ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apoyo hollywoodense

Desde Robert Redford hasta Julia Roberts, todos lamentan la muerte de Paul Newman. Un ícono que dijo adiós.

28 de septiembre 2008, 00:00hs

Los actores estadounidenses Robert Redford, Meryl Streep, Julia Roberts, George Clooney, Kevin Spacey y Gina Lollobrigida, entre otros, lamentaron la muerte del actor Paul Newman.

"Hay momentos en los cuales los sentimientos no pueden traducirse en palabras", afirmó Redford, intérprete y director de 72 años, al programa de televisión "Entertainment Tonight". "Perdí a un verdadero amigo. Con su presencia, él mejoró mi vida y a este país". Redford y Newman filmaron varias películas juntos.

Streep, que actualmente promociona su última película "Mamma Mia" en Italia, también se mostró conmovida. "Lo voy a extrañar, todos lo vamos a hacer, no hay otro como él", dijo a la televisión italiana. "Tuvo una vida de la cual puede estar orgulloso por su familia, su actividad de beneficencia", agregó. Streep recordó que durante toda su vida Newman donó millones de dólares para actos de beneficencia.

Por su parte, Julia Roberts señaló que el fallecido no sólo fue un colega, sino también un ejemplo personal. "Era mi héroe", dijo la actriz a la revista "People". Roberts trabajó con Newman en uno de sus proyectos sociales, que organiza campamentos de verano para niños enfermos. Recientemente participó en una actividad de beneficencia organizada por la viuda de Newman, la actriz Joanne Woodward.

La estrella italiana Gina Lollobrigida calificó a Newman de "hombre y actor maravilloso y serio", que desarrolló una vida ejemplar alejado de la farándula y le dio mucho al cine internacional. También George Clooney se pronunció acerca del fallecimiento asegurando que Newman "dejó la vara muy alta. No sólo para los actores, sino para todos nosotros. Lo extrañaremos mucho". El ganador del premio Oscar Kevin Spacey lo describió como un "gigante grandioso y modesto". "El decía que simplemente había tenido suerte, pero nosotros sabíamos que fue su talento, su humor y su generoso corazón lo que lo convirtió en estrella". El actor británico Daniel Craig, quien trabajó con Newman en "Road to Perdition", lo calificó de hombre maravilloso. "Creo que ha terminado una era".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit