ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia islámica: padre atropella a su hija impía

Una decisión extrema. El hombre no encontró otra opción para que su hija volviera a sus raíces musulmanas.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya la había amenazado pero ella, Noor Faleh Almaleki, una joven de 20 años no quería saber nada con el estilo de vida que su padre le imponía y éste, no soportaba que su hija fuera "demasiado occidental", por lo que decidió atropellarla, lo que le causó la muerte luego de haber estado internada dos semanas en coma.

El hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos, donde vivía Noor Faleh Almaleki con su novio norteamericano. Ahora, el padre, de 48 años, luego de su intento de fuga a Reino Unido, está preso a la espera del juicio por la muerte de su hija y por las heridas que le casuó a la mujer que la acompañaba, la madre de su novio.

Quizás la gota que derramó el vaso y que provocó esta trágica historia, fue el hecho de que la joven había sido obligada a casarse en Irak pero ella abandonó al marido y regresó a Estados Unidos para vivir con su novio.

Faleh Hassan Noor Almaleki, nunca entendió a su hija y creía que "había roto su honor y el de su familia".

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit