ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli compartió pantalla con Susana

Anoche en "ShowMatch" (El Trece), también se presentaron los dobles de Riquelme, Giordano y Cacho Castaña.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Anoche el gran cuñado VIP (ShowMatch, El Trece) sumó cuatro famosos a la casa: ingresaron las parodias de Juan Román Riquelme, Roberto Giordano, Cacho Castaña y —a un día de su debut en pantalla por Telefé—, la esperada Susana Giménez. Fueron Freddy Villareal, Campi, Martín Bossi y Anita Martínez respectivamente quienes pusieron el cuerpo a las interpretaciones de esos cuatro "clones", que suman así 13 personajes de los 30 que competirán.

La más esperada, la otra "Su", apareció a las 23.58. De vestido negro y anunciada como "una de las grandes divas argentinas, una amiga", según Marcelo Tinelli, presentó un musical de apertura similar al que la rubia había mostrado anteayer en su  programa. "Marcelito, qué flaquito. Estamos los dos solteros. Nos casamos y nos compramos el país", soltó.

Antes, a las 23.06 había sido el "10" de Boca Juniors quien abrió el juego. Serio, mascando chicle, con estilo sobrador, vestido con la indumentaria de entrenamiento del club y hasta escupiendo, irrumpió con la pelota atada al pie. Tinelli lo entrevistó, pero el futbolista mostró su faceta menos favorable: el diálogo. Hablando en tercera persona y con su gesto característico en cada gol (el llamado Topo Gigio en el que se toma las orejas), contestó a preguntas como la vuelta a la Selección nacional. "La Selección me pone feliz. Pero ese tema habría que hablarlo con mi mamá", comentó. También respondió al interrogante de si era verdad que él "arma los equipos a los técnicos": "Eso es lo que ellos dicen, no lo que yo digo". 

Diez minutos después, llegó el turno de un torpe y extrovertido Roberto Giordano, que al grito de sus muletillas ("¡Qué noche Marcelo!, ¡Qué glamour!") presentó un desfile en el estudio: pasearon sus curvas voluptuosas mujeres como Mónica Farro, Amalia Granata, Adabel Guerrero y Silvina Escudero. Y se atrevieron a jugar al básquet. Escudero se alzó con un viaje a Punta del Este.

El tercero en ingresar, con un vaso de whisky, fue un Cacho Castaña fatigado y sensual. Contó sus aventuras amorosas y se despachó con un popurrí, a dúo con Valeria Lynch

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit