ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana brilló con un Pachano de mentira

"El musical de tus sueños" de ShowMatch Ayer se estrenó ritmo nuevo: "caribeño". Calabró fue la más aplaudida: 28 puntos.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Tras haberse dicho de todo la semana pasada, Ileana Calabró se vengó de Aníbal Pachano con humor y altura. Tan bien la hizo que hasta fue felicitada por el jurado burlado.

Anoche tuvo lugar en "ShowMatch" algo inaudito. Las peleas con golpes bajos y agresiones se habían transformado en moneda corriente en "El musical de tus sueños", pero Iliana Calabró se animó a romper con este círculo vicioso y se burló de su último contrincante, el jurado Aníbal Pachano, pero esta vez desde la pista de baile.

Las diferencias entre la participante y el jurado se suscitaron la semana pasada, cuando Pachano la trató de "Cocoliche" e Iliana no toleró el tono despectivo con el que se dirigió a ella. Pero esta semana, tras haberse salvado del último duelo, la "hija del eterno Juan Carlos Calabró" interpretó un cuadro musical donde se burló (con muchísimo respeto, humor y altura) del "jurado de la galera".

Para su venganza, el partenaire de Iliana ingresó a la pista de baile caracterizado hasta en el más mínimo detalle como Pachano: galera, rulitos y bigotito finito. Incluso, el talentoso bailarín se animó a hacer los pasos que Pachano hacía en su época de "Botton Tap".

Pero nada de esto hubiera sido gracioso si Iliana Calabró y su equipo no hubieran bailado con el tema "Que le den candela", de la entrañable Celia Cruz, una canción donde se habla de un hombre de carácter fuerte, desconsiderado, agresivo y haragán.

Iliana no sólo se llevó el aplauso del público presente y de las tres jurados no parodiadas, sino también del mismísimo Pachano, que reconoció y recibió con placer un ataque con tanto nivel y altura: "Cuando las cosas se hacen con humor no pueden salir mal", sentenció Aníbal antes de ponerle un 8, la nota más alta que de esa noche.

El cruce entre Pachano y Calabró la semana pasada, en VxV.com

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit