ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El buen momento de Maradona

El Diego festejó su cumpleaños x 2.

04 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

El flamante DT de la selección nacional, festejó su cumpleaños con un festejo doble: uno organizado por su novia Verónica y otro por su hoja Dalma y su ex mujer Claudia Villafañe.

Los festejos comenzaron el jueves 30 en el restaurante Visionnaire, en Palermo, con una cena organizada por su ex esposa y sus hijas. En un principio, el encuentro iba a ser en la casa de su madre, pero a media tarde, Maradona modificó el lugar.

Su hija Dalma lo esperó en el restó con un cartel que decía "Feliz Cumple DT" y a la hora del baile, sonó el tema "Dalma y Giannina, son mi inspiración", canción que grabó junto a su yerno, El "Kun" Agüero.

El viernes, el astro del fútbol, cenó con sus amigos en El Mangrullo, una celebración organizada por Verónica Ojeda y el dueño del establecimiento e intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, en donde se deleitaron con un gran asado, pero sin alcohol para acompañar.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit