ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota tiene novia nueva, y van...

Ya hemos perdido la cuenta, respecto a la cantidad de novias que Daniel "La Tota" Santillán tuvo durante este año. De todos modos, las chicas tienen otra cosa en común: les gusta la tele.

28 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Hoy una nueva rubia salió al aire afirmando que es la dueña del corazón del ex de Fernanda Vives. Es una chica de 22 años que dice estudiar Comunicación social en la UBA, aunque no tiene idea de cómo se llama nuestro vicepresidente, qué es la "tablita de Machinea" o quién es Moreno.

Más allá de la falta de cultura general que demostró, lo curioso fue la respuesta ante una simple pregunta ¿dónde se conocieron?. La chica revoleó los ojos con cara de "y ahora de qué me disfrazo" y contestó con un seco y verdadero: "No sé".

Dice que a ella los regalos no le interesan y que está con él porque aunque no es seductor es una persona "muy buena y atenta". "La Tota" le regaló una notebook y, a esta altura, ya se sabe que seguramente ese fue el precio que ella puso para tener un segundo efímero de cámara contando detalles de esta relación que, dicen ellos, acaba de empezar.

Nena: volvé a tu casa, lee un diario y buscate un trabajo de verdad. Más no se podría haber incendiado...

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit