ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V en Disney

01 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de pasar un verano a puro éxito en Carlos Paz, la morocha viajó a Disney junto a su marido y a las dos hijas de él. Flor se divirtió como toda una criatura en la ciudad de Mickey Mouse y disfrutó todos los instantes en familia: "Lograr el amor de las hijas de Pablo terminó de unirnos".

Los Goycochea hicieron de todo: pasaron por Nueva York, Miami y terminaron disfrutando de todos los juegos y las atracciones del parque de Disney: "Con las chicas salimos juntas y nos divertimos como si fuésemos hermanas", aseguró la vedette y agregó: "Yo las acompañaba a todos lados y nos divertimos muchísimo. Para mí fue difícil llegar a ellas, porque soy una persona muy distinta a lo que todos ven en cámara. En este viaje se fortaleció nuestro vínculo. Las pude conocer mucho más".

Las chicas, además aprovecharon para hacer Shopping y comprarse todo. Flor, por su parte, dijo estar pasando uno de los mejores momentos de su vida: "Siempre soñé con formar una familia, y de repente la vida me dio un marido con dos hijas hermosas".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit