ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sobredosis de Gripe A

Ayer no hubo un solo programa que no haya hablado, mencionado o bromeado con la gripe porcina.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Además de los noticieros de todos los canales, que ocuparon gran parte de su tiempo en abordar el brote de "Gripe A", todo ciclo que haya ido en vivo o que toque temas de actualidad se encargó de aportar algo.

En "RSM" comenzaron el programa de ayer con Marcos "El Bicho" Gómez encerrado en un compartimiento transparente simulando una cuarentena. Resulta que el humorista está desde hace varios días con un resfrío y aprovecharon estos síntomas para bromear y advertir sobre el tema. "Bendita", en Canal 9, también lo abordó en más de un informe mostrando cómo cubrió la televisión todo lo referente a la pandemia.

Otro que se tomó con humor y conciencia la pandemia nacional fue Roberto Pettinato, que invitó al coro Kennedy a cantar en su programa una versión libre del "Himno de la alegría" con la letra modificada.

Uno de los ciclos que mas se ve afectado es "Justo a tiempo". El programa funciona gracias a las personas que concurren todas las noches al estudio para participar de los juegos. Por eso, en la emisión de ayer, Julián Weich comenzó contándoles a sus televidentes las medidas de prevención que tomaron y para predicar con el ejemplo, nadie se dio ni un beso ni la mano al aire.

Debido a que el programa de los jueves es grabado, en uno de los pocos lugares donde no se mencionó con profundidad el brote de gripe porcina fue en ShowMatch. Sin haber predicho la psicosis generalizada ni la gravedad de la enfermedad, Marcelo Tinelli mencionó poco y nada la palabra gripe.

La gripe está entre nosotros, y la tele, como fiel reflejo de la realidad, no puede mantenerse indiferente. Sin crear psicosis, cada uno elige el abordaje, pero es innegable que el tema es lo suficientemente grave como para que se apropie de gran parte del contenido televisivo.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit