ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salta, salta, pequeña langosta

Los sentenciados de "Bailando por un sueño" fueron "la Tota" Santillán, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Sofía Zámolo.

10 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Con las siete parejas que pasaron anoche por la pista de ShowMatch, se completó la ronda de aero dance (una suerte de gimnasia con muchos saltos, rebotes y figuras) y se supo quiénes son los nuevos sentenciados de "Bailando por un sueño" (Canal 13, lunes y martes a las 22.30), quienes irán al duelo y, uno, a la eliminación, el próximo lunes. Daniel "La Tota" Santillán, Sabrina Rojas, Karina Jelinek, y Sofía Zámolo, entonces, pasarán a demostrar una vez más lo que pueden hacer, y el jurado tendrá que salvar a dos de ellos.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán rompieron el fuego pero... cuando se esperaba la perfección de esta pareja que logró un inédito "39 puntos" hace menos de un mes, algo falló. Y a su turno, aunque repleto de elogios a la "energía, flexibilidad, potencia y solidez", el jurado del concurso se lo hizo notar. "Es imperdonable esa imprecisión en el final, en una bailarina como vos", resumió Gerardo Sofovich, acompañado por Carmen Barbieri (esta semana, con el voto secreto), Jorge Lafauci y Moria Casán.

Como ya es costumbre, a esta pareja le siguió la de Valeria Archimó y Juan Nimo. No hubo más que aplausos y elogios para esta performance que dejó "sin palabras" a Barbieri y conmovió a Lafauci ("Superaron la expresión corporal y lograron una dimensión artística", dijo). Moria se puso de pie para su 10, y Sofovich le apuntó al "soñador": "Nimo estuvo a la altura de una bailarina como vos, Valeria, y de esta coreografía", sintetizó. La pareja alcanzó los 37 puntos, igual calificación que la alcanzada anteayer por la dupla de Mónica Farro y Nicolás Scillama.

Después de tanta perfección, fue el turno de "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich, con 21 puntos, seguidos por Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, que se lucieron con el Arrasando de Thalía. Al jurado le gustó la performance aunque notó alguna "desprolijidad", y al final se llevaron 34 puntos totales. Con la misma marca terminaron la noche Eunice Castro y Carlos Bernal, la pareja que un día antes logró "echar" a De Bellis del concurso por el voto de la gente.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia tuvieron un traspié que los hizo terminar entre los sentenciados, aunque sin puntaje y, finalmente, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, con 18 puntos, también irán al duelo.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit