ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Que vuelva "Zap"!

La gente muere por que el programa más bizarro vuelva a tener aire. Marcelo Polino junta firmas (y pide plata)

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sólo basta ingresar "Zap TV" a cualquier buscador online, para que los resultados muestren por sí mismos que a pesar de que hayan pasado los años, muchas personas siguen viendo sus videos o recordando el programa. Es por eso que hasta en el Facebook se han creado varios grupos para solicitar que el programa, a esta altura ya de culto, regrese a la pantalla.

Sin embargo, Marcelo Polino, quién ofició de conductor / mediador a lo largo de su transmisión, contó que el programa tuvo que bajarse de la grilla porque había acumulado unos ¡5 millones! de pesos, en multas que el COMFER le aplicó en concepto de lenguaje inapropiado e imágenes indecentes entre otras cosas. Por eso, nadie ya se animaría a reponer el ciclo, salvo que desee perder mucho dinero en manos del ente regulador.

Más allá de las multas y denuncias, lo cierto es que la imagen de Guido Süller llorando por un pollo al horno con papas y arrastrando a su mujer Paulina por el suelo o personajes como Oggi Junco, El "larva", Mitch y Jacobo Winograd, siempre estarán en el imaginario de todos los argentinos para arrancar una sonrisa cada vez que se emulen. Mientras tanto, por si se pierde la memoria, Internet ofrece un sin fin de imágenes especiales para los fans y nostálgicos.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit