ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson lo confesó en TV

El actor, de 53 años, dijo que está esperando un hijo con su nueva pareja, Oksana Grigorieva. Ante la pregunta de si será niño o niña, respondió: "Pienso que un ser humano". Que simpático resultó Mel.

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

Mel Gibson está esperando un hijo con su nueva pareja, Oksana Grigorieva, confirmó el propio actor en el programa televisivo de Jay Leno apenas seis semanas después de que su esposa presentara una demanda de divorcio.

"Es cierto", dijo el artista de 53 años. Ante la pregunta de si será niño o niña, respondió: "Pienso que un ser humano". Su esposa Robyn, con quien tiene siete hijos, solicitó el divorcio a mediados de abril después de 28 años de matrimonio. Poco después le siguió Gibson. A diferencia de su mujer, el actor afirmó que el matrimonio llevaba separado desde hace tres años. Los hijos en común tienen entre nueve y 28 años.

Gibson se mostró en público por primera vez a fines de abril con Grigorieva, de 39 años. Llegó de su mano a la gala de presentación del nuevo filme de superhéroes "X-Men Orígenes: Lobezno" en Los Angeles. El bebé nacerá según la prensa a fines de la primavera.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit