ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Valientes" en punta

La tira de Pol-ka fue lo más visto del martes, con 28,1 puntos de rating. Y "Justo a tiempo" le ganó a Tinelli.

06 de agosto 2009, 00:00hs

Con 28,1 puntos de rating, según Ibope, Valientes (El Trece, a las 21.30), la tira de Pol-ka protagonizada por Julieta Díaz y Luciano Castro, el martes volvió a ser lo más visto. A casi ocho puntos quedó Justo a tiempo (Telefé, a las 21.15), que se ubicó segundo en el ranking diario, con 20,4. El programa de entretenimientos que conduce Julián Weich le ganó nuevamente a ShowMatch (El Trece, a las 22.30), tercero en el podio, con 19,9 de promedio.

Con la visita de Jacobo Winograd al Derecho a réplica -el segmento en el que el invitado se enfrentó a su doble (Campi)-, la del martes fue la medición más baja que registró hasta ahora el Gran cuñado vip. En cuarto lugar y a apenas dos puntos de distancia se ubicó Casi ángeles (Telefé), la tira juvenil de Cris Morena que, a las 19, hizo su marca más alta desde el debut: 17,5 puntos.

En quinto lugar, con un promedio de 15,5, se ubicó La liga (Telefé, a las 23.30), con un informe sobre el mundo de las vedettes. Un pequeño repunte registró, por su parte, Enséñame a vivir (El Trece, a las 18), la tira con Pablo Rago y Violeta Urtizberea que midió 9,2 (un punto por encima de su promedio).

Por otro lado, Un mundo perfecto (América, a las 21.45) hizo su marca más baja de las últimas semanas, 2,3 puntos, con la presencia de los mediáticos Mitch y Ricardo García.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit