ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salta, salta, pequeña langosta

Los sentenciados de "Bailando por un sueño" fueron "la Tota" Santillán, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Sofía Zámolo.

10 de septiembre 2008, 00:00hs

Con las siete parejas que pasaron anoche por la pista de ShowMatch, se completó la ronda de aero dance (una suerte de gimnasia con muchos saltos, rebotes y figuras) y se supo quiénes son los nuevos sentenciados de "Bailando por un sueño" (Canal 13, lunes y martes a las 22.30), quienes irán al duelo y, uno, a la eliminación, el próximo lunes. Daniel "La Tota" Santillán, Sabrina Rojas, Karina Jelinek, y Sofía Zámolo, entonces, pasarán a demostrar una vez más lo que pueden hacer, y el jurado tendrá que salvar a dos de ellos.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán rompieron el fuego pero... cuando se esperaba la perfección de esta pareja que logró un inédito "39 puntos" hace menos de un mes, algo falló. Y a su turno, aunque repleto de elogios a la "energía, flexibilidad, potencia y solidez", el jurado del concurso se lo hizo notar. "Es imperdonable esa imprecisión en el final, en una bailarina como vos", resumió Gerardo Sofovich, acompañado por Carmen Barbieri (esta semana, con el voto secreto), Jorge Lafauci y Moria Casán.

Como ya es costumbre, a esta pareja le siguió la de Valeria Archimó y Juan Nimo. No hubo más que aplausos y elogios para esta performance que dejó "sin palabras" a Barbieri y conmovió a Lafauci ("Superaron la expresión corporal y lograron una dimensión artística", dijo). Moria se puso de pie para su 10, y Sofovich le apuntó al "soñador": "Nimo estuvo a la altura de una bailarina como vos, Valeria, y de esta coreografía", sintetizó. La pareja alcanzó los 37 puntos, igual calificación que la alcanzada anteayer por la dupla de Mónica Farro y Nicolás Scillama.

Después de tanta perfección, fue el turno de "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich, con 21 puntos, seguidos por Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, que se lucieron con el Arrasando de Thalía. Al jurado le gustó la performance aunque notó alguna "desprolijidad", y al final se llevaron 34 puntos totales. Con la misma marca terminaron la noche Eunice Castro y Carlos Bernal, la pareja que un día antes logró "echar" a De Bellis del concurso por el voto de la gente.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia tuvieron un traspié que los hizo terminar entre los sentenciados, aunque sin puntaje y, finalmente, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, con 18 puntos, también irán al duelo.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit