ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Valientes" en punta

La tira de Pol-ka fue lo más visto del martes, con 28,1 puntos de rating. Y "Justo a tiempo" le ganó a Tinelli.

06 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con 28,1 puntos de rating, según Ibope, Valientes (El Trece, a las 21.30), la tira de Pol-ka protagonizada por Julieta Díaz y Luciano Castro, el martes volvió a ser lo más visto. A casi ocho puntos quedó Justo a tiempo (Telefé, a las 21.15), que se ubicó segundo en el ranking diario, con 20,4. El programa de entretenimientos que conduce Julián Weich le ganó nuevamente a ShowMatch (El Trece, a las 22.30), tercero en el podio, con 19,9 de promedio.

Con la visita de Jacobo Winograd al Derecho a réplica -el segmento en el que el invitado se enfrentó a su doble (Campi)-, la del martes fue la medición más baja que registró hasta ahora el Gran cuñado vip. En cuarto lugar y a apenas dos puntos de distancia se ubicó Casi ángeles (Telefé), la tira juvenil de Cris Morena que, a las 19, hizo su marca más alta desde el debut: 17,5 puntos.

En quinto lugar, con un promedio de 15,5, se ubicó La liga (Telefé, a las 23.30), con un informe sobre el mundo de las vedettes. Un pequeño repunte registró, por su parte, Enséñame a vivir (El Trece, a las 18), la tira con Pablo Rago y Violeta Urtizberea que midió 9,2 (un punto por encima de su promedio).

Por otro lado, Un mundo perfecto (América, a las 21.45) hizo su marca más baja de las últimas semanas, 2,3 puntos, con la presencia de los mediáticos Mitch y Ricardo García.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit