ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y su hija Oriana (12): "Ente nosotras no existen tabúes"

22 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Mientras que disfruta del éxito de Talento Argentino, Catherine Fulop habla de su hija adolescente y de la relación que las une. "Ella confía plenamente en mí como mamá, no soy su amiga ni pretendo serlo", dijo con respecto a la postura que eligió adoptar a la hora de acompañar a su hija durante su adolescencia y para no dejar dudas del por qué de su belleza absoluta, agregó: "Ori tiene una gran altura por su genética y la raza de los Sabatini más mi parte latina".

Catherine confiesa estar pasando por un momento de gran plenitud en su vida: "Vivo una etapa de madurez que es maravillosa para la mujer" y a pesar de ser una de las mujeres más lindas del mundo de la farándula, la venezolana aceptó: "Ya no soy la nena de 20, soy una mujer de 40 y pico que también esta creciendo y haciéndose otro ser humano" y agregó: "No me quiero quedar en la etapa de pendex".

En cuanto al paso del tiempo y sus marcas en el cuerpo, Catherine acepta cuidarse mucho desde la alimentación y "no someterse a cambios irreales como la cirugía" y disparó: "En 10 o 20 años, me imagino como una abuela divina, haciendo Catherine 100% para la tercera edad".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit