ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Señorita, ¿me permite un lento?

Entre temas de Montaner y de Luis Miguel, hubo puntaje ideal para Adabel Guerrero y bajo para Sofía Zamolo y Natalia Fassi.

08 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Puro romanticismo se vivió anoche en "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13). Arrancó el adaggio latino y seis parejas inauguraron la ronda. El puntaje ideal en esta oportunidad fue para Adabel Guerrero y Joel Ledesma, quienes cosecharon 27 puntos.

La noche del ciclo que produce Ideas del Sur y conduce Marcelo Tinelli tuvo su primer coreografía con Sofía Zamolo y Lucas Heredia, dupla que obtuvo sólo 16 puntos —el puntaje más bajo de la jornada— luego de bailar La incondicional, de Luis Miguel. Antes del baile, Heredia le había dedicado versos románticos a las mujeres integrantes del jurado, primero a Carmen Barbieri y luego a Moria Casán, pero la "caricia" no fue influyente a la hora de la devolución. "No me gustó lo que hicieron", confesó Barbieri. Jorge Lafauci calificó a la pareja con apenas 3 puntos y fue claro: "Me pareció una muy desafortunada performance", sentenció. Casán le dijo a Zamolo que estuvo "frenada, sin la contundencia de otras veces", mientras que el presidente del jurado, Gerardo Sofovich, aclaró que la actuación no había sido "desastrosa, pero sí tuvo fallas e imprecisiones".

Enseguida fue el turno de Carolina "Pampita" Ardohain y de Nicolás Armengol, que se alzaron con 25 puntos. Al son de Entrégate, de Luis Miguel, brillaron con su número, a pura seducción. "Fue una performance hipnotizante. Por línea, fuerza, sensualidad y estilo", opinó Casán. Sofovich, en tanto, elogió los movimientos de los pies de la modelo, quien danzó descalza por elección.

Más tarde salieron a escena Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras (24 puntos). A la rubia y su soñador les tocó poner el cuerpo al meloso tema Será, de Ricardo Montaner, y Sofovich fue contundente: "Me erizó la piel, fueron los que mejor interpretaron la letra del tema".

El siguiente fue el turno de la vedette Adabel Guerrero y de su soñador Joel (27 puntos), también acompañados por un hit del inefable Montaner (esta vez el archiescuchado Me va a extrañar). El dúo fue la sensación de la noche.

Natalia Fassi y Abel Faccini bailaron Experiencia religiosa, de Enrique Iglesias, y la performance fue "floja", de acuerdo al jurado. Se llevaron 17 puntos y un pedido de Sofovich a Fassi: "Más convencimiento al bailar". Por último, la uruguaya Eunice Castro y Carlos Bernal hicieron el tema Tal vez, de Ricky Martin. Resultado: 20 puntos.

Esta noche continúa la ronda de adaggio, en tanto que el lunes se completará el ritmo y se sabrá quiénes son los nuevos sentenciados del certamen. Finalmente, el martes una nueva pareja dirá adiós, tal como lo hizo en último lugar Millie Stegman. El martes pasado Marcelo De Bellis le había ganado en el duelo telefónico a la actriz, con el 78% de los votos. En el duelo el jurado había salvado a las parejas de Karina Jelinek y Pier Fritzsche; Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia; Natalia Fassi y Abel Faccini y Fernanda Vives y Adrián Díaz.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit