ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V en Disney

01 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de pasar un verano a puro éxito en Carlos Paz, la morocha viajó a Disney junto a su marido y a las dos hijas de él. Flor se divirtió como toda una criatura en la ciudad de Mickey Mouse y disfrutó todos los instantes en familia: "Lograr el amor de las hijas de Pablo terminó de unirnos".

Los Goycochea hicieron de todo: pasaron por Nueva York, Miami y terminaron disfrutando de todos los juegos y las atracciones del parque de Disney: "Con las chicas salimos juntas y nos divertimos como si fuésemos hermanas", aseguró la vedette y agregó: "Yo las acompañaba a todos lados y nos divertimos muchísimo. Para mí fue difícil llegar a ellas, porque soy una persona muy distinta a lo que todos ven en cámara. En este viaje se fortaleció nuestro vínculo. Las pude conocer mucho más".

Las chicas, además aprovecharon para hacer Shopping y comprarse todo. Flor, por su parte, dijo estar pasando uno de los mejores momentos de su vida: "Siempre soñé con formar una familia, y de repente la vida me dio un marido con dos hijas hermosas".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit