ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Valientes" en punta

La tira de Pol-ka fue lo más visto del martes, con 28,1 puntos de rating. Y "Justo a tiempo" le ganó a Tinelli.

06 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con 28,1 puntos de rating, según Ibope, Valientes (El Trece, a las 21.30), la tira de Pol-ka protagonizada por Julieta Díaz y Luciano Castro, el martes volvió a ser lo más visto. A casi ocho puntos quedó Justo a tiempo (Telefé, a las 21.15), que se ubicó segundo en el ranking diario, con 20,4. El programa de entretenimientos que conduce Julián Weich le ganó nuevamente a ShowMatch (El Trece, a las 22.30), tercero en el podio, con 19,9 de promedio.

Con la visita de Jacobo Winograd al Derecho a réplica -el segmento en el que el invitado se enfrentó a su doble (Campi)-, la del martes fue la medición más baja que registró hasta ahora el Gran cuñado vip. En cuarto lugar y a apenas dos puntos de distancia se ubicó Casi ángeles (Telefé), la tira juvenil de Cris Morena que, a las 19, hizo su marca más alta desde el debut: 17,5 puntos.

En quinto lugar, con un promedio de 15,5, se ubicó La liga (Telefé, a las 23.30), con un informe sobre el mundo de las vedettes. Un pequeño repunte registró, por su parte, Enséñame a vivir (El Trece, a las 18), la tira con Pablo Rago y Violeta Urtizberea que midió 9,2 (un punto por encima de su promedio).

Por otro lado, Un mundo perfecto (América, a las 21.45) hizo su marca más baja de las últimas semanas, 2,3 puntos, con la presencia de los mediáticos Mitch y Ricardo García.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Juana Viale hizo un chiste viral sobre el audio de Luciano Castro. Crédito: Instagram
NO SE LO DEJÓ PASAR

Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”
  • Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit