ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y su hija Oriana (12): "Ente nosotras no existen tabúes"

22 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras que disfruta del éxito de Talento Argentino, Catherine Fulop habla de su hija adolescente y de la relación que las une. "Ella confía plenamente en mí como mamá, no soy su amiga ni pretendo serlo", dijo con respecto a la postura que eligió adoptar a la hora de acompañar a su hija durante su adolescencia y para no dejar dudas del por qué de su belleza absoluta, agregó: "Ori tiene una gran altura por su genética y la raza de los Sabatini más mi parte latina".

Catherine confiesa estar pasando por un momento de gran plenitud en su vida: "Vivo una etapa de madurez que es maravillosa para la mujer" y a pesar de ser una de las mujeres más lindas del mundo de la farándula, la venezolana aceptó: "Ya no soy la nena de 20, soy una mujer de 40 y pico que también esta creciendo y haciéndose otro ser humano" y agregó: "No me quiero quedar en la etapa de pendex".

En cuanto al paso del tiempo y sus marcas en el cuerpo, Catherine acepta cuidarse mucho desde la alimentación y "no someterse a cambios irreales como la cirugía" y disparó: "En 10 o 20 años, me imagino como una abuela divina, haciendo Catherine 100% para la tercera edad".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit