ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CREADOR Y OBJETO CREADO

31 de enero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

  • Leo Battistelli lleva su Colección Plast. Nada menos que vajilla esculpida con con barros del Paraná y caolines patagónicos por obra y arte de este rosarino.

  • María Boggiano diseña accesorios e investiga útiles escolares. A N.Y. viajan sus carteras Redonda y Nube.
  • Vanguardia en el vestir para ellos, los Hermanos Estebecorena (HE) presentan su Ocho Cap, muy práctico y de materiales nobles (algodón Poliéster, lycra y neoprene).
  • La arquitecta Ingrid Gutman, para la firma Humawuaca, de entre sus creaciones eligió la Mochila BKF, un objeto inspirado en el famoso sillón, en cuero vacuno.
  • Artista versátil y de una estética particular, Lola Goldstein creó saleros con patitas, potes para alimentos y la taza Copo, con arcillas patagónicas y esmalte.
  • También viajan a la Gran Manzana los accesorios de bijou de Francisca Kweitel.
  • Gonzalo Arbuti y Marcelo Federico, creadores de Laboratori viajan con su Pulpo.
  • Muy autóctonos y de formas tridimensionales son los accesorios que Marina Massone creó para que luzcan las chicas, en cuero y plata.
  • Marcelo Mazza sorprenderá a todos con Oz, su lápiz portaminas de aluminio famoso entre los diseñadores locales.
  • Leticia Churba, Debora Hirsch y Matías y Mara Zuckermann, todos ellos están detrás de Perfectos Dragones, un estudio de diseño con varios desarrollos que a Nueva York llevan algunos accesorios y un morral de cuero y telas.
  • Verónica Andrea Longoni, diseñadora de Sopa de príncipe, piensa y produce sus muñecos de trapo con diferentes géneros y apliques.
  • Pedro Reissig, Leandro Laurencena y Maximiliano Cifuni, todos para Vacavaliente, presentan una serie de organizadores de esxritorio en cuero reciclado.
  • Las más leídas

    1

    El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

    2

    Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

    3

    Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

    4

    El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

    5

    Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

    Más notas sobre Espectáculos

    Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
    POLÉMICA

    Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

    Entrenar nunca fue tan fácil
    ESPACIO DE PUBLICIDAD

    Entrenar nunca fue tan fácil

    Por Brand News Team
    Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
    ES HOY

    Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

    © 1996 - 2026, Artear

    Seguinos en las redes

    Últimas noticias

    • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
    • Entrenar nunca fue tan fácil
    • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
    • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

    Secciones

    • Espectáculos
    • Actualidad
    • Internacional
    • Exclusivo
    • Horóscopo
    • Cine y Series
    • Videos
    • Música
    • Qué Look

    Sitios amigos

    • Canal (á)
    • Cucinare
    • El Doce
    • eltrece
    • Cienradios
    • Clarín
    • Grupo Clarín
    • La 100
    • La Voz del Interior
    • Mitre
    • Olé
    • Quiero Música
    • TN
    • TyC Sports
    • Vía País

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2026, Artear

    Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit