ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jelinek, desmayada en vivo

La modelo tuvo un golpe en la cabeza, pero se fue caminando. Además, hubo puntaje histórico para Laura Fidalgo.

09 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La de ayer fue una gala atípica en ShowMatch y por más de un motivo. La noche tuvo un puntaje histórico (para Laura Fidalgo) y un desmayo sufrido por Karina Jelinek.

En el arranque de la segunda ronda del adagio latino, Laura Fidalgo y Miguel Brandan bailaron Déjame llorar de Ricardo Montaner y consiguieron una puntuación de 29, hasta ahora nunca obtenida en la historia de "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.30), otorgada por los jurados Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Carmen y Moria confesaron que la performance las emocionó hasta erizarles la piel; Lafauci puso el primer 9 de su trayectoria como jurado y Sofovich calificó el número como impresionante.

Siguieron Valeria Archimó y Juan Nimo bailando Fuego de noche, nieve de día, de Ricky Martin, y la pareja se destacó una vez más, logrando 26 puntos. La que vivió un momento extraño fue Karina Jelinek. Ella y su soñador, Pier Fritzsche, comenzaron a bailar A medio vivir de Ricky Martin cuando, a mitad de la actuación, Jelinek se desvaneció y se golpeó la cabeza contra el piso. Ante el asombro y la incertidumbre de todos en el estudio, enseguida la asistieron los médicos y se recuperó pero no pudo completar su performance. El lunes, si está en condiciones, podrá bailar de nuevo su coreografía.

Más tarde, actuaron Fernanda Vives y Adrián Díaz con Nunca voy a olvidarte de Cristian Castro, y alcanzaron 20 puntos. Casán preguntó si estaban enamorados por lo bien que interpretaron el tema. Mónica Farro y Nicolás Scillama hicieron, de Luis Miguel, Tengo todo excepto a ti y obtuvieron 25 puntos. Moria, también trató de descubrir un enamoramiento oculto en Farro.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit