ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni & Patricio Contreras, dos buscavidas... de regreso

01 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Más de veinte años después, Luis Brandoni y Patricio Contreras vuelven a cruzarse en escena. Será en El regreso del tigre, de Luis Agustoni, pieza que estará dirigida por Luis Romero y que los unirá luego de la recordada historia teatral Made in Lanús —que derivó en película— y de la dupla de Buscavidas, en televisión.

Producidos por Javier Faroni, esta semana arrancan los ensayos junto a Carolina Peleritti, una de las dos damas de la trama. Mientras tanto, se busca a la segunda actriz, una adolescente que pueda encarnar a su hija. En la historia, Brandoni se pondrá en la piel del esposo de Peleritti, hombre con el que formó pareja luego de que el personaje de Contreras la abandonara tras enterarse de su embarazo. Más de quince años después, "El tigre" (Contreras) volverá a ponerse frente a frente y arrancará el juego de los dilemas, los reproches y las cuentas pendientes.

En 1986 la dupla ya se había sacado chispas en Made in Argentina, aquella película de Juan José Jusid junto a Leonor Manso y Marta Bianchi en la cual ellos encarnaban a dos cuñados reencontrados tras el exilio de uno de ellos y el posterior triunfo económico en los Estados Unidos. Antes, en 1984, mostraron química en pantalla chica con Buscavidas, de Ismael Hase, donde se ponían en la piel de dos vendedores ambulantes. Más tarde cada uno siguió su camino, pero en cada cruce de pasillos ambos se prometían una vuelta en donde mostrar aquella química en los ochenta.

El regreso... se había estrenado en Bogotá dos décadas atrás y se estima que ahora la obra se estrenará en Buenos Aires en agosto, aunque todavía no tiene sala teatral definida.-

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit