ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nueva tribu se asoma

Una nueva camada de hombres está rondando en la ciudad. Si gusta del pecho depilado, los restaurantes caros y compartir las cremas antiarrugas, entonces esta es su oportunidad.

02 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos años se puso de moda la palabra metrosexual, para referirse a aquellos hombres que se esmeran por demás para mantener un nivel estético elevado. Ropa de última moda, autos caros y hasta el uso de productos de belleza (muchas veces femeninos) eran las premisas fundamentales. Parece que el grupete fue mutando hasta llegar a lo que ahora se conoce como los "E" (por empresarios, exitosos y estéticos).

Como los Emo, los floggers y su reina Cumbio, estos muchachos se suman al fenómeno de las tribus. Con pincita de depilar en mano, bases compactas, perfumes caros y celulares último modelo, estos chicos pasan más tiempo frente al espejo, haciendo negocios (y ganando dinero) que jugando al fútbol y tomando cerveza en algún bar amigo (obvio que prefieren alguna gaseosa light que no engorde... ¡Andá!)

Hoy hicieron su primera aparición formal en el piso de AM, antes del mediodía y con aires "Hollywoodenses" se adueñaron del sillón del estudio. Muy contentos y conformes con la filosofía de vida que llevan, ni siquiera se privaron de dar consejos de belleza y de levantarse a la mina que se les cruce (inclusive a la feísima Brígida, parte del elenco del programa).

Lo bueno es que si la pegan como el resto de las tribus, pueden aprovechar para garronear algún que otro vale de salón de belleza o una cena en el restó del momento. ¿Cuánto habrán cobrado por esta aparición? ¡Seguramente con una crema hidratante y una cubeta de cera ya los arreglaron! Desde este humilde lugar, proponemos juntar firmas para sacarlos del aire: a ellos y al resto de las tribus. Después de todo, son una plaga de excéntricos (no más que todos nosotros) que hacen cualquier cosa por un minuto de fama. Usted: ¿se los va a dar? Por favor, ¡píenselo más de diez veces!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit