ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salta, salta, pequeña langosta

Los sentenciados de "Bailando por un sueño" fueron "la Tota" Santillán, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Sofía Zámolo.

10 de septiembre 2008, 00:00hs

Con las siete parejas que pasaron anoche por la pista de ShowMatch, se completó la ronda de aero dance (una suerte de gimnasia con muchos saltos, rebotes y figuras) y se supo quiénes son los nuevos sentenciados de "Bailando por un sueño" (Canal 13, lunes y martes a las 22.30), quienes irán al duelo y, uno, a la eliminación, el próximo lunes. Daniel "La Tota" Santillán, Sabrina Rojas, Karina Jelinek, y Sofía Zámolo, entonces, pasarán a demostrar una vez más lo que pueden hacer, y el jurado tendrá que salvar a dos de ellos.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán rompieron el fuego pero... cuando se esperaba la perfección de esta pareja que logró un inédito "39 puntos" hace menos de un mes, algo falló. Y a su turno, aunque repleto de elogios a la "energía, flexibilidad, potencia y solidez", el jurado del concurso se lo hizo notar. "Es imperdonable esa imprecisión en el final, en una bailarina como vos", resumió Gerardo Sofovich, acompañado por Carmen Barbieri (esta semana, con el voto secreto), Jorge Lafauci y Moria Casán.

Como ya es costumbre, a esta pareja le siguió la de Valeria Archimó y Juan Nimo. No hubo más que aplausos y elogios para esta performance que dejó "sin palabras" a Barbieri y conmovió a Lafauci ("Superaron la expresión corporal y lograron una dimensión artística", dijo). Moria se puso de pie para su 10, y Sofovich le apuntó al "soñador": "Nimo estuvo a la altura de una bailarina como vos, Valeria, y de esta coreografía", sintetizó. La pareja alcanzó los 37 puntos, igual calificación que la alcanzada anteayer por la dupla de Mónica Farro y Nicolás Scillama.

Después de tanta perfección, fue el turno de "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich, con 21 puntos, seguidos por Pampita Ardohain y Nicolás Armengol, que se lucieron con el Arrasando de Thalía. Al jurado le gustó la performance aunque notó alguna "desprolijidad", y al final se llevaron 34 puntos totales. Con la misma marca terminaron la noche Eunice Castro y Carlos Bernal, la pareja que un día antes logró "echar" a De Bellis del concurso por el voto de la gente.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia tuvieron un traspié que los hizo terminar entre los sentenciados, aunque sin puntaje y, finalmente, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, con 18 puntos, también irán al duelo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit