ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli compartió pantalla con Susana

Anoche en "ShowMatch" (El Trece), también se presentaron los dobles de Riquelme, Giordano y Cacho Castaña.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche el gran cuñado VIP (ShowMatch, El Trece) sumó cuatro famosos a la casa: ingresaron las parodias de Juan Román Riquelme, Roberto Giordano, Cacho Castaña y —a un día de su debut en pantalla por Telefé—, la esperada Susana Giménez. Fueron Freddy Villareal, Campi, Martín Bossi y Anita Martínez respectivamente quienes pusieron el cuerpo a las interpretaciones de esos cuatro "clones", que suman así 13 personajes de los 30 que competirán.

La más esperada, la otra "Su", apareció a las 23.58. De vestido negro y anunciada como "una de las grandes divas argentinas, una amiga", según Marcelo Tinelli, presentó un musical de apertura similar al que la rubia había mostrado anteayer en su  programa. "Marcelito, qué flaquito. Estamos los dos solteros. Nos casamos y nos compramos el país", soltó.

Antes, a las 23.06 había sido el "10" de Boca Juniors quien abrió el juego. Serio, mascando chicle, con estilo sobrador, vestido con la indumentaria de entrenamiento del club y hasta escupiendo, irrumpió con la pelota atada al pie. Tinelli lo entrevistó, pero el futbolista mostró su faceta menos favorable: el diálogo. Hablando en tercera persona y con su gesto característico en cada gol (el llamado Topo Gigio en el que se toma las orejas), contestó a preguntas como la vuelta a la Selección nacional. "La Selección me pone feliz. Pero ese tema habría que hablarlo con mi mamá", comentó. También respondió al interrogante de si era verdad que él "arma los equipos a los técnicos": "Eso es lo que ellos dicen, no lo que yo digo". 

Diez minutos después, llegó el turno de un torpe y extrovertido Roberto Giordano, que al grito de sus muletillas ("¡Qué noche Marcelo!, ¡Qué glamour!") presentó un desfile en el estudio: pasearon sus curvas voluptuosas mujeres como Mónica Farro, Amalia Granata, Adabel Guerrero y Silvina Escudero. Y se atrevieron a jugar al básquet. Escudero se alzó con un viaje a Punta del Este.

El tercero en ingresar, con un vaso de whisky, fue un Cacho Castaña fatigado y sensual. Contó sus aventuras amorosas y se despachó con un popurrí, a dúo con Valeria Lynch

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
¿ROMANCE EN PUERTA?

Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"
  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit