ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿HAY VIDA DESPUÉS DE VENUS?

07 de diciembre 2006, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los pasillos de la Fundación Start se rumorea que habrá "otros proyectos", que seguirán con Ramona (la revista de artes visuales de la fundación), los cursos de capacitación y que otros verán la luz muy pronto. Mientras tanto, algunos miembros están buscando reunirse en grupos más pequeños para discutir qué hacer de ahora en más. Hubo una reunión en Estudio Abierto, se creó el Grupo MSN Los Homeless de V, y hasta una petición para que cada uno de los venusinos pueda rescatar la base de datos que había acumulado en estos años en la web, que resultó una suerte de CV del trabajo realizado, en muchos casos intensamente.

Lara Correa es optimista. Aunque se lamenta: "esto nos desfavorece a todos y la crisis fue generada por los mismos usuarios, lo que demuestra el poder de los usuarios en Internet", dice la chica que además tiene una banda pop y fue ganadora del Proyecto W, un intento de cambiar algunas reglas de Venus para que siga siendo sustentable. "Puede ser que marque una época en el circuito del arte", concluye.

Martín Riva, en cambio, es más escéptico. Llegó a Venus con el objetivo de analizar su funcionamiento y creó su propia web Sobre Proyecto V. Autodefinido como escritor y gestor cultural en pequeña escala, tiene una visión crítica: "no hay que experimentar con el afecto de la gente", dice, y cuela información sobre que el modelo podría venderse a La Matanza para experimentar en otras áreas. A través de su blog, además de opinar, busca reunir a venusinos deshauciados que buscan un espacio.

Actualización: otro grupo de ex venusinos formó un grupo Yahoo para contactarse y seguir en carrera, acá el link.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit