ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Pells y un final con varias preguntas

Hoy termina la tira de Telefé, que llega al último capítulo con muchos interrogantes. ¿Que será de las vidas de Martín y Gonzalo?

15 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ocho meses de su debut, esta noche termina Los exitosos Pells (a las 22.30, por Telefé), la tira producida por Sebastián Ortega que llega al final con varios interrogantes. Entre ellos, que será de la doble vida, de alguna manera, que le tocó en suerte a Mike Amigorena: qué les deparará el destinos a los hermanos Martín Pells y Gonzalo Echagüe, tan idénticos y diferentes como sólo el actor los supo interpretar.

En el último episodio entonces, se verá el cara a cara que tendrán Gonzalo y Franco Andrada (Hugo Arana), puertas adentro de un bar: allí se citaron para que el empresario -dueño del canal MegaNews por el que sale el noticiero de los Pells- le entregue los documentos que liberan de culpa al padre de Sol (Carla Peterson). Pero en su profunda necesidad de desenmascarar al malo de la historia, el muchacho le arma una una cámara oculta, que tomará el relato de Franco sobre cómo extorsionó a Sol durante varios años y cómo armó el plan para asesinar a Marcela Núñez (Mirta Busnelli).

Bien registrada por la cámara, toda la confesión del pope de MegaNews saldrá al aire en el noticiero que conducirá Sol, quien desconocía la maniobra de Gonzalo, su enamorado, padre de su hijo.

Acorralado en el arranque del último episodio, Franco contará de los últimos minutos del envío: recién ahí se sabrá si cayó preso de su propia ambición. También será la hora de saber qué fue de la vida de Gonzalo y Sol y de la estabilidad de MegaNews.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit