ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma graba a Sandro

02 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama Mi amigo el Puma. Está saliendo en los Estados Unidos, en México y en el Sur. Sandro fue el hombre que hizo posible que El Puma existiera. Mi carrera de actor fue una, y a partir de que Sandro me nombró su amigo todo cambió en mi entorno, pero esta canción es una letra que Sandro hizo para su persona. Lo que pasa es que cuando él la canta me la dedica a mí, y cuando yo la canto, se la dedico a él".

El Puma Rodríguez grabó el disco en Miami y anunció que presentará el material (que incluye Rosa Rosa, Al final la vida sigue igual, Así, entre otras) el proximo 21 de agosto en el Luna Park. Cuenta que el proyecto lo viene pensando desde hace cinco años y que lo llevó adelante a comienzos de este año. "Es que todos somos sandristas: él fue un huracán que pasó repartiendo música por América latina".

El CD tendrá nueve canciones, además de un tema inédito titulado Gitano, que escribió el propio José Luis Rodríguez. "Este disco está hecho con mucho respeto, con mucha humildad, con mucho amor. Y ojalá el público, las seguidoras y seguidores de Sandro, que somos muchos, lo reciban con el mismo amor que lo hemos hecho y con mucho respeto. Mi amigo el Puma, que podría ser Mi amigo Sandro, es mi forma de decirle gracias por todo lo que él ha aportado a mi vida y a mi carrera. Gracias, mi querido amigo Sandro".

El Puma, que está celebrando 40 años de carrera, contó que le hizo llegar el material a Sandro a través de su asistente. "No sé si lo escuchó porque se encuentra muy delicado de salud".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
¿VA A SER ABUELA?

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit