ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota tiene novia nueva, y van...

Ya hemos perdido la cuenta, respecto a la cantidad de novias que Daniel "La Tota" Santillán tuvo durante este año. De todos modos, las chicas tienen otra cosa en común: les gusta la tele.

28 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Hoy una nueva rubia salió al aire afirmando que es la dueña del corazón del ex de Fernanda Vives. Es una chica de 22 años que dice estudiar Comunicación social en la UBA, aunque no tiene idea de cómo se llama nuestro vicepresidente, qué es la "tablita de Machinea" o quién es Moreno.

Más allá de la falta de cultura general que demostró, lo curioso fue la respuesta ante una simple pregunta ¿dónde se conocieron?. La chica revoleó los ojos con cara de "y ahora de qué me disfrazo" y contestó con un seco y verdadero: "No sé".

Dice que a ella los regalos no le interesan y que está con él porque aunque no es seductor es una persona "muy buena y atenta". "La Tota" le regaló una notebook y, a esta altura, ya se sabe que seguramente ese fue el precio que ella puso para tener un segundo efímero de cámara contando detalles de esta relación que, dicen ellos, acaba de empezar.

Nena: volvé a tu casa, lee un diario y buscate un trabajo de verdad. Más no se podría haber incendiado...

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit