ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nueva tribu se asoma

Una nueva camada de hombres está rondando en la ciudad. Si gusta del pecho depilado, los restaurantes caros y compartir las cremas antiarrugas, entonces esta es su oportunidad.

02 de octubre 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos años se puso de moda la palabra metrosexual, para referirse a aquellos hombres que se esmeran por demás para mantener un nivel estético elevado. Ropa de última moda, autos caros y hasta el uso de productos de belleza (muchas veces femeninos) eran las premisas fundamentales. Parece que el grupete fue mutando hasta llegar a lo que ahora se conoce como los "E" (por empresarios, exitosos y estéticos).

Como los Emo, los floggers y su reina Cumbio, estos muchachos se suman al fenómeno de las tribus. Con pincita de depilar en mano, bases compactas, perfumes caros y celulares último modelo, estos chicos pasan más tiempo frente al espejo, haciendo negocios (y ganando dinero) que jugando al fútbol y tomando cerveza en algún bar amigo (obvio que prefieren alguna gaseosa light que no engorde... ¡Andá!)

Hoy hicieron su primera aparición formal en el piso de AM, antes del mediodía y con aires "Hollywoodenses" se adueñaron del sillón del estudio. Muy contentos y conformes con la filosofía de vida que llevan, ni siquiera se privaron de dar consejos de belleza y de levantarse a la mina que se les cruce (inclusive a la feísima Brígida, parte del elenco del programa).

Lo bueno es que si la pegan como el resto de las tribus, pueden aprovechar para garronear algún que otro vale de salón de belleza o una cena en el restó del momento. ¿Cuánto habrán cobrado por esta aparición? ¡Seguramente con una crema hidratante y una cubeta de cera ya los arreglaron! Desde este humilde lugar, proponemos juntar firmas para sacarlos del aire: a ellos y al resto de las tribus. Después de todo, son una plaga de excéntricos (no más que todos nosotros) que hacen cualquier cosa por un minuto de fama. Usted: ¿se los va a dar? Por favor, ¡píenselo más de diez veces!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
ÚNICO

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo
  • La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
  • Wesley Snipes se luce en Netflix con este thriller de acción de 105 minutos
  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit