ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Celeste Cid después de la internación: "No hago apología del reviente"

10 de junio 2009, 00:00hs

Después de que unas fotos que lo mostraban saliendo de una clínica con un sospechoso estado salieron a la luz, varios medios se encargaron de asegurar que Joaquín Levinton estaba atravesando un grave problema, producto del abuso desmedido de las drogas. Sin embargo, el músico desmiente todo y asegura que esa actitud por parte de la prensa le trajo muchos problemas: "Detrás de este escándalo hay personas que sufren, como mis padres o Celeste, que tiene un hijo de 4 años. Todo es muy feo".

Levinton asegura que las repercusiones llegaron a trascender las fronteras, porque un amigo en México le contó que en ese país se dijo que él había muerto: "Sí, y fue increíble, porque después otros medios reprodujeron esa tapa. Debería cobrarles por la publicidad gratis que tuvieron, ¡o pedirles un porcentaje de lo que vendieron" y agregó: "¡Fue la peor foto que me sacaron en mi vida, la peor de las peores! De no haber sido tan mala, me hubiera causado gracia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit