ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CREADOR Y OBJETO CREADO

31 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

  • Leo Battistelli lleva su Colección Plast. Nada menos que vajilla esculpida con con barros del Paraná y caolines patagónicos por obra y arte de este rosarino.

  • María Boggiano diseña accesorios e investiga útiles escolares. A N.Y. viajan sus carteras Redonda y Nube.
  • Vanguardia en el vestir para ellos, los Hermanos Estebecorena (HE) presentan su Ocho Cap, muy práctico y de materiales nobles (algodón Poliéster, lycra y neoprene).
  • La arquitecta Ingrid Gutman, para la firma Humawuaca, de entre sus creaciones eligió la Mochila BKF, un objeto inspirado en el famoso sillón, en cuero vacuno.
  • Artista versátil y de una estética particular, Lola Goldstein creó saleros con patitas, potes para alimentos y la taza Copo, con arcillas patagónicas y esmalte.
  • También viajan a la Gran Manzana los accesorios de bijou de Francisca Kweitel.
  • Gonzalo Arbuti y Marcelo Federico, creadores de Laboratori viajan con su Pulpo.
  • Muy autóctonos y de formas tridimensionales son los accesorios que Marina Massone creó para que luzcan las chicas, en cuero y plata.
  • Marcelo Mazza sorprenderá a todos con Oz, su lápiz portaminas de aluminio famoso entre los diseñadores locales.
  • Leticia Churba, Debora Hirsch y Matías y Mara Zuckermann, todos ellos están detrás de Perfectos Dragones, un estudio de diseño con varios desarrollos que a Nueva York llevan algunos accesorios y un morral de cuero y telas.
  • Verónica Andrea Longoni, diseñadora de Sopa de príncipe, piensa y produce sus muñecos de trapo con diferentes géneros y apliques.
  • Pedro Reissig, Leandro Laurencena y Maximiliano Cifuni, todos para Vacavaliente, presentan una serie de organizadores de esxritorio en cuero reciclado.
  • Las más leídas

    1

    Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

    2

    Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

    3

    Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

    4

    Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

    5

    Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

    Más notas sobre Espectáculos

    El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
    CONTUNDENTE

    El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

    Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
    PASÓ EN VIVO

    Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

    Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
    TEMPORADA DE VERANO

    Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

    Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2026, Artear

    Seguinos en las redes

    Últimas noticias

    • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
    • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
    • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
    • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

    Secciones

    • Espectáculos
    • Actualidad
    • Internacional
    • Exclusivo
    • Horóscopo
    • Cine y Series
    • Videos
    • Música
    • Qué Look

    Sitios amigos

    • Canal (á)
    • Cucinare
    • El Doce
    • eltrece
    • Cienradios
    • Clarín
    • Grupo Clarín
    • La 100
    • La Voz del Interior
    • Mitre
    • Olé
    • Quiero Música
    • TN
    • TyC Sports
    • Vía País

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2026, Artear

    Mapa del sitio
    Aviso Legal
    Políticas de privacidad
    Media Kit