ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Las pastillas casi me matan"

15 de enero 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber superado una adicción a las anfetaminas, la efedrina y los ansiolíticos, Nazarena se destapa y muestra más feliz que nunca los 3 kilos que lleva de más.

Dice que desde chica lucha con su peso, que el medio es muy voraz y que ha llegado a tomar laxantes en cantidad para bajar 2 kilos de un día para el otro. "Tomaba pastillas porque quería tener el culo de la Salazar", confesó y agregó: "Me di cuenta que me estaba pasando de rosca y me iba a morir".

Además, confiesa que estuvo siete meses sin firmarle el boletín a su hijo y que apenas recordaba que su hija Barbarita estaba por cumplir 15 años: "No les prestaba atención a mis hijos. Hacía todo por la mitad, mi vida estaba por la mitad".

En cuanto a su relación con Garbellano, dijo que hasta el día de hoy su ex se ocupa de ella y le compra remedios carísimos para los fuertes dolores de cabeza que sufre.

La rubia reconoció todos los excesos que cometió a lo largo de tantos años y se siente arrepentida por todo lo que estuvo a punto de perder: "Una mañana me desperté y no me podía mover. La llamé a mi mamá y le dije Tomate un avión y vení a ayudarme, no se que me pasa . Sentí que me podía pasar algo grave".

Carla Conte: "Si es varón se llamará Facundo y si es nena, Mora"

La hermosa morocha ya está de 4 meses de embarazo y espera convertirse en mamá con todas las ansias. Muy enamorada de su marido, Guillermo Brutto, Carla confiesa que su intuición le dice que lo que esperan es un niño: "Por intuición de madre creo que es varón. Pero la verdad, ¡lo que venga!".

Dice estar pasando su mejor momento: a este bebé lo buscaron durante dos largos años y finalmente el sueño se hizo realidad. "Siempre dije que soy una Susanita. Desde chica que vengo soñando con el momento de convertirme en madre", reflexiona y con respecto a su trabajo en la exitosa obra La cena de los tontos, Carla asegura: "Cuando me aceptaron con mi bebé a cuestas para hacer la obra, se terminó de cerrar un círculo perfecto y, por momentos, no lo puedo creer".

En cuanto a la posibilidad de casarse con su novio, ella jura que por ahora no piensan formalizar: "Después, cuando adelgace todo lo que engordé, me caso. Quiero esperar que el bebé camine y pueda llevar los anillos al altar" y comenta: "Las ganas siempre están, pero no están en nuestros planes súper inmediatos".

María Fernanda Callejón: "Lo que más voy a extrañar de mi mamá es su voz"

La actriz está pasando uno de los momentos más difíciles para un ser humano: su madre está transitando la última etapa de un cáncer terminal que, de a poco, se la está llevando. Fernanda, sin embargo, le hace frente al tema y afronta la realidad de la mejor manera, con lucha y fuerza. "Estoy en un proceso de duelo con mi vida que es durísimo", confiesa.

Después de un 2008 muy movido, en donde participó exitosamente en Bailando por un sueño y la volvieron a convocar para protagonizar un monólogo teatral, se viene un 2009 igual de fuerte.

Además confiesa que la dura enfermedad por la que está pasando su madre le reavivó el deseo de ser madre: "Ese es un sueño que tengo presente hace mucho" y confiesa que el posible padre de su futuro bebé puede ser el cantante Pablo Ruiz: "Estoy enamorada de su alma, no me importa su condición sexual".

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit