ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cerebros detrás de Carisma

25 de abril 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

La idea original es de Gastón Duprat y Mariano Cohn, de Televisión Abierta Producciones, quienes son especialistas en realizaciones bizarras y programas de culto como Televisión Abierta , Cupido , Juro que es verdad y el documental Yo, presidente , producido en el 2006 por Luis Majul, película en la cual se mostraban entrevistas a todos los presidentes democráticos desde 1983.

En principio se apuntó al público que Coco Sily y Daniel Aráoz arrastraban de tres años en "Compatriotas", programa que iba por el mismo canal. Es un público nuevo para la señal: joven, rockero, espontáneo, directo, le gusta "lo raro", "lo alternativo". Con el nuevo formato se intenta ampliar ese target, manternerlo y elevarlo. Por eso la elección de una escenografía de disposición funcional y atractiva, el tipo de gráfica, el vestuario y la música original en vivo interpretada por Sergio Pángaro & Baccarat. Sábados a las 0:30 hs, por Canal 7.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit