ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sobredosis de Gripe A

Ayer no hubo un solo programa que no haya hablado, mencionado o bromeado con la gripe porcina.

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Además de los noticieros de todos los canales, que ocuparon gran parte de su tiempo en abordar el brote de "Gripe A", todo ciclo que haya ido en vivo o que toque temas de actualidad se encargó de aportar algo.

En "RSM" comenzaron el programa de ayer con Marcos "El Bicho" Gómez encerrado en un compartimiento transparente simulando una cuarentena. Resulta que el humorista está desde hace varios días con un resfrío y aprovecharon estos síntomas para bromear y advertir sobre el tema. "Bendita", en Canal 9, también lo abordó en más de un informe mostrando cómo cubrió la televisión todo lo referente a la pandemia.

Otro que se tomó con humor y conciencia la pandemia nacional fue Roberto Pettinato, que invitó al coro Kennedy a cantar en su programa una versión libre del "Himno de la alegría" con la letra modificada.

Uno de los ciclos que mas se ve afectado es "Justo a tiempo". El programa funciona gracias a las personas que concurren todas las noches al estudio para participar de los juegos. Por eso, en la emisión de ayer, Julián Weich comenzó contándoles a sus televidentes las medidas de prevención que tomaron y para predicar con el ejemplo, nadie se dio ni un beso ni la mano al aire.

Debido a que el programa de los jueves es grabado, en uno de los pocos lugares donde no se mencionó con profundidad el brote de gripe porcina fue en ShowMatch. Sin haber predicho la psicosis generalizada ni la gravedad de la enfermedad, Marcelo Tinelli mencionó poco y nada la palabra gripe.

La gripe está entre nosotros, y la tele, como fiel reflejo de la realidad, no puede mantenerse indiferente. Sin crear psicosis, cada uno elige el abordaje, pero es innegable que el tema es lo suficientemente grave como para que se apropie de gran parte del contenido televisivo.

Washington Zelada

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit