ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Las pastillas casi me matan"

15 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de haber superado una adicción a las anfetaminas, la efedrina y los ansiolíticos, Nazarena se destapa y muestra más feliz que nunca los 3 kilos que lleva de más.

Dice que desde chica lucha con su peso, que el medio es muy voraz y que ha llegado a tomar laxantes en cantidad para bajar 2 kilos de un día para el otro. "Tomaba pastillas porque quería tener el culo de la Salazar", confesó y agregó: "Me di cuenta que me estaba pasando de rosca y me iba a morir".

Además, confiesa que estuvo siete meses sin firmarle el boletín a su hijo y que apenas recordaba que su hija Barbarita estaba por cumplir 15 años: "No les prestaba atención a mis hijos. Hacía todo por la mitad, mi vida estaba por la mitad".

En cuanto a su relación con Garbellano, dijo que hasta el día de hoy su ex se ocupa de ella y le compra remedios carísimos para los fuertes dolores de cabeza que sufre.

La rubia reconoció todos los excesos que cometió a lo largo de tantos años y se siente arrepentida por todo lo que estuvo a punto de perder: "Una mañana me desperté y no me podía mover. La llamé a mi mamá y le dije Tomate un avión y vení a ayudarme, no se que me pasa . Sentí que me podía pasar algo grave".

Carla Conte: "Si es varón se llamará Facundo y si es nena, Mora"

La hermosa morocha ya está de 4 meses de embarazo y espera convertirse en mamá con todas las ansias. Muy enamorada de su marido, Guillermo Brutto, Carla confiesa que su intuición le dice que lo que esperan es un niño: "Por intuición de madre creo que es varón. Pero la verdad, ¡lo que venga!".

Dice estar pasando su mejor momento: a este bebé lo buscaron durante dos largos años y finalmente el sueño se hizo realidad. "Siempre dije que soy una Susanita. Desde chica que vengo soñando con el momento de convertirme en madre", reflexiona y con respecto a su trabajo en la exitosa obra La cena de los tontos, Carla asegura: "Cuando me aceptaron con mi bebé a cuestas para hacer la obra, se terminó de cerrar un círculo perfecto y, por momentos, no lo puedo creer".

En cuanto a la posibilidad de casarse con su novio, ella jura que por ahora no piensan formalizar: "Después, cuando adelgace todo lo que engordé, me caso. Quiero esperar que el bebé camine y pueda llevar los anillos al altar" y comenta: "Las ganas siempre están, pero no están en nuestros planes súper inmediatos".

María Fernanda Callejón: "Lo que más voy a extrañar de mi mamá es su voz"

La actriz está pasando uno de los momentos más difíciles para un ser humano: su madre está transitando la última etapa de un cáncer terminal que, de a poco, se la está llevando. Fernanda, sin embargo, le hace frente al tema y afronta la realidad de la mejor manera, con lucha y fuerza. "Estoy en un proceso de duelo con mi vida que es durísimo", confiesa.

Después de un 2008 muy movido, en donde participó exitosamente en Bailando por un sueño y la volvieron a convocar para protagonizar un monólogo teatral, se viene un 2009 igual de fuerte.

Además confiesa que la dura enfermedad por la que está pasando su madre le reavivó el deseo de ser madre: "Ese es un sueño que tengo presente hace mucho" y confiesa que el posible padre de su futuro bebé puede ser el cantante Pablo Ruiz: "Estoy enamorada de su alma, no me importa su condición sexual".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit