ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se define la "otra" elección

Esta noche en "ShowMatch", por El Trece, termina el reality que parodia a los políticos locales.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy el voto del público definirá quién es el ganador de Gran cuñado. De este modo, la parodia política que mantuvo en vilo a funcionarios y candidatos en las últimas elecciones legislativas llegará a su fin. Francisco De Narváez, Mauricio Macri, Julio Cobos y Néstor Kirchner (interpretados por Roberto Peña, Martín Bossi, José María Listorti y Freddy Villarreal, respectivamente) son los cuatro finalistas que se enfrentarán hoy en ShowMatch, desde las 22.30 por El Trece.

En la penúltima votación del reality show, realizada el jueves pasado, Carlos Reutemann (a cargo de Alvaro Waldo Navia), quedó eliminado, perdiendo ante el ex presidente Kirchner, con el 52,8 % de los votos de los televidentes.

Para entonces los políticos ya habían protagonizado un musical de Patito feo y habían realizado rutinas individuales. La de Reutemann fue un playback de Frank Sinatra. Mauricio sorprendió con imitaciones de Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro y otros cantantes, mientras Julio César fracasó en una rutina de escapismo. Néstor, por su parte, hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr. Bean), copiando uno de sus gags.

Estrenado apenas después de que arrancara la campaña por las elecciones realizadas el 28 de julio, el segmento despertó la polémica por la participación de los políticos y funcionarios imitados en el llamado derecho a réplica. En esos fragmentos, el verdadero Francisco De Narváez bailó regaetton y hasta el ex presidente Néstor Kirchner realizó una participación a través de una comunicación telefónica en vivo con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit