ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma graba a Sandro

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama Mi amigo el Puma. Está saliendo en los Estados Unidos, en México y en el Sur. Sandro fue el hombre que hizo posible que El Puma existiera. Mi carrera de actor fue una, y a partir de que Sandro me nombró su amigo todo cambió en mi entorno, pero esta canción es una letra que Sandro hizo para su persona. Lo que pasa es que cuando él la canta me la dedica a mí, y cuando yo la canto, se la dedico a él".

El Puma Rodríguez grabó el disco en Miami y anunció que presentará el material (que incluye Rosa Rosa, Al final la vida sigue igual, Así, entre otras) el proximo 21 de agosto en el Luna Park. Cuenta que el proyecto lo viene pensando desde hace cinco años y que lo llevó adelante a comienzos de este año. "Es que todos somos sandristas: él fue un huracán que pasó repartiendo música por América latina".

El CD tendrá nueve canciones, además de un tema inédito titulado Gitano, que escribió el propio José Luis Rodríguez. "Este disco está hecho con mucho respeto, con mucha humildad, con mucho amor. Y ojalá el público, las seguidoras y seguidores de Sandro, que somos muchos, lo reciban con el mismo amor que lo hemos hecho y con mucho respeto. Mi amigo el Puma, que podría ser Mi amigo Sandro, es mi forma de decirle gracias por todo lo que él ha aportado a mi vida y a mi carrera. Gracias, mi querido amigo Sandro".

El Puma, que está celebrando 40 años de carrera, contó que le hizo llegar el material a Sandro a través de su asistente. "No sé si lo escuchó porque se encuentra muy delicado de salud".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit