ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un almuerzo incómodo

Este mediodía Mirtha Legrand almorzó con el matrimonio Scioli, pero a pesar de ser amigos el almuerzo fue algo incómodo.

13 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand invitó a almorzar a Daniel Scioli en el peor momento de su gestión, pero como son íntimos amigos, la señora invitó también a su mujer Karina Rabolini para que la situación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires no sea tan incómoda.

Fiel a su estilo Mirtha no se cayó nada y poco le importó que el que estaba sentado en la mesa era un amigo. Le preguntó por la inseguridad, por la imputabilidad de los menores, lo atacó por el caso Pomar y a través de un llamado, al que Mirtha se adhirió, lo trató de títere del gobierno y como si fuera poco le dijo que eso era lo que pensaba todo el mundo y se fue al corte diciéndole: "Pensá cómo vas a contestar, Daniel".

Además, la Legrand comentó que había varios temas que le costaba hablar porque sabía que la ponían incomoda a Karina. Pero le importó demasiado que su amiga sufriera y "La Chiqui" siguió: "No se puede salir a la calle, así no se puede vivir", repitió una vez más y le recordó a Scioli todos los temas preocupantes: "la salud, la falta de trabajo, la inseguridad, la educación, Daniel"

Scioli, intentó como pudo justificar cada pregunta de Mirtha pero quedó en claro que no la conformó "Yo te creo Daniel, pero....", fue la respuesta que se escuchó más de una vez durante el programa, dejando en claro que se la dejaba pasar por la amistad que tienen.

El almuerzo, como era de esperar, dejó a una Mirtha descontenta con las respuestas de Daniel Scioli, a una Karina que apenas pudo comer y a un Gobernador que se defendió y que una vez más dio su discurso positivista.

Para terminar y por la amistad que tienen la Legrand le pidió disculpas a Daniel y le pidió a Karina que por favor mostrara su ropa.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit