ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota tiene novia nueva, y van...

Ya hemos perdido la cuenta, respecto a la cantidad de novias que Daniel "La Tota" Santillán tuvo durante este año. De todos modos, las chicas tienen otra cosa en común: les gusta la tele.

28 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Hoy una nueva rubia salió al aire afirmando que es la dueña del corazón del ex de Fernanda Vives. Es una chica de 22 años que dice estudiar Comunicación social en la UBA, aunque no tiene idea de cómo se llama nuestro vicepresidente, qué es la "tablita de Machinea" o quién es Moreno.

Más allá de la falta de cultura general que demostró, lo curioso fue la respuesta ante una simple pregunta ¿dónde se conocieron?. La chica revoleó los ojos con cara de "y ahora de qué me disfrazo" y contestó con un seco y verdadero: "No sé".

Dice que a ella los regalos no le interesan y que está con él porque aunque no es seductor es una persona "muy buena y atenta". "La Tota" le regaló una notebook y, a esta altura, ya se sabe que seguramente ese fue el precio que ella puso para tener un segundo efímero de cámara contando detalles de esta relación que, dicen ellos, acaba de empezar.

Nena: volvé a tu casa, lee un diario y buscate un trabajo de verdad. Más no se podría haber incendiado...

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit