ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un almuerzo incómodo

Este mediodía Mirtha Legrand almorzó con el matrimonio Scioli, pero a pesar de ser amigos el almuerzo fue algo incómodo.

13 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mirtha Legrand invitó a almorzar a Daniel Scioli en el peor momento de su gestión, pero como son íntimos amigos, la señora invitó también a su mujer Karina Rabolini para que la situación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires no sea tan incómoda.

Fiel a su estilo Mirtha no se cayó nada y poco le importó que el que estaba sentado en la mesa era un amigo. Le preguntó por la inseguridad, por la imputabilidad de los menores, lo atacó por el caso Pomar y a través de un llamado, al que Mirtha se adhirió, lo trató de títere del gobierno y como si fuera poco le dijo que eso era lo que pensaba todo el mundo y se fue al corte diciéndole: "Pensá cómo vas a contestar, Daniel".

Además, la Legrand comentó que había varios temas que le costaba hablar porque sabía que la ponían incomoda a Karina. Pero le importó demasiado que su amiga sufriera y "La Chiqui" siguió: "No se puede salir a la calle, así no se puede vivir", repitió una vez más y le recordó a Scioli todos los temas preocupantes: "la salud, la falta de trabajo, la inseguridad, la educación, Daniel"

Scioli, intentó como pudo justificar cada pregunta de Mirtha pero quedó en claro que no la conformó "Yo te creo Daniel, pero....", fue la respuesta que se escuchó más de una vez durante el programa, dejando en claro que se la dejaba pasar por la amistad que tienen.

El almuerzo, como era de esperar, dejó a una Mirtha descontenta con las respuestas de Daniel Scioli, a una Karina que apenas pudo comer y a un Gobernador que se defendió y que una vez más dio su discurso positivista.

Para terminar y por la amistad que tienen la Legrand le pidió disculpas a Daniel y le pidió a Karina que por favor mostrara su ropa.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit