ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiempos modernos

14 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

"Estoy totalmente a favor de que se baje música por Internet. Toma más importancia el arte de la canción, ya no hay objeto y no importa quién edita, quién distribuye. Hay que inventar otra cosa", dice Nacho Marchiano, que ya tiene agendada la fecha en que va a firmar discos al stand que su discográfica montó en BAFIM. Paradójicamente, la primera feria de música que se realiza en Buenos Aires tiene entre sus planes discutir y elaborar nuevas estrategias para la difusión de música, cuando las viejas ya se vuelven impracticables. Además, el espacio El Dorrego (Dorrego y Zapiola), del 16 al 19 de noviembre y con entrada gratis, también ofrece un panorama de la industria musical local, más un espacio de intercambio entre bandas, sellos, periodistas y el público. Para ellos hay shows todos los días.

  • Ahora toca el domingo 19, a las 18 hs. En el escenario principal.

  • El 2 de diciembre se presentan por primera vez en el ND Ateneo, con invitados sorpresa.
  • Divertidos, mirá a los Ahora cantando Mandame un e-mail en un programa de radio.
  • Las más leídas

    1

    Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

    2

    Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

    3

    Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

    4

    La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

    5

    Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

    Más notas sobre Espectáculos

    Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
    EN PRIMERA PERSONA

    Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

    Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
    SIGUE EL ESCÁNDALO

    Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

    Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
    MARCÓ POSICIÓN

    Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

    © 1996 - 2026, Artear

    Seguinos en las redes

    Últimas noticias

    • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
    • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
    • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
    • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

    Secciones

    • Espectáculos
    • Actualidad
    • Internacional
    • Exclusivo
    • Horóscopo
    • Cine y Series
    • Videos
    • Música
    • Qué Look

    Sitios amigos

    • Canal (á)
    • Cucinare
    • El Doce
    • eltrece
    • Cienradios
    • Clarín
    • Grupo Clarín
    • La 100
    • La Voz del Interior
    • Mitre
    • Olé
    • Quiero Música
    • TN
    • TyC Sports
    • Vía País

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2026, Artear

    Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit