ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jelinek, desmayada en vivo

La modelo tuvo un golpe en la cabeza, pero se fue caminando. Además, hubo puntaje histórico para Laura Fidalgo.

09 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La de ayer fue una gala atípica en ShowMatch y por más de un motivo. La noche tuvo un puntaje histórico (para Laura Fidalgo) y un desmayo sufrido por Karina Jelinek.

En el arranque de la segunda ronda del adagio latino, Laura Fidalgo y Miguel Brandan bailaron Déjame llorar de Ricardo Montaner y consiguieron una puntuación de 29, hasta ahora nunca obtenida en la historia de "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.30), otorgada por los jurados Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Carmen y Moria confesaron que la performance las emocionó hasta erizarles la piel; Lafauci puso el primer 9 de su trayectoria como jurado y Sofovich calificó el número como impresionante.

Siguieron Valeria Archimó y Juan Nimo bailando Fuego de noche, nieve de día, de Ricky Martin, y la pareja se destacó una vez más, logrando 26 puntos. La que vivió un momento extraño fue Karina Jelinek. Ella y su soñador, Pier Fritzsche, comenzaron a bailar A medio vivir de Ricky Martin cuando, a mitad de la actuación, Jelinek se desvaneció y se golpeó la cabeza contra el piso. Ante el asombro y la incertidumbre de todos en el estudio, enseguida la asistieron los médicos y se recuperó pero no pudo completar su performance. El lunes, si está en condiciones, podrá bailar de nuevo su coreografía.

Más tarde, actuaron Fernanda Vives y Adrián Díaz con Nunca voy a olvidarte de Cristian Castro, y alcanzaron 20 puntos. Casán preguntó si estaban enamorados por lo bien que interpretaron el tema. Mónica Farro y Nicolás Scillama hicieron, de Luis Miguel, Tengo todo excepto a ti y obtuvieron 25 puntos. Moria, también trató de descubrir un enamoramiento oculto en Farro.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit