ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha indignada con "CQC"

La actriz militante en las filas del PJ defenestró a uno de los noteros de "Caiga quien caiga" y aseguró: "Es un programa que detesto".

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Definitivamente los muchachos de "CQC" merecen un aumento de sueldo... Cada vez que salen a la calle a entrevistar, reciben alguna muestra de hostilidad de parte de alguna persona, político, famoso o estrellita de turno.

Acostumbrados a recibir golpes en público, durante las elecciones legislativas del domingo pasado volvieron al ruedo y la crítica incisiva llegó de parte de alguien que no esperaban: Nacha Guevara.

La actriz en ese momento asistió al bunker del PJ porque estaba postulada como diputada desde el bloque kirchnerista y cuando uno de los noteros de "CQC" se le acercó para hacerle una pregunta, ella sin pelos en la lengua soltó: "Yo no tengo nada personal con vos, mi amor. Pero no les voy a contestar porque es un programa que detesto".

No conforme con esto, además agregó: "Me parece de un cinismo extraordinario". Así, sin anestesia, Nacha se hizo cargo de su postura y dejó sin palabras al pobre hombre de negro.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit