ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jelinek, desmayada en vivo

La modelo tuvo un golpe en la cabeza, pero se fue caminando. Además, hubo puntaje histórico para Laura Fidalgo.

09 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en

La de ayer fue una gala atípica en ShowMatch y por más de un motivo. La noche tuvo un puntaje histórico (para Laura Fidalgo) y un desmayo sufrido por Karina Jelinek.

En el arranque de la segunda ronda del adagio latino, Laura Fidalgo y Miguel Brandan bailaron Déjame llorar de Ricardo Montaner y consiguieron una puntuación de 29, hasta ahora nunca obtenida en la historia de "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.30), otorgada por los jurados Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Carmen y Moria confesaron que la performance las emocionó hasta erizarles la piel; Lafauci puso el primer 9 de su trayectoria como jurado y Sofovich calificó el número como impresionante.

Siguieron Valeria Archimó y Juan Nimo bailando Fuego de noche, nieve de día, de Ricky Martin, y la pareja se destacó una vez más, logrando 26 puntos. La que vivió un momento extraño fue Karina Jelinek. Ella y su soñador, Pier Fritzsche, comenzaron a bailar A medio vivir de Ricky Martin cuando, a mitad de la actuación, Jelinek se desvaneció y se golpeó la cabeza contra el piso. Ante el asombro y la incertidumbre de todos en el estudio, enseguida la asistieron los médicos y se recuperó pero no pudo completar su performance. El lunes, si está en condiciones, podrá bailar de nuevo su coreografía.

Más tarde, actuaron Fernanda Vives y Adrián Díaz con Nunca voy a olvidarte de Cristian Castro, y alcanzaron 20 puntos. Casán preguntó si estaban enamorados por lo bien que interpretaron el tema. Mónica Farro y Nicolás Scillama hicieron, de Luis Miguel, Tengo todo excepto a ti y obtuvieron 25 puntos. Moria, también trató de descubrir un enamoramiento oculto en Farro.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit