ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Entre nosotras está todo bien"

Están distanciadas desde hace tiempo, y aunque muchas veces intentaron reencontrarse, las peleas siempre vuelven a resurgir. Silvina estuvo en un móvil de Mañaneras e insistió con eso de que se llevan bien.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina y Pamela eran un dúo inseparable, pero desde hace tiempo que las cosas no están nada bien entre ellas. La última vez que se las había visto juntas había sido en el programa "Fuera de foco", en julio del 2008, donde Pamela es conductora. Allí, se dijeron todo, hablaron de lo que les molestaba y parecía que todo iba a estar mejor. Pero cuando llegó el verano volvieron al ataque: en Mar del Plata rechazaron hacer una nota juntas.

Pero como la vida da sorpresas, el jueves 12 de febrero las chicas se encontraron en la fiesta de la revista Gente. Cuando se cruzaron en el set fotográfico, ni siquiera se miraron. Sin embargo durante el cierre del desfile, Pamela tomó la iniciativa y abrazó a Silvina y caminaron juntas por la pasarela, como si entre ellas no pasara nada.

Hoy, en el ciclo "Mañaneras", Silvina dijo "con Pamela está todo bien", pero también dejó bien en claro que no cree que vuelva a trabajar con la morocha.

¡Ay, Silvina, parece que no todo está tan bien como decís! ¿Vos que opinás?

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit