ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rama "Eunice tiene que ganar el Bailando"

El novio de Susana habla de todo, sus comienzos como empresario y sobre el Bailando.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchos lo conocen como el novio de una de las estrellas más grandes del país: Susana Giménez. Sin embargo el empresario uruguayo es un incansable trabajador y asegura preferir estar lejos de los flashes y las luces de la televisión: "Yo no soy más que un empresario que no conoce otra cosa que matarse laburando para tratar de progresar día a día" dijo. Y aseguró que el hecho de ser el novio de la diva, "no significa que tenga la vaca atada".

Durante su adolescencia soñaba con poder llegar a ser veterinario, pero a los 18, tras egresar del secundario, debutó en el mundo de las empresas al abrir el primer boliche bailable, de los seis que hoy posee. A los 29 decidió seguir con la línea de negocios familiar y abrió una empresa que hoy por hoy es una de las principales competencias de la compañía de su padre: "El mundo de la comercialización y distribución de bebidas y alimentos es algo que mamé desde muy chiquito. Mi padre lo tomó muy bien y me bancó a muerte".

Rama es, con respecto a las mujeres, uno de los hombres más afortunados del ambiente. Estuvo mucho tiempo casado con Eunice Castro, quién ahora está participando del certamen de Showmatch, Bailando por un sueño. El novio de Susana asegura que no mira televisión aunque acepta estar muy informado con respecto al show de Tinelli: "Por lo que me cuentan mis amigos, Eunice está teniendo una gran performance. Ella cuenta con todas las condiciones de una gran bailarina profesional y es la gran candidata para quedarse con el primer puesto".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO
  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit