ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Entre nosotras está todo bien"

Están distanciadas desde hace tiempo, y aunque muchas veces intentaron reencontrarse, las peleas siempre vuelven a resurgir. Silvina estuvo en un móvil de Mañaneras e insistió con eso de que se llevan bien.

17 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Silvina y Pamela eran un dúo inseparable, pero desde hace tiempo que las cosas no están nada bien entre ellas. La última vez que se las había visto juntas había sido en el programa "Fuera de foco", en julio del 2008, donde Pamela es conductora. Allí, se dijeron todo, hablaron de lo que les molestaba y parecía que todo iba a estar mejor. Pero cuando llegó el verano volvieron al ataque: en Mar del Plata rechazaron hacer una nota juntas.

Pero como la vida da sorpresas, el jueves 12 de febrero las chicas se encontraron en la fiesta de la revista Gente. Cuando se cruzaron en el set fotográfico, ni siquiera se miraron. Sin embargo durante el cierre del desfile, Pamela tomó la iniciativa y abrazó a Silvina y caminaron juntas por la pasarela, como si entre ellas no pasara nada.

Hoy, en el ciclo "Mañaneras", Silvina dijo "con Pamela está todo bien", pero también dejó bien en claro que no cree que vuelva a trabajar con la morocha.

¡Ay, Silvina, parece que no todo está tan bien como decís! ¿Vos que opinás?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit