ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un almuerzo incómodo

Este mediodía Mirtha Legrand almorzó con el matrimonio Scioli, pero a pesar de ser amigos el almuerzo fue algo incómodo.

13 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mirtha Legrand invitó a almorzar a Daniel Scioli en el peor momento de su gestión, pero como son íntimos amigos, la señora invitó también a su mujer Karina Rabolini para que la situación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires no sea tan incómoda.

Fiel a su estilo Mirtha no se cayó nada y poco le importó que el que estaba sentado en la mesa era un amigo. Le preguntó por la inseguridad, por la imputabilidad de los menores, lo atacó por el caso Pomar y a través de un llamado, al que Mirtha se adhirió, lo trató de títere del gobierno y como si fuera poco le dijo que eso era lo que pensaba todo el mundo y se fue al corte diciéndole: "Pensá cómo vas a contestar, Daniel".

Además, la Legrand comentó que había varios temas que le costaba hablar porque sabía que la ponían incomoda a Karina. Pero le importó demasiado que su amiga sufriera y "La Chiqui" siguió: "No se puede salir a la calle, así no se puede vivir", repitió una vez más y le recordó a Scioli todos los temas preocupantes: "la salud, la falta de trabajo, la inseguridad, la educación, Daniel"

Scioli, intentó como pudo justificar cada pregunta de Mirtha pero quedó en claro que no la conformó "Yo te creo Daniel, pero....", fue la respuesta que se escuchó más de una vez durante el programa, dejando en claro que se la dejaba pasar por la amistad que tienen.

El almuerzo, como era de esperar, dejó a una Mirtha descontenta con las respuestas de Daniel Scioli, a una Karina que apenas pudo comer y a un Gobernador que se defendió y que una vez más dio su discurso positivista.

Para terminar y por la amistad que tienen la Legrand le pidió disculpas a Daniel y le pidió a Karina que por favor mostrara su ropa.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit