ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma graba a Sandro

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Se llama Mi amigo el Puma. Está saliendo en los Estados Unidos, en México y en el Sur. Sandro fue el hombre que hizo posible que El Puma existiera. Mi carrera de actor fue una, y a partir de que Sandro me nombró su amigo todo cambió en mi entorno, pero esta canción es una letra que Sandro hizo para su persona. Lo que pasa es que cuando él la canta me la dedica a mí, y cuando yo la canto, se la dedico a él".

El Puma Rodríguez grabó el disco en Miami y anunció que presentará el material (que incluye Rosa Rosa, Al final la vida sigue igual, Así, entre otras) el proximo 21 de agosto en el Luna Park. Cuenta que el proyecto lo viene pensando desde hace cinco años y que lo llevó adelante a comienzos de este año. "Es que todos somos sandristas: él fue un huracán que pasó repartiendo música por América latina".

El CD tendrá nueve canciones, además de un tema inédito titulado Gitano, que escribió el propio José Luis Rodríguez. "Este disco está hecho con mucho respeto, con mucha humildad, con mucho amor. Y ojalá el público, las seguidoras y seguidores de Sandro, que somos muchos, lo reciban con el mismo amor que lo hemos hecho y con mucho respeto. Mi amigo el Puma, que podría ser Mi amigo Sandro, es mi forma de decirle gracias por todo lo que él ha aportado a mi vida y a mi carrera. Gracias, mi querido amigo Sandro".

El Puma, que está celebrando 40 años de carrera, contó que le hizo llegar el material a Sandro a través de su asistente. "No sé si lo escuchó porque se encuentra muy delicado de salud".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit