ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro, Rama cuenta todo

25 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de dos semanas complicadas debido a la denuncia de la revista uruguaya Caras y Caretas que relacionó a él y a Susana Giménez con la compra irregular de jugadores de fútbol y hasta con los narcos, el empresario Jorge Rama aceptó hablar en forma exclusiva con Gente y aseguró que esta crisis los fortaleció.

"La crisis ya pasó. Fortalecidos, Susana y yo nos seguimos eligiendo día a día", comentó el empresario que asegura que jamás hizo negocios con plata de Susana y contó "Atento de que a Susana Giménez todos siempre le pidieron algo, al iniciar nuestra relación me propuse no pedirle nada aparte de su amor, su compañía, su humor, su calidad humana. Y he cumplido a rajatabla. Cuando salimos pago yo".

Lo cierto es que después de la tormenta Susana y Jorge pasaron el fin de semana en La Mary, la chacra que Susana tiene en Punta del Este, tomando sol y reafirmando sus cuatro años y dos meses juntos.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit