ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana brilló con un Pachano de mentira

"El musical de tus sueños" de ShowMatch Ayer se estrenó ritmo nuevo: "caribeño". Calabró fue la más aplaudida: 28 puntos.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Tras haberse dicho de todo la semana pasada, Ileana Calabró se vengó de Aníbal Pachano con humor y altura. Tan bien la hizo que hasta fue felicitada por el jurado burlado.

Anoche tuvo lugar en "ShowMatch" algo inaudito. Las peleas con golpes bajos y agresiones se habían transformado en moneda corriente en "El musical de tus sueños", pero Iliana Calabró se animó a romper con este círculo vicioso y se burló de su último contrincante, el jurado Aníbal Pachano, pero esta vez desde la pista de baile.

Las diferencias entre la participante y el jurado se suscitaron la semana pasada, cuando Pachano la trató de "Cocoliche" e Iliana no toleró el tono despectivo con el que se dirigió a ella. Pero esta semana, tras haberse salvado del último duelo, la "hija del eterno Juan Carlos Calabró" interpretó un cuadro musical donde se burló (con muchísimo respeto, humor y altura) del "jurado de la galera".

Para su venganza, el partenaire de Iliana ingresó a la pista de baile caracterizado hasta en el más mínimo detalle como Pachano: galera, rulitos y bigotito finito. Incluso, el talentoso bailarín se animó a hacer los pasos que Pachano hacía en su época de "Botton Tap".

Pero nada de esto hubiera sido gracioso si Iliana Calabró y su equipo no hubieran bailado con el tema "Que le den candela", de la entrañable Celia Cruz, una canción donde se habla de un hombre de carácter fuerte, desconsiderado, agresivo y haragán.

Iliana no sólo se llevó el aplauso del público presente y de las tres jurados no parodiadas, sino también del mismísimo Pachano, que reconoció y recibió con placer un ataque con tanto nivel y altura: "Cuando las cosas se hacen con humor no pueden salir mal", sentenció Aníbal antes de ponerle un 8, la nota más alta que de esa noche.

El cruce entre Pachano y Calabró la semana pasada, en VxV.com

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit