ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se define la "otra" elección

Esta noche en "ShowMatch", por El Trece, termina el reality que parodia a los políticos locales.

13 de julio 2009, 00:00hs

Hoy el voto del público definirá quién es el ganador de Gran cuñado. De este modo, la parodia política que mantuvo en vilo a funcionarios y candidatos en las últimas elecciones legislativas llegará a su fin. Francisco De Narváez, Mauricio Macri, Julio Cobos y Néstor Kirchner (interpretados por Roberto Peña, Martín Bossi, José María Listorti y Freddy Villarreal, respectivamente) son los cuatro finalistas que se enfrentarán hoy en ShowMatch, desde las 22.30 por El Trece.

En la penúltima votación del reality show, realizada el jueves pasado, Carlos Reutemann (a cargo de Alvaro Waldo Navia), quedó eliminado, perdiendo ante el ex presidente Kirchner, con el 52,8 % de los votos de los televidentes.

Para entonces los políticos ya habían protagonizado un musical de Patito feo y habían realizado rutinas individuales. La de Reutemann fue un playback de Frank Sinatra. Mauricio sorprendió con imitaciones de Chayanne, Fito Páez, Charly García, Sandro y otros cantantes, mientras Julio César fracasó en una rutina de escapismo. Néstor, por su parte, hizo un homenaje al inglés Rowan Atkinson (Mr. Bean), copiando uno de sus gags.

Estrenado apenas después de que arrancara la campaña por las elecciones realizadas el 28 de julio, el segmento despertó la polémica por la participación de los políticos y funcionarios imitados en el llamado derecho a réplica. En esos fragmentos, el verdadero Francisco De Narváez bailó regaetton y hasta el ex presidente Néstor Kirchner realizó una participación a través de una comunicación telefónica en vivo con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit