ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica le festejó los 15 a su hija

14 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"A mi hija le organicé un fiestón", se encargó de decir Mariano Iúdica a cuanto medio se acercaba a consultarle por el cumpleaños de quince de su hija Valentina. Y cumplió. Verdaderamente dicha reunión fue más que una fiesta grande, y así lo vivieron, no sólo las amistades de la quinceañera, sino también los amigos del padre que fueron invitados al evento.

Iúdica se mostró muy nervioso antes del ingreso de su hija al salón, pero pudo relajarse apenas el vals empezó a sonar. No obstante, lejos de atenerse a las reglas clásicas que caracterizan a este tipo de cumpleaños, Valentina Iúdica decidió empalmar el tema con una versión remixada de Coldplay.

Entre los invitados famosos estuvieron algunos integrantes de ShowMatch, como Waldo, Freddy Villarreal y José María Listorti, amigos como Ximena Capristo, Gustavo Conti, Juan Acosta y Flavio Mendoza, y varios compañeros de "La noche del domingo".

Sin embargo, la presencia más destacada fue la de Gerardo Sofovich y su mujer Sofía, quienes, a pesar de los rumores de crisis circundantes, se mostraron unidos y contentos por participar de la reunión.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit