ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apoyo hollywoodense

Desde Robert Redford hasta Julia Roberts, todos lamentan la muerte de Paul Newman. Un ícono que dijo adiós.

28 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Los actores estadounidenses Robert Redford, Meryl Streep, Julia Roberts, George Clooney, Kevin Spacey y Gina Lollobrigida, entre otros, lamentaron la muerte del actor Paul Newman.

"Hay momentos en los cuales los sentimientos no pueden traducirse en palabras", afirmó Redford, intérprete y director de 72 años, al programa de televisión "Entertainment Tonight". "Perdí a un verdadero amigo. Con su presencia, él mejoró mi vida y a este país". Redford y Newman filmaron varias películas juntos.

Streep, que actualmente promociona su última película "Mamma Mia" en Italia, también se mostró conmovida. "Lo voy a extrañar, todos lo vamos a hacer, no hay otro como él", dijo a la televisión italiana. "Tuvo una vida de la cual puede estar orgulloso por su familia, su actividad de beneficencia", agregó. Streep recordó que durante toda su vida Newman donó millones de dólares para actos de beneficencia.

Por su parte, Julia Roberts señaló que el fallecido no sólo fue un colega, sino también un ejemplo personal. "Era mi héroe", dijo la actriz a la revista "People". Roberts trabajó con Newman en uno de sus proyectos sociales, que organiza campamentos de verano para niños enfermos. Recientemente participó en una actividad de beneficencia organizada por la viuda de Newman, la actriz Joanne Woodward.

La estrella italiana Gina Lollobrigida calificó a Newman de "hombre y actor maravilloso y serio", que desarrolló una vida ejemplar alejado de la farándula y le dio mucho al cine internacional. También George Clooney se pronunció acerca del fallecimiento asegurando que Newman "dejó la vara muy alta. No sólo para los actores, sino para todos nosotros. Lo extrañaremos mucho". El ganador del premio Oscar Kevin Spacey lo describió como un "gigante grandioso y modesto". "El decía que simplemente había tenido suerte, pero nosotros sabíamos que fue su talento, su humor y su generoso corazón lo que lo convirtió en estrella". El actor británico Daniel Craig, quien trabajó con Newman en "Road to Perdition", lo calificó de hombre maravilloso. "Creo que ha terminado una era".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit