ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Que vuelva "Zap"!

La gente muere por que el programa más bizarro vuelva a tener aire. Marcelo Polino junta firmas (y pide plata)

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Sólo basta ingresar "Zap TV" a cualquier buscador online, para que los resultados muestren por sí mismos que a pesar de que hayan pasado los años, muchas personas siguen viendo sus videos o recordando el programa. Es por eso que hasta en el Facebook se han creado varios grupos para solicitar que el programa, a esta altura ya de culto, regrese a la pantalla.

Sin embargo, Marcelo Polino, quién ofició de conductor / mediador a lo largo de su transmisión, contó que el programa tuvo que bajarse de la grilla porque había acumulado unos ¡5 millones! de pesos, en multas que el COMFER le aplicó en concepto de lenguaje inapropiado e imágenes indecentes entre otras cosas. Por eso, nadie ya se animaría a reponer el ciclo, salvo que desee perder mucho dinero en manos del ente regulador.

Más allá de las multas y denuncias, lo cierto es que la imagen de Guido Süller llorando por un pollo al horno con papas y arrastrando a su mujer Paulina por el suelo o personajes como Oggi Junco, El "larva", Mitch y Jacobo Winograd, siempre estarán en el imaginario de todos los argentinos para arrancar una sonrisa cada vez que se emulen. Mientras tanto, por si se pierde la memoria, Internet ofrece un sin fin de imágenes especiales para los fans y nostálgicos.

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit