ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

QUIEN ES PARIS

14 de agosto 2008, 00:00hs

- Su nombre completo es Paris Whitney Hilton.

- Nació el 17 de febrero de 1981, hija de Richard y de Kathy Richards.

- Se hizo conocida por su participación en la serie "The Simple Life" y por el video pornográfico "1 Night in Paris" (en el que tiene relaciones sexuales con su ex, Rick Salomon), comercializado a partir del 2003.

- De acuerdo con Forbes Magazine, en 2005-2006 ganó 7 millones de dólares por sus películas, perfumes, su disco, y por modelar. Durante este periodo el Forbes Magazine la clasificó como una de las 100 mayores "celebridades" del mundo.

- En el año 2000, el Natonal Enquirer reportó la amistad casual de Paris y Leonardo Di Caprio como algo más íntimo. También ha estado enlazada con otras celebridades, incluyendo al actor Edward Furlong, el boxeador Óscar de la Hoya, el modelo Jason Shaw, el jugador de futbol americano de los osos de Chicago Brian Urlacher y algunos cantantes como Rob Mills y Nick Carter. Mientras Hilton andaba de romance con Carter, ella se presentó en algunos lugares con golpes, lo que causó el rumor de que Carter la golpeaba.

- En septiembre de 2006, Hilton fue arrestada con cargos de conducir bajo influencia con un contenido en alcohol de la sangre de 0,08%, el mínimo en el cual es ilegal conducir en California.

- Actuará en la película musical "Repo! The Genetic Opera" y en una serie de MTV tentativamente titulada "Paris Hilton s My New BFF" ("Paris Hilton es mi nueva mejor amiga por siempre").

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit