ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina bailó con el campo

El ruralista Alfredo De Angeli se enfrentó a su parodia en la casa de "Gran cuñado". Y se fue el personaje de Moreno.

09 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche hubo visitas, nominaciones y eliminación en la casa de Gran cuñado, de ShowMatch (El Trece, a las 22.30): se fue Guillermo Moreno, por el 52,1 por ciento de los votos. Moreno había quedado sentenciado con el vicepresidente Julio Cobos; la ministra de Acción Social, Alicia Kirchner; el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli; la presidenta Cristina Kirchner y el candidato del PRO, Francisco De Narváez.

Además, Derecho a réplica, el segmento que inauguró la semana pasada De Narváez, tuvo una segunda vuelta. Esta vez, fue el dirigente ruralista Alfredo De Angeli el invitado para tener un "cara a cara" con su imitador (Martín Campilongo). De Angeli fue en lugar de Scioli, quien postergó su visita hasta la semana que viene.

A las 23.30, Marcelo Tinelli anunció la entrada del entrerriano —mientras en CQC (Telefé, a las 23), Ernestina Pais anunciaba el Top Five—. "Hasta dónde llegó la protesta del campo, ¡hasta Tinelli!", dijo Alfredo, con su camisa blanca y chaleco gris típico. Entonces, pidió a su mellizo Atilio que entrara a cuadro.

"A esta hora de la noche reírnos es lo mejor que nos puede pasar", aseguró el dirigente. Y su alter ego le retrucó que "no te rías tanto que se te van a caer los dientes". Por supuesto, Tinelli le recordó su exabrupto de la semana pasada, cuando insultó a Néstor Kirchner. "Lo dicho, dicho está". "¿Y cómo está el conflicto con el campo?", indagó el conductor. "Sigue exactamente igual. Por eso me puse mal cuando escuché las declaraciones de la semana pasada. Pero ya está, hoy estamos para la joda".

Habiendo declarado que Atilio era el cuentista de la familia, hubo tiempo para una ronda de chistes. Y hasta para una "cumbre" entre el Gobierno y el campo. Tinelli le propuso a la Presidenta bailar un chamamé con Atilio. Y ella aceptó encantada, aunque preguntó qué era un chamamé y confundió a De Angeli con Landriscina. Y se lanzaron a la pista. "Que baile en un programa de humor, que no miro porque soy cinéfila, no cambia mis convicciones", le dijo Cristina a Néstor, que desde la casa la retó.

Para el jueves, según anunció el propio Tinelli, se espera la visita del jefe de Gabinete Sergio Massa (que la semana pasada había trascendido que estaría esta noche).

¿Qué pasó dentro de la casa? Hubo karaoke. De Narváez cantó La mano de Dios (Rodrigo); De Angeli, Like a virgin (Madonna); Gabriela Michetti, Ave María (David Bisbal); y Cristina y Néstor, a dúo, No me arrepiento de este amor, de Gilda.

Pero, además, apareció Hugo Chávez (en realidad, Fernando Ramírez, el mismo que hasta la semana pasada hacía de Luis Juez), que fue a "estatizar todo lo que se le cruzó en el camino".

Por último, hubo tiempo para la cobertura del partido que jugó el fin de semana la Selección Nacional, a cargo del Turco Naim Sibara.-

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit