ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Señorita, ¿me permite un lento?

Entre temas de Montaner y de Luis Miguel, hubo puntaje ideal para Adabel Guerrero y bajo para Sofía Zamolo y Natalia Fassi.

08 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Puro romanticismo se vivió anoche en "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13). Arrancó el adaggio latino y seis parejas inauguraron la ronda. El puntaje ideal en esta oportunidad fue para Adabel Guerrero y Joel Ledesma, quienes cosecharon 27 puntos.

La noche del ciclo que produce Ideas del Sur y conduce Marcelo Tinelli tuvo su primer coreografía con Sofía Zamolo y Lucas Heredia, dupla que obtuvo sólo 16 puntos —el puntaje más bajo de la jornada— luego de bailar La incondicional, de Luis Miguel. Antes del baile, Heredia le había dedicado versos románticos a las mujeres integrantes del jurado, primero a Carmen Barbieri y luego a Moria Casán, pero la "caricia" no fue influyente a la hora de la devolución. "No me gustó lo que hicieron", confesó Barbieri. Jorge Lafauci calificó a la pareja con apenas 3 puntos y fue claro: "Me pareció una muy desafortunada performance", sentenció. Casán le dijo a Zamolo que estuvo "frenada, sin la contundencia de otras veces", mientras que el presidente del jurado, Gerardo Sofovich, aclaró que la actuación no había sido "desastrosa, pero sí tuvo fallas e imprecisiones".

Enseguida fue el turno de Carolina "Pampita" Ardohain y de Nicolás Armengol, que se alzaron con 25 puntos. Al son de Entrégate, de Luis Miguel, brillaron con su número, a pura seducción. "Fue una performance hipnotizante. Por línea, fuerza, sensualidad y estilo", opinó Casán. Sofovich, en tanto, elogió los movimientos de los pies de la modelo, quien danzó descalza por elección.

Más tarde salieron a escena Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras (24 puntos). A la rubia y su soñador les tocó poner el cuerpo al meloso tema Será, de Ricardo Montaner, y Sofovich fue contundente: "Me erizó la piel, fueron los que mejor interpretaron la letra del tema".

El siguiente fue el turno de la vedette Adabel Guerrero y de su soñador Joel (27 puntos), también acompañados por un hit del inefable Montaner (esta vez el archiescuchado Me va a extrañar). El dúo fue la sensación de la noche.

Natalia Fassi y Abel Faccini bailaron Experiencia religiosa, de Enrique Iglesias, y la performance fue "floja", de acuerdo al jurado. Se llevaron 17 puntos y un pedido de Sofovich a Fassi: "Más convencimiento al bailar". Por último, la uruguaya Eunice Castro y Carlos Bernal hicieron el tema Tal vez, de Ricky Martin. Resultado: 20 puntos.

Esta noche continúa la ronda de adaggio, en tanto que el lunes se completará el ritmo y se sabrá quiénes son los nuevos sentenciados del certamen. Finalmente, el martes una nueva pareja dirá adiós, tal como lo hizo en último lugar Millie Stegman. El martes pasado Marcelo De Bellis le había ganado en el duelo telefónico a la actriz, con el 78% de los votos. En el duelo el jurado había salvado a las parejas de Karina Jelinek y Pier Fritzsche; Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia; Natalia Fassi y Abel Faccini y Fernanda Vives y Adrián Díaz.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit