ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica le festejó los 15 a su hija

14 de octubre 2009, 00:00hs

"A mi hija le organicé un fiestón", se encargó de decir Mariano Iúdica a cuanto medio se acercaba a consultarle por el cumpleaños de quince de su hija Valentina. Y cumplió. Verdaderamente dicha reunión fue más que una fiesta grande, y así lo vivieron, no sólo las amistades de la quinceañera, sino también los amigos del padre que fueron invitados al evento.

Iúdica se mostró muy nervioso antes del ingreso de su hija al salón, pero pudo relajarse apenas el vals empezó a sonar. No obstante, lejos de atenerse a las reglas clásicas que caracterizan a este tipo de cumpleaños, Valentina Iúdica decidió empalmar el tema con una versión remixada de Coldplay.

Entre los invitados famosos estuvieron algunos integrantes de ShowMatch, como Waldo, Freddy Villarreal y José María Listorti, amigos como Ximena Capristo, Gustavo Conti, Juan Acosta y Flavio Mendoza, y varios compañeros de "La noche del domingo".

Sin embargo, la presencia más destacada fue la de Gerardo Sofovich y su mujer Sofía, quienes, a pesar de los rumores de crisis circundantes, se mostraron unidos y contentos por participar de la reunión.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit