ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

QUIEN ES PARIS

14 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

- Su nombre completo es Paris Whitney Hilton.

- Nació el 17 de febrero de 1981, hija de Richard y de Kathy Richards.

- Se hizo conocida por su participación en la serie "The Simple Life" y por el video pornográfico "1 Night in Paris" (en el que tiene relaciones sexuales con su ex, Rick Salomon), comercializado a partir del 2003.

- De acuerdo con Forbes Magazine, en 2005-2006 ganó 7 millones de dólares por sus películas, perfumes, su disco, y por modelar. Durante este periodo el Forbes Magazine la clasificó como una de las 100 mayores "celebridades" del mundo.

- En el año 2000, el Natonal Enquirer reportó la amistad casual de Paris y Leonardo Di Caprio como algo más íntimo. También ha estado enlazada con otras celebridades, incluyendo al actor Edward Furlong, el boxeador Óscar de la Hoya, el modelo Jason Shaw, el jugador de futbol americano de los osos de Chicago Brian Urlacher y algunos cantantes como Rob Mills y Nick Carter. Mientras Hilton andaba de romance con Carter, ella se presentó en algunos lugares con golpes, lo que causó el rumor de que Carter la golpeaba.

- En septiembre de 2006, Hilton fue arrestada con cargos de conducir bajo influencia con un contenido en alcohol de la sangre de 0,08%, el mínimo en el cual es ilegal conducir en California.

- Actuará en la película musical "Repo! The Genetic Opera" y en una serie de MTV tentativamente titulada "Paris Hilton s My New BFF" ("Paris Hilton es mi nueva mejor amiga por siempre").

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit