ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia islámica: padre atropella a su hija impía

Una decisión extrema. El hombre no encontró otra opción para que su hija volviera a sus raíces musulmanas.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ya la había amenazado pero ella, Noor Faleh Almaleki, una joven de 20 años no quería saber nada con el estilo de vida que su padre le imponía y éste, no soportaba que su hija fuera "demasiado occidental", por lo que decidió atropellarla, lo que le causó la muerte luego de haber estado internada dos semanas en coma.

El hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos, donde vivía Noor Faleh Almaleki con su novio norteamericano. Ahora, el padre, de 48 años, luego de su intento de fuga a Reino Unido, está preso a la espera del juicio por la muerte de su hija y por las heridas que le casuó a la mujer que la acompañaba, la madre de su novio.

Quizás la gota que derramó el vaso y que provocó esta trágica historia, fue el hecho de que la joven había sido obligada a casarse en Irak pero ella abandonó al marido y regresó a Estados Unidos para vivir con su novio.

Faleh Hassan Noor Almaleki, nunca entendió a su hija y creía que "había roto su honor y el de su familia".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit