ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson lo confesó en TV

El actor, de 53 años, dijo que está esperando un hijo con su nueva pareja, Oksana Grigorieva. Ante la pregunta de si será niño o niña, respondió: "Pienso que un ser humano". Que simpático resultó Mel.

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mel Gibson está esperando un hijo con su nueva pareja, Oksana Grigorieva, confirmó el propio actor en el programa televisivo de Jay Leno apenas seis semanas después de que su esposa presentara una demanda de divorcio.

"Es cierto", dijo el artista de 53 años. Ante la pregunta de si será niño o niña, respondió: "Pienso que un ser humano". Su esposa Robyn, con quien tiene siete hijos, solicitó el divorcio a mediados de abril después de 28 años de matrimonio. Poco después le siguió Gibson. A diferencia de su mujer, el actor afirmó que el matrimonio llevaba separado desde hace tres años. Los hijos en común tienen entre nueve y 28 años.

Gibson se mostró en público por primera vez a fines de abril con Grigorieva, de 39 años. Llegó de su mano a la gala de presentación del nuevo filme de superhéroes "X-Men Orígenes: Lobezno" en Los Angeles. El bebé nacerá según la prensa a fines de la primavera.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit