ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson lo confesó en TV

El actor, de 53 años, dijo que está esperando un hijo con su nueva pareja, Oksana Grigorieva. Ante la pregunta de si será niño o niña, respondió: "Pienso que un ser humano". Que simpático resultó Mel.

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mel Gibson está esperando un hijo con su nueva pareja, Oksana Grigorieva, confirmó el propio actor en el programa televisivo de Jay Leno apenas seis semanas después de que su esposa presentara una demanda de divorcio.

"Es cierto", dijo el artista de 53 años. Ante la pregunta de si será niño o niña, respondió: "Pienso que un ser humano". Su esposa Robyn, con quien tiene siete hijos, solicitó el divorcio a mediados de abril después de 28 años de matrimonio. Poco después le siguió Gibson. A diferencia de su mujer, el actor afirmó que el matrimonio llevaba separado desde hace tres años. Los hijos en común tienen entre nueve y 28 años.

Gibson se mostró en público por primera vez a fines de abril con Grigorieva, de 39 años. Llegó de su mano a la gala de presentación del nuevo filme de superhéroes "X-Men Orígenes: Lobezno" en Los Angeles. El bebé nacerá según la prensa a fines de la primavera.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit