreso de su hija al salón, pero pudo relajarse apenas el vals empezó a sonar. No obstante, lejos de atenerse a las reglas clásicas que caracterizan a este tipo de cumpleaños, Valentina Iúdica decidió empalmar el tema con una versión remixada de Coldplay.

Entre los invitados famosos estuvieron algunos integrantes de ShowMatch, como Waldo, Freddy Villarreal y José María Listorti, amigos como Ximena Capristo, Gustavo Conti, Juan Acosta y Flavio Mendoza, y varios compañeros de "La noche del domingo".

Sin embargo, la presencia más destacada fue la de Gerardo Sofovich y su mujer Sofía, quienes, a pesar de los rumores de crisis circundantes, se mostraron unidos y contentos por participar de la reunión.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit