ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oreiro en Venecia: A las latinas nos envidian las curvas y la actitud

09 de septiembre 2009, 00:00hs

La bella actriz viajó a Europa, invitada para participar en la Mostra Internazionale dArte Cinematográfica, tras protagonizar la película Francia, bajo la direcció de Adrián Caetano.

Ella dice estar feliz de haber participado en esa película y explica que la trama la atrapó desde el primer momento: Francia es un film sorpresa, donde interpreto a una mujer separada con una hija.

Además planea seguir incursionado en el cine, pero en el mercado internacional. Sucede que el guionista y actor Lee Burns le ofreció participar en la película Freedom for Joe: El año pasado hice un casting y quedé elegida para esta película que se podrá hacer el año que viene.

Yo haré el personaje de Rachel de los R�, cuenta y agrega: Pero no es el objetivo de mi vida conquistar Hollywood. De hecho te confieso que me da más miedo que placer.

Por otro lado, durante su estadía en Europa, la morocha no dejó de recibir piropos de parte de los hombres del viejo continente: Reconozco que a las latinas nos elogian por las curvas, el Glam y la actitud.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit