ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana brilló con un Pachano de mentira

"El musical de tus sueños" de ShowMatch Ayer se estrenó ritmo nuevo: "caribeño". Calabró fue la más aplaudida: 28 puntos.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Tras haberse dicho de todo la semana pasada, Ileana Calabró se vengó de Aníbal Pachano con humor y altura. Tan bien la hizo que hasta fue felicitada por el jurado burlado.

Anoche tuvo lugar en "ShowMatch" algo inaudito. Las peleas con golpes bajos y agresiones se habían transformado en moneda corriente en "El musical de tus sueños", pero Iliana Calabró se animó a romper con este círculo vicioso y se burló de su último contrincante, el jurado Aníbal Pachano, pero esta vez desde la pista de baile.

Las diferencias entre la participante y el jurado se suscitaron la semana pasada, cuando Pachano la trató de "Cocoliche" e Iliana no toleró el tono despectivo con el que se dirigió a ella. Pero esta semana, tras haberse salvado del último duelo, la "hija del eterno Juan Carlos Calabró" interpretó un cuadro musical donde se burló (con muchísimo respeto, humor y altura) del "jurado de la galera".

Para su venganza, el partenaire de Iliana ingresó a la pista de baile caracterizado hasta en el más mínimo detalle como Pachano: galera, rulitos y bigotito finito. Incluso, el talentoso bailarín se animó a hacer los pasos que Pachano hacía en su época de "Botton Tap".

Pero nada de esto hubiera sido gracioso si Iliana Calabró y su equipo no hubieran bailado con el tema "Que le den candela", de la entrañable Celia Cruz, una canción donde se habla de un hombre de carácter fuerte, desconsiderado, agresivo y haragán.

Iliana no sólo se llevó el aplauso del público presente y de las tres jurados no parodiadas, sino también del mismísimo Pachano, que reconoció y recibió con placer un ataque con tanto nivel y altura: "Cuando las cosas se hacen con humor no pueden salir mal", sentenció Aníbal antes de ponerle un 8, la nota más alta que de esa noche.

El cruce entre Pachano y Calabró la semana pasada, en VxV.com

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit