ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli compartió pantalla con Susana

Anoche en "ShowMatch" (El Trece), también se presentaron los dobles de Riquelme, Giordano y Cacho Castaña.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche el gran cuñado VIP (ShowMatch, El Trece) sumó cuatro famosos a la casa: ingresaron las parodias de Juan Román Riquelme, Roberto Giordano, Cacho Castaña y —a un día de su debut en pantalla por Telefé—, la esperada Susana Giménez. Fueron Freddy Villareal, Campi, Martín Bossi y Anita Martínez respectivamente quienes pusieron el cuerpo a las interpretaciones de esos cuatro "clones", que suman así 13 personajes de los 30 que competirán.

La más esperada, la otra "Su", apareció a las 23.58. De vestido negro y anunciada como "una de las grandes divas argentinas, una amiga", según Marcelo Tinelli, presentó un musical de apertura similar al que la rubia había mostrado anteayer en su  programa. "Marcelito, qué flaquito. Estamos los dos solteros. Nos casamos y nos compramos el país", soltó.

Antes, a las 23.06 había sido el "10" de Boca Juniors quien abrió el juego. Serio, mascando chicle, con estilo sobrador, vestido con la indumentaria de entrenamiento del club y hasta escupiendo, irrumpió con la pelota atada al pie. Tinelli lo entrevistó, pero el futbolista mostró su faceta menos favorable: el diálogo. Hablando en tercera persona y con su gesto característico en cada gol (el llamado Topo Gigio en el que se toma las orejas), contestó a preguntas como la vuelta a la Selección nacional. "La Selección me pone feliz. Pero ese tema habría que hablarlo con mi mamá", comentó. También respondió al interrogante de si era verdad que él "arma los equipos a los técnicos": "Eso es lo que ellos dicen, no lo que yo digo". 

Diez minutos después, llegó el turno de un torpe y extrovertido Roberto Giordano, que al grito de sus muletillas ("¡Qué noche Marcelo!, ¡Qué glamour!") presentó un desfile en el estudio: pasearon sus curvas voluptuosas mujeres como Mónica Farro, Amalia Granata, Adabel Guerrero y Silvina Escudero. Y se atrevieron a jugar al básquet. Escudero se alzó con un viaje a Punta del Este.

El tercero en ingresar, con un vaso de whisky, fue un Cacho Castaña fatigado y sensual. Contó sus aventuras amorosas y se despachó con un popurrí, a dúo con Valeria Lynch

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit