ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿HAY VIDA DESPUÉS DE VENUS?

07 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

En los pasillos de la Fundación Start se rumorea que habrá "otros proyectos", que seguirán con Ramona (la revista de artes visuales de la fundación), los cursos de capacitación y que otros verán la luz muy pronto. Mientras tanto, algunos miembros están buscando reunirse en grupos más pequeños para discutir qué hacer de ahora en más. Hubo una reunión en Estudio Abierto, se creó el Grupo MSN Los Homeless de V, y hasta una petición para que cada uno de los venusinos pueda rescatar la base de datos que había acumulado en estos años en la web, que resultó una suerte de CV del trabajo realizado, en muchos casos intensamente.

Lara Correa es optimista. Aunque se lamenta: "esto nos desfavorece a todos y la crisis fue generada por los mismos usuarios, lo que demuestra el poder de los usuarios en Internet", dice la chica que además tiene una banda pop y fue ganadora del Proyecto W, un intento de cambiar algunas reglas de Venus para que siga siendo sustentable. "Puede ser que marque una época en el circuito del arte", concluye.

Martín Riva, en cambio, es más escéptico. Llegó a Venus con el objetivo de analizar su funcionamiento y creó su propia web Sobre Proyecto V. Autodefinido como escritor y gestor cultural en pequeña escala, tiene una visión crítica: "no hay que experimentar con el afecto de la gente", dice, y cuela información sobre que el modelo podría venderse a La Matanza para experimentar en otras áreas. A través de su blog, además de opinar, busca reunir a venusinos deshauciados que buscan un espacio.

Actualización: otro grupo de ex venusinos formó un grupo Yahoo para contactarse y seguir en carrera, acá el link.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit