Amalia Granata le tira los perros a Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata le tira los perros a Tinelli

Desde que se separó de Paula Robles, Marcelo Tinelli es uno de los solteros más codiciados de la televisión: Amalia Granata lo quiere todo para ella.

No tendrá la facha de Robbie Williams pero tampoco le dicen "Ogro". Acostumbrado de lidiar con batallas de todo tipo, Marcelo Tinelli jamás se imaginó que se lo iban a encarar al aire.

Por primera vez en 20 años, el conductor de "ShowMatch" quedó tartamudeando, sin saber qué decir y transpirando mientras de a poco se ponía colorado.

Todo comenzó a la vuelta de la cámara oculta "Aquí Calafate", donde José María Listorti termina tirándole los perros a la modelito de turno. Ellas, ofendidas, huyen horrorizadas "¿Cuál es tu tipo de hombre", preguntó inocentemente Tinelli. "Vos", le contestó Granata sin dudarlo.

A partir de este momento comenzaron una serie de cargadas al conductor, que intentó retomar la charla pero de la vergüenza no pudo seguir. Hasta para decir los chivos Tinelli se trastabilló en sus palabras.

A todo esto, Granata jamás se retractó de su comentario ni intentó siquiera disimularlo. Es más, ella se quedó mirándolo embobada, como una adolescente en espera de que le den un beso.

Washington Zelada

TE PUEDE INTERESAR