ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jelinek, desmayada en vivo

La modelo tuvo un golpe en la cabeza, pero se fue caminando. Además, hubo puntaje histórico para Laura Fidalgo.

09 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La de ayer fue una gala atípica en ShowMatch y por más de un motivo. La noche tuvo un puntaje histórico (para Laura Fidalgo) y un desmayo sufrido por Karina Jelinek.

En el arranque de la segunda ronda del adagio latino, Laura Fidalgo y Miguel Brandan bailaron Déjame llorar de Ricardo Montaner y consiguieron una puntuación de 29, hasta ahora nunca obtenida en la historia de "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.30), otorgada por los jurados Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Carmen y Moria confesaron que la performance las emocionó hasta erizarles la piel; Lafauci puso el primer 9 de su trayectoria como jurado y Sofovich calificó el número como impresionante.

Siguieron Valeria Archimó y Juan Nimo bailando Fuego de noche, nieve de día, de Ricky Martin, y la pareja se destacó una vez más, logrando 26 puntos. La que vivió un momento extraño fue Karina Jelinek. Ella y su soñador, Pier Fritzsche, comenzaron a bailar A medio vivir de Ricky Martin cuando, a mitad de la actuación, Jelinek se desvaneció y se golpeó la cabeza contra el piso. Ante el asombro y la incertidumbre de todos en el estudio, enseguida la asistieron los médicos y se recuperó pero no pudo completar su performance. El lunes, si está en condiciones, podrá bailar de nuevo su coreografía.

Más tarde, actuaron Fernanda Vives y Adrián Díaz con Nunca voy a olvidarte de Cristian Castro, y alcanzaron 20 puntos. Casán preguntó si estaban enamorados por lo bien que interpretaron el tema. Mónica Farro y Nicolás Scillama hicieron, de Luis Miguel, Tengo todo excepto a ti y obtuvieron 25 puntos. Moria, también trató de descubrir un enamoramiento oculto en Farro.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit