ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Entre nosotras está todo bien"

Están distanciadas desde hace tiempo, y aunque muchas veces intentaron reencontrarse, las peleas siempre vuelven a resurgir. Silvina estuvo en un móvil de Mañaneras e insistió con eso de que se llevan bien.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina y Pamela eran un dúo inseparable, pero desde hace tiempo que las cosas no están nada bien entre ellas. La última vez que se las había visto juntas había sido en el programa "Fuera de foco", en julio del 2008, donde Pamela es conductora. Allí, se dijeron todo, hablaron de lo que les molestaba y parecía que todo iba a estar mejor. Pero cuando llegó el verano volvieron al ataque: en Mar del Plata rechazaron hacer una nota juntas.

Pero como la vida da sorpresas, el jueves 12 de febrero las chicas se encontraron en la fiesta de la revista Gente. Cuando se cruzaron en el set fotográfico, ni siquiera se miraron. Sin embargo durante el cierre del desfile, Pamela tomó la iniciativa y abrazó a Silvina y caminaron juntas por la pasarela, como si entre ellas no pasara nada.

Hoy, en el ciclo "Mañaneras", Silvina dijo "con Pamela está todo bien", pero también dejó bien en claro que no cree que vuelva a trabajar con la morocha.

¡Ay, Silvina, parece que no todo está tan bien como decís! ¿Vos que opinás?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit