ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se define la "otra" elección

Esta noche en "ShowMatch", por El Trece, termina el reality que parodia a los políticos locales.

13 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy el voto del público definirá quién es el ganador de Gran cuñado. De este modo, la parodia política que mantuvo en vilo a funcionarios y candidatos en las últimas elecciones legislativas llegará a su fin. Francisco De Narváez, Mauricio Macri, Julio Cobos y Néstor Kirchner (interpretados por Roberto Peña, Martín Bossi, José María Listorti y Freddy Villarreal, respectivamente) son los cuatro finalistas que se enfrentarán hoy en ShowMatch, desde las 22.30 por El Trece.

En la penúltima votación del reality show, realizada el jueves pasado, Carlos Reutemann (a cargo de Alvaro Waldo Navia), quedó eliminado, perdiendo ante el ex presidente Kirchner, con el 52,8 % de los votos de los televidentes.

Para entonces los políticos ya habían protagonizado un musical de Patito feo y habían realizado rutinas individuales. La de Reutemann fue un playback de Frank Sinatra. Mauricio sorprendió con imitaciones de Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro y otros cantantes, mientras Julio César fracasó en una rutina de escapismo. Néstor, por su parte, hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr. Bean), copiando uno de sus gags.

Estrenado apenas después de que arrancara la campaña por las elecciones realizadas el 28 de julio, el segmento despertó la polémica por la participación de los políticos y funcionarios imitados en el llamado derecho a réplica. En esos fragmentos, el verdadero Francisco De Narváez bailó regaetton y hasta el ex presidente Néstor Kirchner realizó una participación a través de una comunicación telefónica en vivo con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit