ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina, la mal querida

Ravelli quedó en la cuerda floja por el voto de sus compañeros. Los otros son Marengo, Conti y Dallys Ferreira.

13 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Andrea Estévez logró el mejor puntaje de la noche, en una gala de "Patinando por un sueño" que dejó a cuatro participantes como sentenciados. Tres de ellos, Gustavo Conti, Dallys Ferreira y Rocío Marengo, se batirán en el duelo gracias al bajo puntaje que les otorgó el jurado. En el caso de Sabrina Ravelli, la morocha cayó a manos de la nueva regla de juego en el concurso de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30).

Sucede que ahora cada pareja participante debe elegir a alguna otra para que quede sentenciada. Al final de la ronda, si hay dos parejas con la misma cantidad de votos, va al duelo aquella que haya recibido menos puntos por parte del jurado.

La segunda y última ronda de música disco fue inaugurada por Adabel Guerrero y Javier Anzil al ritmo de Donna Summer. Consiguieron 26 puntos por parte del jurado que integran Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech (con voto secreto) y Florencia de la Ve. Esta pareja eligió a Cinthia Fernández para pasar a la sentencia. Después pisó la pista Bam Bam De Morais, a quien el jurado no le ahorró calificativos de "chanta argentino" o "canchero", dado que el ex Gran hermano posó de seguro mientras cometía varios errores. La pareja se fue con 19 puntos y eligió sentenciar a Andrea Estévez.

Melina Pitra, a su turno, llevó helados para Marcelo Tinelli y los jurados, pero luego se concentró, patinó, consiguió 26 puntos y eligió —para sacar de competencia— a Adabel Guerrero. Una sucesión de caídas, patinadas y desequilibrios le hicieron la "noche difícil" a Gustavo Conti, que se retiró con el puntaje más bajo (16) y habiendo mandado a la sentencia a Sabrina Ravelli. Casualidad o no, justamente ella fue quien entró a continuación, junto a su soñador, Carlos Uliano, y consiguieron 20 puntos con una "coreo bastante básica", según De la Ve. Con intuición infalible, esta pareja eligió para la sentencia a Cinthia Fernández (al final, compitieron en 3 votos cada una).

Otro bingo: Fernández apareció sobre el hielo junto a Claudio Diego y, al revés que sus antecesores, hicieron una actuación muy elogiada por el jurado, incluso teniendo en cuenta el resbalón de la modelo. Traspié que, por otra parte, hizo que la chica reclamara un dinero a la compañía de seguros que resguarda su cola en 120.000 pesos, según dijo. Esta pareja apuntó el dardo hacia Andrea Estévez.

Santiago Almeyda hizo otra actuación brillante, con 28 puntos, y eligió a Tusam. Claudia Ciardone alcanzó 22 unidades, sin "nada que nos deslumbre", según el jurado, y también apuntó a Tusam. Finalmente Jacqueline Dutrá, salvada por la gente la semana pasada, zafó por poco con 19 puntos, mientras Andrea Estévez terminó la ronda con una actuación que deslumbró al jurado y se llevó 29 puntos.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit