ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro, Rama cuenta todo

25 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos semanas complicadas debido a la denuncia de la revista uruguaya Caras y Caretas que relacionó a él y a Susana Giménez con la compra irregular de jugadores de fútbol y hasta con los narcos, el empresario Jorge Rama aceptó hablar en forma exclusiva con Gente y aseguró que esta crisis los fortaleció.

"La crisis ya pasó. Fortalecidos, Susana y yo nos seguimos eligiendo día a día", comentó el empresario que asegura que jamás hizo negocios con plata de Susana y contó "Atento de que a Susana Giménez todos siempre le pidieron algo, al iniciar nuestra relación me propuse no pedirle nada aparte de su amor, su compañía, su humor, su calidad humana. Y he cumplido a rajatabla. Cuando salimos pago yo".

Lo cierto es que después de la tormenta Susana y Jorge pasaron el fin de semana en La Mary, la chacra que Susana tiene en Punta del Este, tomando sol y reafirmando sus cuatro años y dos meses juntos.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit