ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y su hija Oriana (12): "Ente nosotras no existen tabúes"

22 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Mientras que disfruta del éxito de Talento Argentino, Catherine Fulop habla de su hija adolescente y de la relación que las une. "Ella confía plenamente en mí como mamá, no soy su amiga ni pretendo serlo", dijo con respecto a la postura que eligió adoptar a la hora de acompañar a su hija durante su adolescencia y para no dejar dudas del por qué de su belleza absoluta, agregó: "Ori tiene una gran altura por su genética y la raza de los Sabatini más mi parte latina".

Catherine confiesa estar pasando por un momento de gran plenitud en su vida: "Vivo una etapa de madurez que es maravillosa para la mujer" y a pesar de ser una de las mujeres más lindas del mundo de la farándula, la venezolana aceptó: "Ya no soy la nena de 20, soy una mujer de 40 y pico que también esta creciendo y haciéndose otro ser humano" y agregó: "No me quiero quedar en la etapa de pendex".

En cuanto al paso del tiempo y sus marcas en el cuerpo, Catherine acepta cuidarse mucho desde la alimentación y "no someterse a cambios irreales como la cirugía" y disparó: "En 10 o 20 años, me imagino como una abuela divina, haciendo Catherine 100% para la tercera edad".

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit