ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte no pudo con la cumbia

El jurado salvó a seis parejas y dos fueron a voto telefónico. El público eligió a Marcelo De Bellis por el 51 % de los votos.

14 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche, una nueva pareja quedó afuera de la competencia de "Bailando por un sueño", de ShowMatch (Canal 13). Por decisión del público, que votó telefónicamente, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano no seguirán bailando. En cambio, Marcelo De Bellis y su soñadora se quedaron gracias al 51% de los votos. Fue peleadísimo.

En realidad, la jornada fue especial en el ciclo de Marcelo Tinelli: por primera vez, ocho parejas se batieron a duelo (al ritmo de la cumbia) para intentar salvar sus pellejos y seguir participando. El jurado, encabezado por Gerardo Sofovich e integrado, además, por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Moria Casán, salvó a Gabriela Bo, Carolina Pampita Ardohain y Florencia Gómez Córdova. También a Belén Francese, Karina Jelinek y, por último, a Daniel Tota Santillán, condenando a De Bellis y a Florimonte al voto telefónico.

A las 22.20, Marcelo Tinelli abrió el certamen y presentó a las duplas que deberían sacarle brillo a la pista, otra vez, al ritmo de la cumbia. Según la tabla de posiciones, las parejas habían llegado con 24 puntos, menos la de la Tota Santillán, que contaba con 23, y la de Gabriela Bo, con apenas 20 puntos.

Resuelto el tema de los "salvados", arrancó una nueva ronda al ritmo del axé. Fue entonces que hizo su aparición Eunice Castro, "la gran revelación del certamen", según calificó el conductor del programa. El jurado le dio la razón a través del puntaje (9, de parte de Barbieri; 7 de Lafauci; y 10 de Moria) y los elogios. Se llevaron 26 puntos. Pero el virtuosismo siguió con la segunda pareja, liderada por el cantante Pablito Ruiz. Como siempre, el muchacho tuvo que entonar su hit en el que "el viento sopla fuerte sobre la playa". A esta altura ya podría ser una cábala: sacó un 10, un 7 y un 10. Quedaron con 27 puntos. Las dos parejas marcaron puntaje ideal.

 Podés ver todos los videos de los momentos culminantesy hasta el capitulo entero del programa aquí.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit