ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oreiro en Venecia: A las latinas nos envidian las curvas y la actitud

09 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La bella actriz viajó a Europa, invitada para participar en la Mostra Internazionale dArte Cinematográfica, tras protagonizar la película Francia, bajo la direcció de Adrián Caetano.

Ella dice estar feliz de haber participado en esa película y explica que la trama la atrapó desde el primer momento: Francia es un film sorpresa, donde interpreto a una mujer separada con una hija.

Además planea seguir incursionado en el cine, pero en el mercado internacional. Sucede que el guionista y actor Lee Burns le ofreció participar en la película Freedom for Joe: El año pasado hice un casting y quedé elegida para esta película que se podrá hacer el año que viene.

Yo haré el personaje de Rachel de los R�, cuenta y agrega: Pero no es el objetivo de mi vida conquistar Hollywood. De hecho te confieso que me da más miedo que placer.

Por otro lado, durante su estadía en Europa, la morocha no dejó de recibir piropos de parte de los hombres del viejo continente: Reconozco que a las latinas nos elogian por las curvas, el Glam y la actitud.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit