ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte no pudo con la cumbia

El jurado salvó a seis parejas y dos fueron a voto telefónico. El público eligió a Marcelo De Bellis por el 51 % de los votos.

14 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, una nueva pareja quedó afuera de la competencia de "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13). Por decisión del público, que votó telefónicamente, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano no seguirán bailando. En cambio, Marcelo De Bellis y su soñadora se quedaron gracias al 51% de los votos. Fue peleadísimo.

En realidad, la jornada fue especial en el ciclo de Marcelo Tinelli: por primera vez, ocho parejas se batieron a duelo (al ritmo de la cumbia) para intentar salvar sus pellejos y seguir participando. El jurado, encabezado por Gerardo Sofovich e integrado, además, por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Moria Casán, salvó a Gabriela Bo, Carolina Pampita Ardohain y Florencia Gómez Córdova. También a Belén Francese, Karina Jelinek y, por último, a Daniel Tota Santillán, condenando a De Bellis y a Florimonte al voto telefónico.

A las 22.20, Marcelo Tinelli abrió el certamen y presentó a las duplas que deberían sacarle brillo a la pista, otra vez, al ritmo de la cumbia. Según la tabla de posiciones, las parejas habían llegado con 24 puntos, menos la de la Tota Santillán, que contaba con 23, y la de Gabriela Bo, con apenas 20 puntos.

Resuelto el tema de los "salvados", arrancó una nueva ronda al ritmo del axé. Fue entonces que hizo su aparición Eunice Castro, "la gran revelación del certamen", según calificó el conductor del programa. El jurado le dio la razón a través del puntaje (9, de parte de Barbieri; 7 de Lafauci; y 10 de Moria) y los elogios. Se llevaron 26 puntos. Pero el virtuosismo siguió con la segunda pareja, liderada por el cantante Pablito Ruiz. Como siempre, el muchacho tuvo que entonar su hit en el que "el viento sopla fuerte sobre la playa". A esta altura ya podría ser una cábala: sacó un 10, un 7 y un 10. Quedaron con 27 puntos. Las dos parejas marcaron puntaje ideal.

 Podés ver todos los videos de los momentos culminantesy hasta el capitulo entero del programa aquí.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit