ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica le festejó los 15 a su hija

14 de octubre 2009, 00:00hs

"A mi hija le organicé un fiestón", se encargó de decir Mariano Iúdica a cuanto medio se acercaba a consultarle por el cumpleaños de quince de su hija Valentina. Y cumplió. Verdaderamente dicha reunión fue más que una fiesta grande, y así lo vivieron, no sólo las amistades de la quinceañera, sino también los amigos del padre que fueron invitados al evento.

Iúdica se mostró muy nervioso antes del ingreso de su hija al salón, pero pudo relajarse apenas el vals empezó a sonar. No obstante, lejos de atenerse a las reglas clásicas que caracterizan a este tipo de cumpleaños, Valentina Iúdica decidió empalmar el tema con una versión remixada de Coldplay.

Entre los invitados famosos estuvieron algunos integrantes de ShowMatch, como Waldo, Freddy Villarreal y José María Listorti, amigos como Ximena Capristo, Gustavo Conti, Juan Acosta y Flavio Mendoza, y varios compañeros de "La noche del domingo".

Sin embargo, la presencia más destacada fue la de Gerardo Sofovich y su mujer Sofía, quienes, a pesar de los rumores de crisis circundantes, se mostraron unidos y contentos por participar de la reunión.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit