ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena sigue bailando

Le ganó en la primera eliminación de "El musical de tus sueños" a Dallys Ferreira. El jurado salvó a Flavia Palmiero.

01 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la primera gala de eliminación de El musical de tus sueños (El Trece), en ShowMatch, Dallys Ferreira se despidió del programa de Marcelo Tinelli con el 42.1 % de los votos del público. Mejor suerte tuvo Nazarena Vélez, con quien se batió a duelo: logró 57.9 % de los votos.

El ciclo arrancó con el duelo entre los equipos liderados por Flavia Palmiero (hizo el cuadro musical de Amor en la sesión fotográfica y el jurado la salvó por unanimidad), Dallys (Amor en el callejón) y Nazarena (Amor en la oficina), que fueron evaluados por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

Antes de anunciar al equipo salvado, Pachano le puso pimienta a la noche y pidió hacer un descargo. "A Palmiero le digo que vine a este concurso para evaluar y no a hacer una situación personal. No le voy a permitir que diga que en este jurado no hay hombres. Primero, porque tengo una hija de 21 años y porque yo las tengo bien puestas. Segundo, porque dijo que su compañero la hizo perder y no me parece que sea bueno para un equipo. Tercero, dijo que no se consideró su belleza y esto no es un certamen de belleza. Y si tiene algún problema, vamos a otro lado y le voy a enseñar la clase de hombre que soy", dijo Pachano. Palmiero pidió disculpas y aseguró que ella no quiso ofender.

Acto seguido, arrancó la segunda ronda con una nueva temática: películas. María Eugenia Ritó y su equipo recrearon los 70 con Fiebre de sábado por la noche. Se llevaron 26 puntos, la marcación más alta de la noche. Después, Tití Fernández le dio vida a Los Picapiedras. El periodista deportivo desató las carcajadas de Tinelli con su look y su performance sorprendió incluso a su mujer, que fue al piso porque cumplían 25 años de casados. Y se llevó 21 puntos.

A la rubia Rocío Guirao Díaz le tocó Fama. Mostrando una excelente figura a pesar de que fue mamá hace sólo dos meses, la modelo emuló un exámen ante una maestra de baile. Hicieron 22 puntos. Laura Oliva, en tanto, le puso el cuerpo a Hombres de negro. Después de comentar que todo el mundo la "gastó" por sus caídas de la semana anterior (el piso estaba húmedo), terminó con 24 puntos. Sobre el final llegó Silvina Luna con su equipo en un cuadro de Grease. Y acumularon 22 puntos.-

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
TODOS LOS DETALLES

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

Hayden Panettiere con su madre, Lesley Vogel, y con su novio, Brian Hickerson. Captura: YouTube ExtraTv
CONTUNDENTE

La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija
  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit