ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Entre nosotras está todo bien"

Están distanciadas desde hace tiempo, y aunque muchas veces intentaron reencontrarse, las peleas siempre vuelven a resurgir. Silvina estuvo en un móvil de Mañaneras e insistió con eso de que se llevan bien.

17 de febrero 2009, 00:00hs

Silvina y Pamela eran un dúo inseparable, pero desde hace tiempo que las cosas no están nada bien entre ellas. La última vez que se las había visto juntas había sido en el programa "Fuera de foco", en julio del 2008, donde Pamela es conductora. Allí, se dijeron todo, hablaron de lo que les molestaba y parecía que todo iba a estar mejor. Pero cuando llegó el verano volvieron al ataque: en Mar del Plata rechazaron hacer una nota juntas.

Pero como la vida da sorpresas, el jueves 12 de febrero las chicas se encontraron en la fiesta de la revista Gente. Cuando se cruzaron en el set fotográfico, ni siquiera se miraron. Sin embargo durante el cierre del desfile, Pamela tomó la iniciativa y abrazó a Silvina y caminaron juntas por la pasarela, como si entre ellas no pasara nada.

Hoy, en el ciclo "Mañaneras", Silvina dijo "con Pamela está todo bien", pero también dejó bien en claro que no cree que vuelva a trabajar con la morocha.

¡Ay, Silvina, parece que no todo está tan bien como decís! ¿Vos que opinás?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit