ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salta, salta, pequeña langosta

Los sentenciados de "Bailando por un sueño" fueron "la Tota" Santillán, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Sofía Zámolo.

10 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Con las siete parejas que pasaron anoche por la pista de ShowMatch, se completó la ronda de aero dance (una suerte de gimnasia con muchos saltos, rebotes y figuras) y se supo quiénes son los nuevos sentenciados de "Bailando por un sueño" (Canal 13, lunes y martes a las 22.30), quienes irán al duelo y, uno, a la eliminación, el próximo lunes. Daniel "La Tota" Santillán, Sabrina Rojas, Karina Jelinek, y Sofía Zámolo, entonces, pasarán a demostrar una vez más lo que pueden hacer, y el jurado tendrá que salvar a dos de ellos.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán rompieron el fuego pero... cuando se esperaba la perfección de esta pareja que logró un inédito "39 puntos" hace menos de un mes, algo falló. Y a su turno, aunque repleto de elogios a la "energía, flexibilidad, potencia y solidez", el jurado del concurso se lo hizo notar. "Es imperdonable esa imprecisión en el final, en una bailarina como vos", resumió Gerardo Sofovich, acompañado por Carmen Barbieri (esta semana, con el voto secreto), Jorge Lafauci y Moria Casán.

Como ya es costumbre, a esta pareja le siguió la de Valeria Archimó y Juan Nimo. No hubo más que aplausos y elogios para esta performance que dejó "sin palabras" a Barbieri y conmovió a Lafauci ("Superaron la expresión corporal y lograron una dimensión artística", dijo). Moria se puso de pie para su 10, y Sofovich le apuntó al "soñador": "Nimo estuvo a la altura de una bailarina como vos, Valeria, y de esta coreografía", sintetizó. La pareja alcanzó los 37 puntos, igual calificación que la alcanzada anteayer por la dupla de Mónica Farro y Nicolás Scillama.

Después de tanta perfección, fue el turno de "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich, con 21 puntos, seguidos por Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, que se lucieron con el Arrasando de Thalía. Al jurado le gustó la performance aunque notó alguna "desprolijidad", y al final se llevaron 34 puntos totales. Con la misma marca terminaron la noche Eunice Castro y Carlos Bernal, la pareja que un día antes logró "echar" a De Bellis del concurso por el voto de la gente.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia tuvieron un traspié que los hizo terminar entre los sentenciados, aunque sin puntaje y, finalmente, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, con 18 puntos, también irán al duelo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit