ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se define la "otra" elección

Esta noche en "ShowMatch", por El Trece, termina el reality que parodia a los políticos locales.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy el voto del público definirá quién es el ganador de Gran cuñado. De este modo, la parodia política que mantuvo en vilo a funcionarios y candidatos en las últimas elecciones legislativas llegará a su fin. Francisco De Narváez, Mauricio Macri, Julio Cobos y Néstor Kirchner (interpretados por Roberto Peña, Martín Bossi, José María Listorti y Freddy Villarreal, respectivamente) son los cuatro finalistas que se enfrentarán hoy en ShowMatch, desde las 22.30 por El Trece.

En la penúltima votación del reality show, realizada el jueves pasado, Carlos Reutemann (a cargo de Alvaro Waldo Navia), quedó eliminado, perdiendo ante el ex presidente Kirchner, con el 52,8 % de los votos de los televidentes.

Para entonces los políticos ya habían protagonizado un musical de Patito feo y habían realizado rutinas individuales. La de Reutemann fue un playback de Frank Sinatra. Mauricio sorprendió con imitaciones de Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro y otros cantantes, mientras Julio César fracasó en una rutina de escapismo. Néstor, por su parte, hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr. Bean), copiando uno de sus gags.

Estrenado apenas después de que arrancara la campaña por las elecciones realizadas el 28 de julio, el segmento despertó la polémica por la participación de los políticos y funcionarios imitados en el llamado derecho a réplica. En esos fragmentos, el verdadero Francisco De Narváez bailó regaetton y hasta el ex presidente Néstor Kirchner realizó una participación a través de una comunicación telefónica en vivo con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit