ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tragedia islámica: padre atropella a su hija impía

Una decisión extrema. El hombre no encontró otra opción para que su hija volviera a sus raíces musulmanas.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ya la había amenazado pero ella, Noor Faleh Almaleki, una joven de 20 años no quería saber nada con el estilo de vida que su padre le imponía y éste, no soportaba que su hija fuera "demasiado occidental", por lo que decidió atropellarla, lo que le causó la muerte luego de haber estado internada dos semanas en coma.

El hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos, donde vivía Noor Faleh Almaleki con su novio norteamericano. Ahora, el padre, de 48 años, luego de su intento de fuga a Reino Unido, está preso a la espera del juicio por la muerte de su hija y por las heridas que le casuó a la mujer que la acompañaba, la madre de su novio.

Quizás la gota que derramó el vaso y que provocó esta trágica historia, fue el hecho de que la joven había sido obligada a casarse en Irak pero ella abandonó al marido y regresó a Estados Unidos para vivir con su novio.

Faleh Hassan Noor Almaleki, nunca entendió a su hija y creía que "había roto su honor y el de su familia".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit