ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata le tira los perros a Tinelli

Desde que se separó de Paula Robles, Marcelo Tinelli es uno de los solteros más codiciados de la televisión: Amalia Granata lo quiere todo para ella.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No tendrá la facha de Robbie Williams pero tampoco le dicen "Ogro". Acostumbrado de lidiar con batallas de todo tipo, Marcelo Tinelli jamás se imaginó que se lo iban a encarar al aire.

Por primera vez en 20 años, el conductor de "ShowMatch" quedó tartamudeando, sin saber qué decir y transpirando mientras de a poco se ponía colorado.

Todo comenzó a la vuelta de la cámara oculta "Aquí Calafate", donde José María Listorti termina tirándole los perros a la modelito de turno. Ellas, ofendidas, huyen horrorizadas "¿Cuál es tu tipo de hombre", preguntó inocentemente Tinelli. "Vos", le contestó Granata sin dudarlo.

A partir de este momento comenzaron una serie de cargadas al conductor, que intentó retomar la charla pero de la vergüenza no pudo seguir. Hasta para decir los chivos Tinelli se trastabilló en sus palabras.

A todo esto, Granata jamás se retractó de su comentario ni intentó siquiera disimularlo. Es más, ella se quedó mirándolo embobada, como una adolescente en espera de que le den un beso.

Washington Zelada

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit