ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rama "Eunice tiene que ganar el Bailando"

El novio de Susana habla de todo, sus comienzos como empresario y sobre el Bailando.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos lo conocen como el novio de una de las estrellas más grandes del país: Susana Giménez. Sin embargo el empresario uruguayo es un incansable trabajador y asegura preferir estar lejos de los flashes y las luces de la televisión: "Yo no soy más que un empresario que no conoce otra cosa que matarse laburando para tratar de progresar día a día" dijo. Y aseguró que el hecho de ser el novio de la diva, "no significa que tenga la vaca atada".

Durante su adolescencia soñaba con poder llegar a ser veterinario, pero a los 18, tras egresar del secundario, debutó en el mundo de las empresas al abrir el primer boliche bailable, de los seis que hoy posee. A los 29 decidió seguir con la línea de negocios familiar y abrió una empresa que hoy por hoy es una de las principales competencias de la compañía de su padre: "El mundo de la comercialización y distribución de bebidas y alimentos es algo que mamé desde muy chiquito. Mi padre lo tomó muy bien y me bancó a muerte".

Rama es, con respecto a las mujeres, uno de los hombres más afortunados del ambiente. Estuvo mucho tiempo casado con Eunice Castro, quién ahora está participando del certamen de Showmatch, Bailando por un sueño. El novio de Susana asegura que no mira televisión aunque acepta estar muy informado con respecto al show de Tinelli: "Por lo que me cuentan mis amigos, Eunice está teniendo una gran performance. Ella cuenta con todas las condiciones de una gran bailarina profesional y es la gran candidata para quedarse con el primer puesto".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit