ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El buen momento de Maradona

El Diego festejó su cumpleaños x 2.

04 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El flamante DT de la selección nacional, festejó su cumpleaños con un festejo doble: uno organizado por su novia Verónica y otro por su hoja Dalma y su ex mujer Claudia Villafañe.

Los festejos comenzaron el jueves 30 en el restaurante Visionnaire, en Palermo, con una cena organizada por su ex esposa y sus hijas. En un principio, el encuentro iba a ser en la casa de su madre, pero a media tarde, Maradona modificó el lugar.

Su hija Dalma lo esperó en el restó con un cartel que decía "Feliz Cumple DT" y a la hora del baile, sonó el tema "Dalma y Giannina, son mi inspiración", canción que grabó junto a su yerno, El "Kun" Agüero.

El viernes, el astro del fútbol, cenó con sus amigos en El Mangrullo, una celebración organizada por Verónica Ojeda y el dueño del establecimiento e intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, en donde se deleitaron con un gran asado, pero sin alcohol para acompañar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit