ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un almuerzo incómodo

Este mediodía Mirtha Legrand almorzó con el matrimonio Scioli, pero a pesar de ser amigos el almuerzo fue algo incómodo.

13 de diciembre 2009, 23:00hs

Mirtha Legrand invitó a almorzar a Daniel Scioli en el peor momento de su gestión, pero como son íntimos amigos, la señora invitó también a su mujer Karina Rabolini para que la situación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires no sea tan incómoda.

Fiel a su estilo Mirtha no se cayó nada y poco le importó que el que estaba sentado en la mesa era un amigo. Le preguntó por la inseguridad, por la imputabilidad de los menores, lo atacó por el caso Pomar y a través de un llamado, al que Mirtha se adhirió, lo trató de títere del gobierno y como si fuera poco le dijo que eso era lo que pensaba todo el mundo y se fue al corte diciéndole: "Pensá cómo vas a contestar, Daniel".

Además, la Legrand comentó que había varios temas que le costaba hablar porque sabía que la ponían incomoda a Karina. Pero le importó demasiado que su amiga sufriera y "La Chiqui" siguió: "No se puede salir a la calle, así no se puede vivir", repitió una vez más y le recordó a Scioli todos los temas preocupantes: "la salud, la falta de trabajo, la inseguridad, la educación, Daniel"

Scioli, intentó como pudo justificar cada pregunta de Mirtha pero quedó en claro que no la conformó "Yo te creo Daniel, pero....", fue la respuesta que se escuchó más de una vez durante el programa, dejando en claro que se la dejaba pasar por la amistad que tienen.

El almuerzo, como era de esperar, dejó a una Mirtha descontenta con las respuestas de Daniel Scioli, a una Karina que apenas pudo comer y a un Gobernador que se defendió y que una vez más dio su discurso positivista.

Para terminar y por la amistad que tienen la Legrand le pidió disculpas a Daniel y le pidió a Karina que por favor mostrara su ropa.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit