ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro, Rama cuenta todo

25 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de dos semanas complicadas debido a la denuncia de la revista uruguaya Caras y Caretas que relacionó a él y a Susana Giménez con la compra irregular de jugadores de fútbol y hasta con los narcos, el empresario Jorge Rama aceptó hablar en forma exclusiva con Gente y aseguró que esta crisis los fortaleció.

"La crisis ya pasó. Fortalecidos, Susana y yo nos seguimos eligiendo día a día", comentó el empresario que asegura que jamás hizo negocios con plata de Susana y contó "Atento de que a Susana Giménez todos siempre le pidieron algo, al iniciar nuestra relación me propuse no pedirle nada aparte de su amor, su compañía, su humor, su calidad humana. Y he cumplido a rajatabla. Cuando salimos pago yo".

Lo cierto es que después de la tormenta Susana y Jorge pasaron el fin de semana en La Mary, la chacra que Susana tiene en Punta del Este, tomando sol y reafirmando sus cuatro años y dos meses juntos.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit