ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nueva tribu se asoma

Una nueva camada de hombres está rondando en la ciudad. Si gusta del pecho depilado, los restaurantes caros y compartir las cremas antiarrugas, entonces esta es su oportunidad.

02 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos años se puso de moda la palabra metrosexual, para referirse a aquellos hombres que se esmeran por demás para mantener un nivel estético elevado. Ropa de última moda, autos caros y hasta el uso de productos de belleza (muchas veces femeninos) eran las premisas fundamentales. Parece que el grupete fue mutando hasta llegar a lo que ahora se conoce como los "E" (por empresarios, exitosos y estéticos).

Como los Emo, los floggers y su reina Cumbio, estos muchachos se suman al fenómeno de las tribus. Con pincita de depilar en mano, bases compactas, perfumes caros y celulares último modelo, estos chicos pasan más tiempo frente al espejo, haciendo negocios (y ganando dinero) que jugando al fútbol y tomando cerveza en algún bar amigo (obvio que prefieren alguna gaseosa light que no engorde... ¡Andá!)

Hoy hicieron su primera aparición formal en el piso de AM, antes del mediodía y con aires "Hollywoodenses" se adueñaron del sillón del estudio. Muy contentos y conformes con la filosofía de vida que llevan, ni siquiera se privaron de dar consejos de belleza y de levantarse a la mina que se les cruce (inclusive a la feísima Brígida, parte del elenco del programa).

Lo bueno es que si la pegan como el resto de las tribus, pueden aprovechar para garronear algún que otro vale de salón de belleza o una cena en el restó del momento. ¿Cuánto habrán cobrado por esta aparición? ¡Seguramente con una crema hidratante y una cubeta de cera ya los arreglaron! Desde este humilde lugar, proponemos juntar firmas para sacarlos del aire: a ellos y al resto de las tribus. Después de todo, son una plaga de excéntricos (no más que todos nosotros) que hacen cualquier cosa por un minuto de fama. Usted: ¿se los va a dar? Por favor, ¡píenselo más de diez veces!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit