ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Que vuelva "Zap"!

La gente muere por que el programa más bizarro vuelva a tener aire. Marcelo Polino junta firmas (y pide plata)

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sólo basta ingresar "Zap TV" a cualquier buscador online, para que los resultados muestren por sí mismos que a pesar de que hayan pasado los años, muchas personas siguen viendo sus videos o recordando el programa. Es por eso que hasta en el Facebook se han creado varios grupos para solicitar que el programa, a esta altura ya de culto, regrese a la pantalla.

Sin embargo, Marcelo Polino, quién ofició de conductor / mediador a lo largo de su transmisión, contó que el programa tuvo que bajarse de la grilla porque había acumulado unos ¡5 millones! de pesos, en multas que el COMFER le aplicó en concepto de lenguaje inapropiado e imágenes indecentes entre otras cosas. Por eso, nadie ya se animaría a reponer el ciclo, salvo que desee perder mucho dinero en manos del ente regulador.

Más allá de las multas y denuncias, lo cierto es que la imagen de Guido Süller llorando por un pollo al horno con papas y arrastrando a su mujer Paulina por el suelo o personajes como Oggi Junco, El "larva", Mitch y Jacobo Winograd, siempre estarán en el imaginario de todos los argentinos para arrancar una sonrisa cada vez que se emulen. Mientras tanto, por si se pierde la memoria, Internet ofrece un sin fin de imágenes especiales para los fans y nostálgicos.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit