ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Que vuelva "Zap"!

La gente muere por que el programa más bizarro vuelva a tener aire. Marcelo Polino junta firmas (y pide plata)

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sólo basta ingresar "Zap TV" a cualquier buscador online, para que los resultados muestren por sí mismos que a pesar de que hayan pasado los años, muchas personas siguen viendo sus videos o recordando el programa. Es por eso que hasta en el Facebook se han creado varios grupos para solicitar que el programa, a esta altura ya de culto, regrese a la pantalla.

Sin embargo, Marcelo Polino, quién ofició de conductor / mediador a lo largo de su transmisión, contó que el programa tuvo que bajarse de la grilla porque había acumulado unos ¡5 millones! de pesos, en multas que el COMFER le aplicó en concepto de lenguaje inapropiado e imágenes indecentes entre otras cosas. Por eso, nadie ya se animaría a reponer el ciclo, salvo que desee perder mucho dinero en manos del ente regulador.

Más allá de las multas y denuncias, lo cierto es que la imagen de Guido Süller llorando por un pollo al horno con papas y arrastrando a su mujer Paulina por el suelo o personajes como Oggi Junco, El "larva", Mitch y Jacobo Winograd, siempre estarán en el imaginario de todos los argentinos para arrancar una sonrisa cada vez que se emulen. Mientras tanto, por si se pierde la memoria, Internet ofrece un sin fin de imágenes especiales para los fans y nostálgicos.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit