ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia islámica: padre atropella a su hija impía

Una decisión extrema. El hombre no encontró otra opción para que su hija volviera a sus raíces musulmanas.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ya la había amenazado pero ella, Noor Faleh Almaleki, una joven de 20 años no quería saber nada con el estilo de vida que su padre le imponía y éste, no soportaba que su hija fuera "demasiado occidental", por lo que decidió atropellarla, lo que le causó la muerte luego de haber estado internada dos semanas en coma.

El hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos, donde vivía Noor Faleh Almaleki con su novio norteamericano. Ahora, el padre, de 48 años, luego de su intento de fuga a Reino Unido, está preso a la espera del juicio por la muerte de su hija y por las heridas que le casuó a la mujer que la acompañaba, la madre de su novio.

Quizás la gota que derramó el vaso y que provocó esta trágica historia, fue el hecho de que la joven había sido obligada a casarse en Irak pero ella abandonó al marido y regresó a Estados Unidos para vivir con su novio.

Faleh Hassan Noor Almaleki, nunca entendió a su hija y creía que "había roto su honor y el de su familia".

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
BLOOPER

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit