ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena sigue bailando

Le ganó en la primera eliminación de "El musical de tus sueños" a Dallys Ferreira. El jurado salvó a Flavia Palmiero.

01 de septiembre 2009, 00:00hs

En la primera gala de eliminación de El musical de tus sueños (El Trece), en ShowMatch, Dallys Ferreira se despidió del programa de Marcelo Tinelli con el 42.1 % de los votos del público. Mejor suerte tuvo Nazarena Vélez, con quien se batió a duelo: logró 57.9 % de los votos.

El ciclo arrancó con el duelo entre los equipos liderados por Flavia Palmiero (hizo el cuadro musical de Amor en la sesión fotográfica y el jurado la salvó por unanimidad), Dallys (Amor en el callejón) y Nazarena (Amor en la oficina), que fueron evaluados por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

Antes de anunciar al equipo salvado, Pachano le puso pimienta a la noche y pidió hacer un descargo. "A Palmiero le digo que vine a este concurso para evaluar y no a hacer una situación personal. No le voy a permitir que diga que en este jurado no hay hombres. Primero, porque tengo una hija de 21 años y porque yo las tengo bien puestas. Segundo, porque dijo que su compañero la hizo perder y no me parece que sea bueno para un equipo. Tercero, dijo que no se consideró su belleza y esto no es un certamen de belleza. Y si tiene algún problema, vamos a otro lado y le voy a enseñar la clase de hombre que soy", dijo Pachano. Palmiero pidió disculpas y aseguró que ella no quiso ofender.

Acto seguido, arrancó la segunda ronda con una nueva temática: películas. María Eugenia Ritó y su equipo recrearon los 70 con Fiebre de sábado por la noche. Se llevaron 26 puntos, la marcación más alta de la noche. Después, Tití Fernández le dio vida a Los Picapiedras. El periodista deportivo desató las carcajadas de Tinelli con su look y su performance sorprendió incluso a su mujer, que fue al piso porque cumplían 25 años de casados. Y se llevó 21 puntos.

A la rubia Rocío Guirao Díaz le tocó Fama. Mostrando una excelente figura a pesar de que fue mamá hace sólo dos meses, la modelo emuló un exámen ante una maestra de baile. Hicieron 22 puntos. Laura Oliva, en tanto, le puso el cuerpo a Hombres de negro. Después de comentar que todo el mundo la "gastó" por sus caídas de la semana anterior (el piso estaba húmedo), terminó con 24 puntos. Sobre el final llegó Silvina Luna con su equipo en un cuadro de Grease. Y acumularon 22 puntos.-

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit