ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota tiene novia nueva, y van...

Ya hemos perdido la cuenta, respecto a la cantidad de novias que Daniel "La Tota" Santillán tuvo durante este año. De todos modos, las chicas tienen otra cosa en común: les gusta la tele.

28 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Hoy una nueva rubia salió al aire afirmando que es la dueña del corazón del ex de Fernanda Vives. Es una chica de 22 años que dice estudiar Comunicación social en la UBA, aunque no tiene idea de cómo se llama nuestro vicepresidente, qué es la "tablita de Machinea" o quién es Moreno.

Más allá de la falta de cultura general que demostró, lo curioso fue la respuesta ante una simple pregunta ¿dónde se conocieron?. La chica revoleó los ojos con cara de "y ahora de qué me disfrazo" y contestó con un seco y verdadero: "No sé".

Dice que a ella los regalos no le interesan y que está con él porque aunque no es seductor es una persona "muy buena y atenta". "La Tota" le regaló una notebook y, a esta altura, ya se sabe que seguramente ese fue el precio que ella puso para tener un segundo efímero de cámara contando detalles de esta relación que, dicen ellos, acaba de empezar.

Nena: volvé a tu casa, lee un diario y buscate un trabajo de verdad. Más no se podría haber incendiado...

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit