ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rama "Eunice tiene que ganar el Bailando"

El novio de Susana habla de todo, sus comienzos como empresario y sobre el Bailando.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Muchos lo conocen como el novio de una de las estrellas más grandes del país: Susana Giménez. Sin embargo el empresario uruguayo es un incansable trabajador y asegura preferir estar lejos de los flashes y las luces de la televisión: "Yo no soy más que un empresario que no conoce otra cosa que matarse laburando para tratar de progresar día a día" dijo. Y aseguró que el hecho de ser el novio de la diva, "no significa que tenga la vaca atada".

Durante su adolescencia soñaba con poder llegar a ser veterinario, pero a los 18, tras egresar del secundario, debutó en el mundo de las empresas al abrir el primer boliche bailable, de los seis que hoy posee. A los 29 decidió seguir con la línea de negocios familiar y abrió una empresa que hoy por hoy es una de las principales competencias de la compañía de su padre: "El mundo de la comercialización y distribución de bebidas y alimentos es algo que mamé desde muy chiquito. Mi padre lo tomó muy bien y me bancó a muerte".

Rama es, con respecto a las mujeres, uno de los hombres más afortunados del ambiente. Estuvo mucho tiempo casado con Eunice Castro, quién ahora está participando del certamen de Showmatch, Bailando por un sueño. El novio de Susana asegura que no mira televisión aunque acepta estar muy informado con respecto al show de Tinelli: "Por lo que me cuentan mis amigos, Eunice está teniendo una gran performance. Ella cuenta con todas las condiciones de una gran bailarina profesional y es la gran candidata para quedarse con el primer puesto".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit