ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata le tira los perros a Tinelli

Desde que se separó de Paula Robles, Marcelo Tinelli es uno de los solteros más codiciados de la televisión: Amalia Granata lo quiere todo para ella.

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No tendrá la facha de Robbie Williams pero tampoco le dicen "Ogro". Acostumbrado de lidiar con batallas de todo tipo, Marcelo Tinelli jamás se imaginó que se lo iban a encarar al aire.

Por primera vez en 20 años, el conductor de "ShowMatch" quedó tartamudeando, sin saber qué decir y transpirando mientras de a poco se ponía colorado.

Todo comenzó a la vuelta de la cámara oculta "Aquí Calafate", donde José María Listorti termina tirándole los perros a la modelito de turno. Ellas, ofendidas, huyen horrorizadas "¿Cuál es tu tipo de hombre", preguntó inocentemente Tinelli. "Vos", le contestó Granata sin dudarlo.

A partir de este momento comenzaron una serie de cargadas al conductor, que intentó retomar la charla pero de la vergüenza no pudo seguir. Hasta para decir los chivos Tinelli se trastabilló en sus palabras.

A todo esto, Granata jamás se retractó de su comentario ni intentó siquiera disimularlo. Es más, ella se quedó mirándolo embobada, como una adolescente en espera de que le den un beso.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit