ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro, Rama cuenta todo

25 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de dos semanas complicadas debido a la denuncia de la revista uruguaya Caras y Caretas que relacionó a él y a Susana Giménez con la compra irregular de jugadores de fútbol y hasta con los narcos, el empresario Jorge Rama aceptó hablar en forma exclusiva con Gente y aseguró que esta crisis los fortaleció.

"La crisis ya pasó. Fortalecidos, Susana y yo nos seguimos eligiendo día a día", comentó el empresario que asegura que jamás hizo negocios con plata de Susana y contó "Atento de que a Susana Giménez todos siempre le pidieron algo, al iniciar nuestra relación me propuse no pedirle nada aparte de su amor, su compañía, su humor, su calidad humana. Y he cumplido a rajatabla. Cuando salimos pago yo".

Lo cierto es que después de la tormenta Susana y Jorge pasaron el fin de semana en La Mary, la chacra que Susana tiene en Punta del Este, tomando sol y reafirmando sus cuatro años y dos meses juntos.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit