ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nueva tribu se asoma

Una nueva camada de hombres está rondando en la ciudad. Si gusta del pecho depilado, los restaurantes caros y compartir las cremas antiarrugas, entonces esta es su oportunidad.

02 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos años se puso de moda la palabra metrosexual, para referirse a aquellos hombres que se esmeran por demás para mantener un nivel estético elevado. Ropa de última moda, autos caros y hasta el uso de productos de belleza (muchas veces femeninos) eran las premisas fundamentales. Parece que el grupete fue mutando hasta llegar a lo que ahora se conoce como los "E" (por empresarios, exitosos y estéticos).

Como los Emo, los floggers y su reina Cumbio, estos muchachos se suman al fenómeno de las tribus. Con pincita de depilar en mano, bases compactas, perfumes caros y celulares último modelo, estos chicos pasan más tiempo frente al espejo, haciendo negocios (y ganando dinero) que jugando al fútbol y tomando cerveza en algún bar amigo (obvio que prefieren alguna gaseosa light que no engorde... ¡Andá!)

Hoy hicieron su primera aparición formal en el piso de AM, antes del mediodía y con aires "Hollywoodenses" se adueñaron del sillón del estudio. Muy contentos y conformes con la filosofía de vida que llevan, ni siquiera se privaron de dar consejos de belleza y de levantarse a la mina que se les cruce (inclusive a la feísima Brígida, parte del elenco del programa).

Lo bueno es que si la pegan como el resto de las tribus, pueden aprovechar para garronear algún que otro vale de salón de belleza o una cena en el restó del momento. ¿Cuánto habrán cobrado por esta aparición? ¡Seguramente con una crema hidratante y una cubeta de cera ya los arreglaron! Desde este humilde lugar, proponemos juntar firmas para sacarlos del aire: a ellos y al resto de las tribus. Después de todo, son una plaga de excéntricos (no más que todos nosotros) que hacen cualquier cosa por un minuto de fama. Usted: ¿se los va a dar? Por favor, ¡píenselo más de diez veces!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit