ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte no pudo con la cumbia

El jurado salvó a seis parejas y dos fueron a voto telefónico. El público eligió a Marcelo De Bellis por el 51 % de los votos.

14 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, una nueva pareja quedó afuera de la competencia de "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13). Por decisión del público, que votó telefónicamente, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano no seguirán bailando. En cambio, Marcelo De Bellis y su soñadora se quedaron gracias al 51% de los votos. Fue peleadísimo.

En realidad, la jornada fue especial en el ciclo de Marcelo Tinelli: por primera vez, ocho parejas se batieron a duelo (al ritmo de la cumbia) para intentar salvar sus pellejos y seguir participando. El jurado, encabezado por Gerardo Sofovich e integrado, además, por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Moria Casán, salvó a Gabriela Bo, Carolina Pampita Ardohain y Florencia Gómez Córdova. También a Belén Francese, Karina Jelinek y, por último, a Daniel Tota Santillán, condenando a De Bellis y a Florimonte al voto telefónico.

A las 22.20, Marcelo Tinelli abrió el certamen y presentó a las duplas que deberían sacarle brillo a la pista, otra vez, al ritmo de la cumbia. Según la tabla de posiciones, las parejas habían llegado con 24 puntos, menos la de la Tota Santillán, que contaba con 23, y la de Gabriela Bo, con apenas 20 puntos.

Resuelto el tema de los "salvados", arrancó una nueva ronda al ritmo del axé. Fue entonces que hizo su aparición Eunice Castro, "la gran revelación del certamen", según calificó el conductor del programa. El jurado le dio la razón a través del puntaje (9, de parte de Barbieri; 7 de Lafauci; y 10 de Moria) y los elogios. Se llevaron 26 puntos. Pero el virtuosismo siguió con la segunda pareja, liderada por el cantante Pablito Ruiz. Como siempre, el muchacho tuvo que entonar su hit en el que "el viento sopla fuerte sobre la playa". A esta altura ya podría ser una cábala: sacó un 10, un 7 y un 10. Quedaron con 27 puntos. Las dos parejas marcaron puntaje ideal.

 Podés ver todos los videos de los momentos culminantesy hasta el capitulo entero del programa aquí.

Las más leídas

1

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit