ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson lo confesó en TV

El actor, de 53 años, dijo que está esperando un hijo con su nueva pareja, Oksana Grigorieva. Ante la pregunta de si será niño o niña, respondió: "Pienso que un ser humano". Que simpático resultó Mel.

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mel Gibson está esperando un hijo con su nueva pareja, Oksana Grigorieva, confirmó el propio actor en el programa televisivo de Jay Leno apenas seis semanas después de que su esposa presentara una demanda de divorcio.

"Es cierto", dijo el artista de 53 años. Ante la pregunta de si será niño o niña, respondió: "Pienso que un ser humano". Su esposa Robyn, con quien tiene siete hijos, solicitó el divorcio a mediados de abril después de 28 años de matrimonio. Poco después le siguió Gibson. A diferencia de su mujer, el actor afirmó que el matrimonio llevaba separado desde hace tres años. Los hijos en común tienen entre nueve y 28 años.

Gibson se mostró en público por primera vez a fines de abril con Grigorieva, de 39 años. Llegó de su mano a la gala de presentación del nuevo filme de superhéroes "X-Men Orígenes: Lobezno" en Los Angeles. El bebé nacerá según la prensa a fines de la primavera.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit