ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia islámica: padre atropella a su hija impía

Una decisión extrema. El hombre no encontró otra opción para que su hija volviera a sus raíces musulmanas.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya la había amenazado pero ella, Noor Faleh Almaleki, una joven de 20 años no quería saber nada con el estilo de vida que su padre le imponía y éste, no soportaba que su hija fuera "demasiado occidental", por lo que decidió atropellarla, lo que le causó la muerte luego de haber estado internada dos semanas en coma.

El hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos, donde vivía Noor Faleh Almaleki con su novio norteamericano. Ahora, el padre, de 48 años, luego de su intento de fuga a Reino Unido, está preso a la espera del juicio por la muerte de su hija y por las heridas que le casuó a la mujer que la acompañaba, la madre de su novio.

Quizás la gota que derramó el vaso y que provocó esta trágica historia, fue el hecho de que la joven había sido obligada a casarse en Irak pero ella abandonó al marido y regresó a Estados Unidos para vivir con su novio.

Faleh Hassan Noor Almaleki, nunca entendió a su hija y creía que "había roto su honor y el de su familia".

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit