ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni & Patricio Contreras, dos buscavidas... de regreso

01 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de veinte años después, Luis Brandoni y Patricio Contreras vuelven a cruzarse en escena. Será en El regreso del tigre, de Luis Agustoni, pieza que estará dirigida por Luis Romero y que los unirá luego de la recordada historia teatral Made in Lanús —que derivó en película— y de la dupla de Buscavidas, en televisión.

Producidos por Javier Faroni, esta semana arrancan los ensayos junto a Carolina Peleritti, una de las dos damas de la trama. Mientras tanto, se busca a la segunda actriz, una adolescente que pueda encarnar a su hija. En la historia, Brandoni se pondrá en la piel del esposo de Peleritti, hombre con el que formó pareja luego de que el personaje de Contreras la abandonara tras enterarse de su embarazo. Más de quince años después, "El tigre" (Contreras) volverá a ponerse frente a frente y arrancará el juego de los dilemas, los reproches y las cuentas pendientes.

En 1986 la dupla ya se había sacado chispas en Made in Argentina, aquella película de Juan José Jusid junto a Leonor Manso y Marta Bianchi en la cual ellos encarnaban a dos cuñados reencontrados tras el exilio de uno de ellos y el posterior triunfo económico en los Estados Unidos. Antes, en 1984, mostraron química en pantalla chica con Buscavidas, de Ismael Hase, donde se ponían en la piel de dos vendedores ambulantes. Más tarde cada uno siguió su camino, pero en cada cruce de pasillos ambos se prometían una vuelta en donde mostrar aquella química en los ochenta.

El regreso... se había estrenado en Bogotá dos décadas atrás y se estima que ahora la obra se estrenará en Buenos Aires en agosto, aunque todavía no tiene sala teatral definida.-

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit