ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sobredosis de Gripe A

Ayer no hubo un solo programa que no haya hablado, mencionado o bromeado con la gripe porcina.

03 de julio 2009, 00:00hs

Además de los noticieros de todos los canales, que ocuparon gran parte de su tiempo en abordar el brote de "Gripe A", todo ciclo que haya ido en vivo o que toque temas de actualidad se encargó de aportar algo.

En "RSM" comenzaron el programa de ayer con Marcos "El Bicho" Gómez encerrado en un compartimiento transparente simulando una cuarentena. Resulta que el humorista está desde hace varios días con un resfrío y aprovecharon estos síntomas para bromear y advertir sobre el tema. "Bendita", en Canal 9, también lo abordó en más de un informe mostrando cómo cubrió la televisión todo lo referente a la pandemia.

Otro que se tomó con humor y conciencia la pandemia nacional fue Roberto Pettinato, que invitó al coro Kennedy a cantar en su programa una versión libre del "Himno de la alegría" con la letra modificada.

Uno de los ciclos que mas se ve afectado es "Justo a tiempo". El programa funciona gracias a las personas que concurren todas las noches al estudio para participar de los juegos. Por eso, en la emisión de ayer, Julián Weich comenzó contándoles a sus televidentes las medidas de prevención que tomaron y para predicar con el ejemplo, nadie se dio ni un beso ni la mano al aire.

Debido a que el programa de los jueves es grabado, en uno de los pocos lugares donde no se mencionó con profundidad el brote de gripe porcina fue en ShowMatch. Sin haber predicho la psicosis generalizada ni la gravedad de la enfermedad, Marcelo Tinelli mencionó poco y nada la palabra gripe.

La gripe está entre nosotros, y la tele, como fiel reflejo de la realidad, no puede mantenerse indiferente. Sin crear psicosis, cada uno elige el abordaje, pero es innegable que el tema es lo suficientemente grave como para que se apropie de gran parte del contenido televisivo.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit