ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni & Patricio Contreras, dos buscavidas... de regreso

01 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Más de veinte años después, Luis Brandoni y Patricio Contreras vuelven a cruzarse en escena. Será en El regreso del tigre, de Luis Agustoni, pieza que estará dirigida por Luis Romero y que los unirá luego de la recordada historia teatral Made in Lanús —que derivó en película— y de la dupla de Buscavidas, en televisión.

Producidos por Javier Faroni, esta semana arrancan los ensayos junto a Carolina Peleritti, una de las dos damas de la trama. Mientras tanto, se busca a la segunda actriz, una adolescente que pueda encarnar a su hija. En la historia, Brandoni se pondrá en la piel del esposo de Peleritti, hombre con el que formó pareja luego de que el personaje de Contreras la abandonara tras enterarse de su embarazo. Más de quince años después, "El tigre" (Contreras) volverá a ponerse frente a frente y arrancará el juego de los dilemas, los reproches y las cuentas pendientes.

En 1986 la dupla ya se había sacado chispas en Made in Argentina, aquella película de Juan José Jusid junto a Leonor Manso y Marta Bianchi en la cual ellos encarnaban a dos cuñados reencontrados tras el exilio de uno de ellos y el posterior triunfo económico en los Estados Unidos. Antes, en 1984, mostraron química en pantalla chica con Buscavidas, de Ismael Hase, donde se ponían en la piel de dos vendedores ambulantes. Más tarde cada uno siguió su camino, pero en cada cruce de pasillos ambos se prometían una vuelta en donde mostrar aquella química en los ochenta.

El regreso... se había estrenado en Bogotá dos décadas atrás y se estima que ahora la obra se estrenará en Buenos Aires en agosto, aunque todavía no tiene sala teatral definida.-

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit