ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte no pudo con la cumbia

El jurado salvó a seis parejas y dos fueron a voto telefónico. El público eligió a Marcelo De Bellis por el 51 % de los votos.

14 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche, una nueva pareja quedó afuera de la competencia de "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13). Por decisión del público, que votó telefónicamente, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano no seguirán bailando. En cambio, Marcelo De Bellis y su soñadora se quedaron gracias al 51% de los votos. Fue peleadísimo.

En realidad, la jornada fue especial en el ciclo de Marcelo Tinelli: por primera vez, ocho parejas se batieron a duelo (al ritmo de la cumbia) para intentar salvar sus pellejos y seguir participando. El jurado, encabezado por Gerardo Sofovich e integrado, además, por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Moria Casán, salvó a Gabriela Bo, Carolina Pampita Ardohain y Florencia Gómez Córdova. También a Belén Francese, Karina Jelinek y, por último, a Daniel Tota Santillán, condenando a De Bellis y a Florimonte al voto telefónico.

A las 22.20, Marcelo Tinelli abrió el certamen y presentó a las duplas que deberían sacarle brillo a la pista, otra vez, al ritmo de la cumbia. Según la tabla de posiciones, las parejas habían llegado con 24 puntos, menos la de la Tota Santillán, que contaba con 23, y la de Gabriela Bo, con apenas 20 puntos.

Resuelto el tema de los "salvados", arrancó una nueva ronda al ritmo del axé. Fue entonces que hizo su aparición Eunice Castro, "la gran revelación del certamen", según calificó el conductor del programa. El jurado le dio la razón a través del puntaje (9, de parte de Barbieri; 7 de Lafauci; y 10 de Moria) y los elogios. Se llevaron 26 puntos. Pero el virtuosismo siguió con la segunda pareja, liderada por el cantante Pablito Ruiz. Como siempre, el muchacho tuvo que entonar su hit en el que "el viento sopla fuerte sobre la playa". A esta altura ya podría ser una cábala: sacó un 10, un 7 y un 10. Quedaron con 27 puntos. Las dos parejas marcaron puntaje ideal.

 Podés ver todos los videos de los momentos culminantesy hasta el capitulo entero del programa aquí.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit