ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma graba a Sandro

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama Mi amigo el Puma. Está saliendo en los Estados Unidos, en México y en el Sur. Sandro fue el hombre que hizo posible que El Puma existiera. Mi carrera de actor fue una, y a partir de que Sandro me nombró su amigo todo cambió en mi entorno, pero esta canción es una letra que Sandro hizo para su persona. Lo que pasa es que cuando él la canta me la dedica a mí, y cuando yo la canto, se la dedico a él".

El Puma Rodríguez grabó el disco en Miami y anunció que presentará el material (que incluye Rosa Rosa, Al final la vida sigue igual, Así, entre otras) el proximo 21 de agosto en el Luna Park. Cuenta que el proyecto lo viene pensando desde hace cinco años y que lo llevó adelante a comienzos de este año. "Es que todos somos sandristas: él fue un huracán que pasó repartiendo música por América latina".

El CD tendrá nueve canciones, además de un tema inédito titulado Gitano, que escribió el propio José Luis Rodríguez. "Este disco está hecho con mucho respeto, con mucha humildad, con mucho amor. Y ojalá el público, las seguidoras y seguidores de Sandro, que somos muchos, lo reciban con el mismo amor que lo hemos hecho y con mucho respeto. Mi amigo el Puma, que podría ser Mi amigo Sandro, es mi forma de decirle gracias por todo lo que él ha aportado a mi vida y a mi carrera. Gracias, mi querido amigo Sandro".

El Puma, que está celebrando 40 años de carrera, contó que le hizo llegar el material a Sandro a través de su asistente. "No sé si lo escuchó porque se encuentra muy delicado de salud".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit