ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Naomi Campbell

La modelo atacó a un fotógrafo y lo debieron trasladar a un hospital.

03 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo Naomi Campbell agredió a un fotógrafo en la isla sureña italiana de Lípari, al que insultó, pegó con el bolso e incluso arañó en un ojo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, informó la prensa italiana. La víctima, según el diario "La Repubblica", es el fotógrafo Gaetano Di Giovanni, que aseguró que la "top-model" reaccionó con "rabia" cuando se acercó a fotografiarla poco después de llegar a Lipari en un yate del millonario ruso Mijail Prokhorov.

Cuando la pareja, que procedía de Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, se dirigía a la iglesia de San José, de la isla, Di Giovanni se acercó a fotografiarla, a lo que la modelo reaccionó "con rabia, pegándome con el bolso e insultándome en inglés", aseguró. "No contenta, intentó darme un manotazo en la cara, pero lo evité. Pero con las uñas me alcanzó en un ojo. Durante unos momentos no veía nada. Sólo escuchaba que los guardaespaldas y el marido intentaban bloquearla.

"Algunos isleños me llevaron a un hospital donde me curaron y me han dicho que estaré bien en varios días, aunque tendré que someterme a un control en la vista", afirmó el fotógrafo. El fotógrafo no descarta denunciar a la modelo, que ya en anteriores ocasiones fue condenada por pegar a una sirviente, en 2005 pegó varios puñetazos a su amiga Yvonne Scio en un hotel de lujo de Roma y el pasado año agredió a un policía en Londres.

 "La Repubblica" cuenta que esta no es la primera vez que arma escándalo en el archipiélago de las Eolias, al que pertenece Lipari. Hace varios años en Panarea, otra de las islas, discutió con la dueña de un hotel, tras romper platos y vasos, para después pegar a la señora.

En otra ocasión, añade el diario, en la isla de Strómboli, donde era huésped de los modistas Dolce y Gabbana, discutió con Clio Napolitano, esposa del actual presidente de la República italiana, Giorgino Napolitano, que en aquella época era ministro de Interior.

Al parecer, Clio Napolitano a las dos de la madrugada llamó a la policía ante el escándalo que provenía de la villa de los modistas. Al día siguiente, cuando Naomi se cruzó por la isla con Clio la insultó repetidamente.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit