ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata le tira los perros a Tinelli

Desde que se separó de Paula Robles, Marcelo Tinelli es uno de los solteros más codiciados de la televisión: Amalia Granata lo quiere todo para ella.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No tendrá la facha de Robbie Williams pero tampoco le dicen "Ogro". Acostumbrado de lidiar con batallas de todo tipo, Marcelo Tinelli jamás se imaginó que se lo iban a encarar al aire.

Por primera vez en 20 años, el conductor de "ShowMatch" quedó tartamudeando, sin saber qué decir y transpirando mientras de a poco se ponía colorado.

Todo comenzó a la vuelta de la cámara oculta "Aquí Calafate", donde José María Listorti termina tirándole los perros a la modelito de turno. Ellas, ofendidas, huyen horrorizadas "¿Cuál es tu tipo de hombre", preguntó inocentemente Tinelli. "Vos", le contestó Granata sin dudarlo.

A partir de este momento comenzaron una serie de cargadas al conductor, que intentó retomar la charla pero de la vergüenza no pudo seguir. Hasta para decir los chivos Tinelli se trastabilló en sus palabras.

A todo esto, Granata jamás se retractó de su comentario ni intentó siquiera disimularlo. Es más, ella se quedó mirándolo embobada, como una adolescente en espera de que le den un beso.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit