ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte no pudo con la cumbia

El jurado salvó a seis parejas y dos fueron a voto telefónico. El público eligió a Marcelo De Bellis por el 51 % de los votos.

14 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche, una nueva pareja quedó afuera de la competencia de "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13). Por decisión del público, que votó telefónicamente, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano no seguirán bailando. En cambio, Marcelo De Bellis y su soñadora se quedaron gracias al 51% de los votos. Fue peleadísimo.

En realidad, la jornada fue especial en el ciclo de Marcelo Tinelli: por primera vez, ocho parejas se batieron a duelo (al ritmo de la cumbia) para intentar salvar sus pellejos y seguir participando. El jurado, encabezado por Gerardo Sofovich e integrado, además, por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Moria Casán, salvó a Gabriela Bo, Carolina Pampita Ardohain y Florencia Gómez Córdova. También a Belén Francese, Karina Jelinek y, por último, a Daniel Tota Santillán, condenando a De Bellis y a Florimonte al voto telefónico.

A las 22.20, Marcelo Tinelli abrió el certamen y presentó a las duplas que deberían sacarle brillo a la pista, otra vez, al ritmo de la cumbia. Según la tabla de posiciones, las parejas habían llegado con 24 puntos, menos la de la Tota Santillán, que contaba con 23, y la de Gabriela Bo, con apenas 20 puntos.

Resuelto el tema de los "salvados", arrancó una nueva ronda al ritmo del axé. Fue entonces que hizo su aparición Eunice Castro, "la gran revelación del certamen", según calificó el conductor del programa. El jurado le dio la razón a través del puntaje (9, de parte de Barbieri; 7 de Lafauci; y 10 de Moria) y los elogios. Se llevaron 26 puntos. Pero el virtuosismo siguió con la segunda pareja, liderada por el cantante Pablito Ruiz. Como siempre, el muchacho tuvo que entonar su hit en el que "el viento sopla fuerte sobre la playa". A esta altura ya podría ser una cábala: sacó un 10, un 7 y un 10. Quedaron con 27 puntos. Las dos parejas marcaron puntaje ideal.

 Podés ver todos los videos de los momentos culminantesy hasta el capitulo entero del programa aquí.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit