ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora, más solidaridad

La vuelta de tuerca de "ShowMatch" Los famosos cumplen misiones express. Y Tinelli comenta la situación social.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, la excelencia se mezcló con la emoción en El musical de tus sueños (ShowMatch, El Trece). Es que en la recta final del certamen que conduce Marcelo Tinelli, arrancó la gala de fantasía con los siete últimos participantes. Y, además, debutó el segmento Misión solidaria, donde los famosos ayudan o le cumplen un sueño a alguien.

La jornada arrancó con Rocío Guirao Díaz. Vestida de Gatúbela, deslumbró al jurado compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch. Pero antes de cosechar los 30 puntos que se llevó, presentó el sueño que le cumplió a Angelito Villaverde, un nene del hospital San Roque, de Entre Ríos. Lo llevó a la cancha de Boca, el club de sus amores, y se llevó regalos de manos de los jugadores del plantel, que también participaron de la sorpresa. Le dieron una camiseta, una pelota, y Martín Palermo lo ubicó junto a él en la foto previa al partido, en el medio de la cancha.

La noche siguió con Iliana Calabró. ¿Su misión solidaria? Ayudar a que se constituyan como fundación los chicos de Sembradores de Esperanza, un grupo de jóvenes que se ocupa de la gente que vive en la calle. Experta cocinera, la actriz los acompañó el domingo a Plaza Miserere, donde repartió su famoso tiramisú, charló con la gente, y se interiorizó de las situaciones particulares que la conmovieron profundamente.

Tinelli aprovechó la oportunidad para decir que "en un país cargado de violencia, cada día más, éste es el país que queremos, donde se dé pero generosamente, sin pedir algo a cambio. Porque si no, se te vuelve en contra. Estoy seguro de eso". En su discurso, Marcelo hizo referencia al paro de subtes de ayer, a los destrozos que hubo y a los piquetes. Además, dijo que "la gente quiere un trabajo, un techo, dignidad (...) No quiere formar grupos violentos ni quiere ser arriada por un plato de comida. Queremos un país en paz". Después sí, Iliana bailó como la Bella Durmiente. Se llevó 26 puntos. Y como broche final, cantó a capella con Valeria Lynch el tema de Nino Bravo, Libre.

Laura Oliva, toda de rojo, fue Caperucita y logró 28 puntos. Pero antes, Tinelli presentó su misión: ayudar a Josefina Montiel, una mujer de 70 años que desde hace 30 mantiene un comedor para familias enteras en La Plata. Le llevaron tres mil pesos en alimentos no perecederos y una silla de ruedas ya que la mujer usa una alquilada para desplazarse. "Más que comida, te piden que los veas, que los reconozcas", reflexionó Oliva.

Enfundada en su traje de Mujer Maravilla, siguió María Eugenia Ritó. Su performance le valió 27 puntos. ¿A quiénes ayudó? A los chicos del hogar María Virgen Madre donde viven 90 niños que fueron maltratados y estudian otros 50 con capacidades especiales. «SClB

El estreno de Consentidos (el lunes, a las 17.30, por El Trece), midió 8,5 puntos de rating, según Ibope. Quedó segundo en su franja, detrás de Niní (Telefé). Valientes (El Trece) volvió a ser lo más visto del día, con un promedio de 30,6. ShowMatch (El Trece) quedó segundo, con 17,9 puntos. CQC (Telefé) bajó 1,7 punto con respecto a su programa anterior: midió 15. Por otra parte, Herencia de amor (Telefé), con su relanzamiento y en el nuevo horario de las 15, hizo la marca más alta del mes, 11 puntos.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit