ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota tiene novia nueva, y van...

Ya hemos perdido la cuenta, respecto a la cantidad de novias que Daniel "La Tota" Santillán tuvo durante este año. De todos modos, las chicas tienen otra cosa en común: les gusta la tele.

28 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Hoy una nueva rubia salió al aire afirmando que es la dueña del corazón del ex de Fernanda Vives. Es una chica de 22 años que dice estudiar Comunicación social en la UBA, aunque no tiene idea de cómo se llama nuestro vicepresidente, qué es la "tablita de Machinea" o quién es Moreno.

Más allá de la falta de cultura general que demostró, lo curioso fue la respuesta ante una simple pregunta ¿dónde se conocieron?. La chica revoleó los ojos con cara de "y ahora de qué me disfrazo" y contestó con un seco y verdadero: "No sé".

Dice que a ella los regalos no le interesan y que está con él porque aunque no es seductor es una persona "muy buena y atenta". "La Tota" le regaló una notebook y, a esta altura, ya se sabe que seguramente ese fue el precio que ella puso para tener un segundo efímero de cámara contando detalles de esta relación que, dicen ellos, acaba de empezar.

Nena: volvé a tu casa, lee un diario y buscate un trabajo de verdad. Más no se podría haber incendiado...

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit