ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se define la "otra" elección

Esta noche en "ShowMatch", por El Trece, termina el reality que parodia a los políticos locales.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy el voto del público definirá quién es el ganador de Gran cuñado. De este modo, la parodia política que mantuvo en vilo a funcionarios y candidatos en las últimas elecciones legislativas llegará a su fin. Francisco De Narváez, Mauricio Macri, Julio Cobos y Néstor Kirchner (interpretados por Roberto Peña, Martín Bossi, José María Listorti y Freddy Villarreal, respectivamente) son los cuatro finalistas que se enfrentarán hoy en ShowMatch, desde las 22.30 por El Trece.

En la penúltima votación del reality show, realizada el jueves pasado, Carlos Reutemann (a cargo de Alvaro Waldo Navia), quedó eliminado, perdiendo ante el ex presidente Kirchner, con el 52,8 % de los votos de los televidentes.

Para entonces los políticos ya habían protagonizado un musical de Patito feo y habían realizado rutinas individuales. La de Reutemann fue un playback de Frank Sinatra. Mauricio sorprendió con imitaciones de Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro y otros cantantes, mientras Julio César fracasó en una rutina de escapismo. Néstor, por su parte, hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr. Bean), copiando uno de sus gags.

Estrenado apenas después de que arrancara la campaña por las elecciones realizadas el 28 de julio, el segmento despertó la polémica por la participación de los políticos y funcionarios imitados en el llamado derecho a réplica. En esos fragmentos, el verdadero Francisco De Narváez bailó regaetton y hasta el ex presidente Néstor Kirchner realizó una participación a través de una comunicación telefónica en vivo con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit