ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Valientes" en punta

La tira de Pol-ka fue lo más visto del martes, con 28,1 puntos de rating. Y "Justo a tiempo" le ganó a Tinelli.

06 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Con 28,1 puntos de rating, según Ibope, Valientes (El Trece, a las 21.30), la tira de Pol-ka protagonizada por Julieta Díaz y Luciano Castro, el martes volvió a ser lo más visto. A casi ocho puntos quedó Justo a tiempo (Telefé, a las 21.15), que se ubicó segundo en el ranking diario, con 20,4. El programa de entretenimientos que conduce Julián Weich le ganó nuevamente a ShowMatch (El Trece, a las 22.30), tercero en el podio, con 19,9 de promedio.

Con la visita de Jacobo Winograd al Derecho a réplica -el segmento en el que el invitado se enfrentó a su doble (Campi)-, la del martes fue la medición más baja que registró hasta ahora el Gran cuñado vip. En cuarto lugar y a apenas dos puntos de distancia se ubicó Casi ángeles (Telefé), la tira juvenil de Cris Morena que, a las 19, hizo su marca más alta desde el debut: 17,5 puntos.

En quinto lugar, con un promedio de 15,5, se ubicó La liga (Telefé, a las 23.30), con un informe sobre el mundo de las vedettes. Un pequeño repunte registró, por su parte, Enséñame a vivir (El Trece, a las 18), la tira con Pablo Rago y Violeta Urtizberea que midió 9,2 (un punto por encima de su promedio).

Por otro lado, Un mundo perfecto (América, a las 21.45) hizo su marca más baja de las últimas semanas, 2,3 puntos, con la presencia de los mediáticos Mitch y Ricardo García.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Más notas sobre Espectáculos

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit