ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Entre nosotras está todo bien"

Están distanciadas desde hace tiempo, y aunque muchas veces intentaron reencontrarse, las peleas siempre vuelven a resurgir. Silvina estuvo en un móvil de Mañaneras e insistió con eso de que se llevan bien.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Silvina y Pamela eran un dúo inseparable, pero desde hace tiempo que las cosas no están nada bien entre ellas. La última vez que se las había visto juntas había sido en el programa "Fuera de foco", en julio del 2008, donde Pamela es conductora. Allí, se dijeron todo, hablaron de lo que les molestaba y parecía que todo iba a estar mejor. Pero cuando llegó el verano volvieron al ataque: en Mar del Plata rechazaron hacer una nota juntas.

Pero como la vida da sorpresas, el jueves 12 de febrero las chicas se encontraron en la fiesta de la revista Gente. Cuando se cruzaron en el set fotográfico, ni siquiera se miraron. Sin embargo durante el cierre del desfile, Pamela tomó la iniciativa y abrazó a Silvina y caminaron juntas por la pasarela, como si entre ellas no pasara nada.

Hoy, en el ciclo "Mañaneras", Silvina dijo "con Pamela está todo bien", pero también dejó bien en claro que no cree que vuelva a trabajar con la morocha.

¡Ay, Silvina, parece que no todo está tan bien como decís! ¿Vos que opinás?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit