ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rama "Eunice tiene que ganar el Bailando"

El novio de Susana habla de todo, sus comienzos como empresario y sobre el Bailando.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchos lo conocen como el novio de una de las estrellas más grandes del país: Susana Giménez. Sin embargo el empresario uruguayo es un incansable trabajador y asegura preferir estar lejos de los flashes y las luces de la televisión: "Yo no soy más que un empresario que no conoce otra cosa que matarse laburando para tratar de progresar día a día" dijo. Y aseguró que el hecho de ser el novio de la diva, "no significa que tenga la vaca atada".

Durante su adolescencia soñaba con poder llegar a ser veterinario, pero a los 18, tras egresar del secundario, debutó en el mundo de las empresas al abrir el primer boliche bailable, de los seis que hoy posee. A los 29 decidió seguir con la línea de negocios familiar y abrió una empresa que hoy por hoy es una de las principales competencias de la compañía de su padre: "El mundo de la comercialización y distribución de bebidas y alimentos es algo que mamé desde muy chiquito. Mi padre lo tomó muy bien y me bancó a muerte".

Rama es, con respecto a las mujeres, uno de los hombres más afortunados del ambiente. Estuvo mucho tiempo casado con Eunice Castro, quién ahora está participando del certamen de Showmatch, Bailando por un sueño. El novio de Susana asegura que no mira televisión aunque acepta estar muy informado con respecto al show de Tinelli: "Por lo que me cuentan mis amigos, Eunice está teniendo una gran performance. Ella cuenta con todas las condiciones de una gran bailarina profesional y es la gran candidata para quedarse con el primer puesto".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit