ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El celular todopoderoso

Una empresa quiere que los celulares sean una aún más inteligentes.

23 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Primero fueron los encargados de que nadie pueda estar inhallable.

Después, de que todo el mundo pudiera sacar fotos en cualquier momento y lugar. Más tarde, de que nadie se perdiera. Los celulares siguen ampliando sus funciones, y a nadie iba a sorprender que los quisieran hacer una extensión más de la PC de escritorio.

Pero los celulares también son, aunque algunos casi lo olviden, una herramienta de comunicación privada. Por eso no son pocos quienes utilizan uno para su trabajo o sus negocios y otro para recibir llamadas o mensajes de familiares y amigos.

Para poder dividir las aguas entre unos y otros, una empresa llamada VMware llevará el concepto de virtualización a los celulares.

Básicamente, se trata de que puedan manejar múltiples perfiles dentro del mismo aparato, para tener todas las funciones empresariales por un lado, y las familiares o de otros intereses por otro.

La empresa ya empezó a trabajar con los distintos fabricantes de dispositivos móviles, y la idea es que los teléfonos con soporte para virtualización embebida puedan, por ejemplo, correr múltiples sistemas operativos o archivos para un uso personal y profesional en el mismo teléfono. La idea, además, favorecería a los fabricantes, porque ya no tendrían, como hasta ahora, que diseñar un nuevo sistema operativo ligado al teléfono correspondiente, sino que habría uno para una gran cantidad de teléfonos.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit