ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Señorita, ¿me permite un lento?

Entre temas de Montaner y de Luis Miguel, hubo puntaje ideal para Adabel Guerrero y bajo para Sofía Zamolo y Natalia Fassi.

08 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Puro romanticismo se vivió anoche en "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13). Arrancó el adaggio latino y seis parejas inauguraron la ronda. El puntaje ideal en esta oportunidad fue para Adabel Guerrero y Joel Ledesma, quienes cosecharon 27 puntos.

La noche del ciclo que produce Ideas del Sur y conduce Marcelo Tinelli tuvo su primer coreografía con Sofía Zamolo y Lucas Heredia, dupla que obtuvo sólo 16 puntos —el puntaje más bajo de la jornada— luego de bailar La incondicional, de Luis Miguel. Antes del baile, Heredia le había dedicado versos románticos a las mujeres integrantes del jurado, primero a Carmen Barbieri y luego a Moria Casán, pero la "caricia" no fue influyente a la hora de la devolución. "No me gustó lo que hicieron", confesó Barbieri. Jorge Lafauci calificó a la pareja con apenas 3 puntos y fue claro: "Me pareció una muy desafortunada performance", sentenció. Casán le dijo a Zamolo que estuvo "frenada, sin la contundencia de otras veces", mientras que el presidente del jurado, Gerardo Sofovich, aclaró que la actuación no había sido "desastrosa, pero sí tuvo fallas e imprecisiones".

Enseguida fue el turno de Carolina "Pampita" Ardohain y de Nicolás Armengol, que se alzaron con 25 puntos. Al son de Entrégate, de Luis Miguel, brillaron con su número, a pura seducción. "Fue una performance hipnotizante. Por línea, fuerza, sensualidad y estilo", opinó Casán. Sofovich, en tanto, elogió los movimientos de los pies de la modelo, quien danzó descalza por elección.

Más tarde salieron a escena Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras (24 puntos). A la rubia y su soñador les tocó poner el cuerpo al meloso tema Será, de Ricardo Montaner, y Sofovich fue contundente: "Me erizó la piel, fueron los que mejor interpretaron la letra del tema".

El siguiente fue el turno de la vedette Adabel Guerrero y de su soñador Joel (27 puntos), también acompañados por un hit del inefable Montaner (esta vez el archiescuchado Me va a extrañar). El dúo fue la sensación de la noche.

Natalia Fassi y Abel Faccini bailaron Experiencia religiosa, de Enrique Iglesias, y la performance fue "floja", de acuerdo al jurado. Se llevaron 17 puntos y un pedido de Sofovich a Fassi: "Más convencimiento al bailar". Por último, la uruguaya Eunice Castro y Carlos Bernal hicieron el tema Tal vez, de Ricky Martin. Resultado: 20 puntos.

Esta noche continúa la ronda de adaggio, en tanto que el lunes se completará el ritmo y se sabrá quiénes son los nuevos sentenciados del certamen. Finalmente, el martes una nueva pareja dirá adiós, tal como lo hizo en último lugar Millie Stegman. El martes pasado Marcelo De Bellis le había ganado en el duelo telefónico a la actriz, con el 78% de los votos. En el duelo el jurado había salvado a las parejas de Karina Jelinek y Pier Fritzsche; Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia; Natalia Fassi y Abel Faccini y Fernanda Vives y Adrián Díaz.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en los Premios Martín Fierro 2026 por una ausencia en el homenaje a figuras fallecidas. Crédito: X
ES NORMAL QUE SUCEDA

Polémica por una notable ausencia en el In Memoriam de los Martín Fierro

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
Intimidad exclusiva

Video: Daniela Celis y Nick Sicaro a los arrumacos en el after de los Martín Fierro

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
¡uy!

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una notable ausencia en el In Memoriam de los Martín Fierro
  • Video: Daniela Celis y Nick Sicaro a los arrumacos en el after de los Martín Fierro
  • Sol Pérez se robó todas las miradas en los Martín Fierro 2026 con un vestido de vidrio
  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit