ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿HAY VIDA DESPUÉS DE VENUS?

07 de diciembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

En los pasillos de la Fundación Start se rumorea que habrá "otros proyectos", que seguirán con Ramona (la revista de artes visuales de la fundación), los cursos de capacitación y que otros verán la luz muy pronto. Mientras tanto, algunos miembros están buscando reunirse en grupos más pequeños para discutir qué hacer de ahora en más. Hubo una reunión en Estudio Abierto, se creó el Grupo MSN Los Homeless de V, y hasta una petición para que cada uno de los venusinos pueda rescatar la base de datos que había acumulado en estos años en la web, que resultó una suerte de CV del trabajo realizado, en muchos casos intensamente.

Lara Correa es optimista. Aunque se lamenta: "esto nos desfavorece a todos y la crisis fue generada por los mismos usuarios, lo que demuestra el poder de los usuarios en Internet", dice la chica que además tiene una banda pop y fue ganadora del Proyecto W, un intento de cambiar algunas reglas de Venus para que siga siendo sustentable. "Puede ser que marque una época en el circuito del arte", concluye.

Martín Riva, en cambio, es más escéptico. Llegó a Venus con el objetivo de analizar su funcionamiento y creó su propia web Sobre Proyecto V. Autodefinido como escritor y gestor cultural en pequeña escala, tiene una visión crítica: "no hay que experimentar con el afecto de la gente", dice, y cuela información sobre que el modelo podría venderse a La Matanza para experimentar en otras áreas. A través de su blog, además de opinar, busca reunir a venusinos deshauciados que buscan un espacio.

Actualización: otro grupo de ex venusinos formó un grupo Yahoo para contactarse y seguir en carrera, acá el link.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit