ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro, Rama cuenta todo

25 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de dos semanas complicadas debido a la denuncia de la revista uruguaya Caras y Caretas que relacionó a él y a Susana Giménez con la compra irregular de jugadores de fútbol y hasta con los narcos, el empresario Jorge Rama aceptó hablar en forma exclusiva con Gente y aseguró que esta crisis los fortaleció.

"La crisis ya pasó. Fortalecidos, Susana y yo nos seguimos eligiendo día a día", comentó el empresario que asegura que jamás hizo negocios con plata de Susana y contó "Atento de que a Susana Giménez todos siempre le pidieron algo, al iniciar nuestra relación me propuse no pedirle nada aparte de su amor, su compañía, su humor, su calidad humana. Y he cumplido a rajatabla. Cuando salimos pago yo".

Lo cierto es que después de la tormenta Susana y Jorge pasaron el fin de semana en La Mary, la chacra que Susana tiene en Punta del Este, tomando sol y reafirmando sus cuatro años y dos meses juntos.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit