ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

QUIEN ES PARIS

14 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

- Su nombre completo es Paris Whitney Hilton.

- Nació el 17 de febrero de 1981, hija de Richard y de Kathy Richards.

- Se hizo conocida por su participación en la serie "The Simple Life" y por el video pornográfico "1 Night in Paris" (en el que tiene relaciones sexuales con su ex, Rick Salomon), comercializado a partir del 2003.

- De acuerdo con Forbes Magazine, en 2005-2006 ganó 7 millones de dólares por sus películas, perfumes, su disco, y por modelar. Durante este periodo el Forbes Magazine la clasificó como una de las 100 mayores "celebridades" del mundo.

- En el año 2000, el Natonal Enquirer reportó la amistad casual de Paris y Leonardo Di Caprio como algo más íntimo. También ha estado enlazada con otras celebridades, incluyendo al actor Edward Furlong, el boxeador Óscar de la Hoya, el modelo Jason Shaw, el jugador de futbol americano de los osos de Chicago Brian Urlacher y algunos cantantes como Rob Mills y Nick Carter. Mientras Hilton andaba de romance con Carter, ella se presentó en algunos lugares con golpes, lo que causó el rumor de que Carter la golpeaba.

- En septiembre de 2006, Hilton fue arrestada con cargos de conducir bajo influencia con un contenido en alcohol de la sangre de 0,08%, el mínimo en el cual es ilegal conducir en California.

- Actuará en la película musical "Repo! The Genetic Opera" y en una serie de MTV tentativamente titulada "Paris Hilton s My New BFF" ("Paris Hilton es mi nueva mejor amiga por siempre").

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit