ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata le tira los perros a Tinelli

Desde que se separó de Paula Robles, Marcelo Tinelli es uno de los solteros más codiciados de la televisión: Amalia Granata lo quiere todo para ella.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No tendrá la facha de Robbie Williams pero tampoco le dicen "Ogro". Acostumbrado de lidiar con batallas de todo tipo, Marcelo Tinelli jamás se imaginó que se lo iban a encarar al aire.

Por primera vez en 20 años, el conductor de "ShowMatch" quedó tartamudeando, sin saber qué decir y transpirando mientras de a poco se ponía colorado.

Todo comenzó a la vuelta de la cámara oculta "Aquí Calafate", donde José María Listorti termina tirándole los perros a la modelito de turno. Ellas, ofendidas, huyen horrorizadas "¿Cuál es tu tipo de hombre", preguntó inocentemente Tinelli. "Vos", le contestó Granata sin dudarlo.

A partir de este momento comenzaron una serie de cargadas al conductor, que intentó retomar la charla pero de la vergüenza no pudo seguir. Hasta para decir los chivos Tinelli se trastabilló en sus palabras.

A todo esto, Granata jamás se retractó de su comentario ni intentó siquiera disimularlo. Es más, ella se quedó mirándolo embobada, como una adolescente en espera de que le den un beso.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit