ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apoyo hollywoodense

Desde Robert Redford hasta Julia Roberts, todos lamentan la muerte de Paul Newman. Un ícono que dijo adiós.

28 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Los actores estadounidenses Robert Redford, Meryl Streep, Julia Roberts, George Clooney, Kevin Spacey y Gina Lollobrigida, entre otros, lamentaron la muerte del actor Paul Newman.

"Hay momentos en los cuales los sentimientos no pueden traducirse en palabras", afirmó Redford, intérprete y director de 72 años, al programa de televisión "Entertainment Tonight". "Perdí a un verdadero amigo. Con su presencia, él mejoró mi vida y a este país". Redford y Newman filmaron varias películas juntos.

Streep, que actualmente promociona su última película "Mamma Mia" en Italia, también se mostró conmovida. "Lo voy a extrañar, todos lo vamos a hacer, no hay otro como él", dijo a la televisión italiana. "Tuvo una vida de la cual puede estar orgulloso por su familia, su actividad de beneficencia", agregó. Streep recordó que durante toda su vida Newman donó millones de dólares para actos de beneficencia.

Por su parte, Julia Roberts señaló que el fallecido no sólo fue un colega, sino también un ejemplo personal. "Era mi héroe", dijo la actriz a la revista "People". Roberts trabajó con Newman en uno de sus proyectos sociales, que organiza campamentos de verano para niños enfermos. Recientemente participó en una actividad de beneficencia organizada por la viuda de Newman, la actriz Joanne Woodward.

La estrella italiana Gina Lollobrigida calificó a Newman de "hombre y actor maravilloso y serio", que desarrolló una vida ejemplar alejado de la farándula y le dio mucho al cine internacional. También George Clooney se pronunció acerca del fallecimiento asegurando que Newman "dejó la vara muy alta. No sólo para los actores, sino para todos nosotros. Lo extrañaremos mucho". El ganador del premio Oscar Kevin Spacey lo describió como un "gigante grandioso y modesto". "El decía que simplemente había tenido suerte, pero nosotros sabíamos que fue su talento, su humor y su generoso corazón lo que lo convirtió en estrella". El actor británico Daniel Craig, quien trabajó con Newman en "Road to Perdition", lo calificó de hombre maravilloso. "Creo que ha terminado una era".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit