ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson lo confesó en TV

El actor, de 53 años, dijo que está esperando un hijo con su nueva pareja, Oksana Grigorieva. Ante la pregunta de si será niño o niña, respondió: "Pienso que un ser humano". Que simpático resultó Mel.

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mel Gibson está esperando un hijo con su nueva pareja, Oksana Grigorieva, confirmó el propio actor en el programa televisivo de Jay Leno apenas seis semanas después de que su esposa presentara una demanda de divorcio.

"Es cierto", dijo el artista de 53 años. Ante la pregunta de si será niño o niña, respondió: "Pienso que un ser humano". Su esposa Robyn, con quien tiene siete hijos, solicitó el divorcio a mediados de abril después de 28 años de matrimonio. Poco después le siguió Gibson. A diferencia de su mujer, el actor afirmó que el matrimonio llevaba separado desde hace tres años. Los hijos en común tienen entre nueve y 28 años.

Gibson se mostró en público por primera vez a fines de abril con Grigorieva, de 39 años. Llegó de su mano a la gala de presentación del nuevo filme de superhéroes "X-Men Orígenes: Lobezno" en Los Angeles. El bebé nacerá según la prensa a fines de la primavera.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit