ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Señorita, ¿me permite un lento?

Entre temas de Montaner y de Luis Miguel, hubo puntaje ideal para Adabel Guerrero y bajo para Sofía Zamolo y Natalia Fassi.

08 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Puro romanticismo se vivió anoche en "Bailando por un sueño" (ShowMatch, Canal 13). Arrancó el adaggio latino y seis parejas inauguraron la ronda. El puntaje ideal en esta oportunidad fue para Adabel Guerrero y Joel Ledesma, quienes cosecharon 27 puntos.

La noche del ciclo que produce Ideas del Sur y conduce Marcelo Tinelli tuvo su primer coreografía con Sofía Zamolo y Lucas Heredia, dupla que obtuvo sólo 16 puntos —el puntaje más bajo de la jornada— luego de bailar La incondicional, de Luis Miguel. Antes del baile, Heredia le había dedicado versos románticos a las mujeres integrantes del jurado, primero a Carmen Barbieri y luego a Moria Casán, pero la "caricia" no fue influyente a la hora de la devolución. "No me gustó lo que hicieron", confesó Barbieri. Jorge Lafauci calificó a la pareja con apenas 3 puntos y fue claro: "Me pareció una muy desafortunada performance", sentenció. Casán le dijo a Zamolo que estuvo "frenada, sin la contundencia de otras veces", mientras que el presidente del jurado, Gerardo Sofovich, aclaró que la actuación no había sido "desastrosa, pero sí tuvo fallas e imprecisiones".

Enseguida fue el turno de Carolina "Pampita" Ardohain y de Nicolás Armengol, que se alzaron con 25 puntos. Al son de Entrégate, de Luis Miguel, brillaron con su número, a pura seducción. "Fue una performance hipnotizante. Por línea, fuerza, sensualidad y estilo", opinó Casán. Sofovich, en tanto, elogió los movimientos de los pies de la modelo, quien danzó descalza por elección.

Más tarde salieron a escena Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras (24 puntos). A la rubia y su soñador les tocó poner el cuerpo al meloso tema Será, de Ricardo Montaner, y Sofovich fue contundente: "Me erizó la piel, fueron los que mejor interpretaron la letra del tema".

El siguiente fue el turno de la vedette Adabel Guerrero y de su soñador Joel (27 puntos), también acompañados por un hit del inefable Montaner (esta vez el archiescuchado Me va a extrañar). El dúo fue la sensación de la noche.

Natalia Fassi y Abel Faccini bailaron Experiencia religiosa, de Enrique Iglesias, y la performance fue "floja", de acuerdo al jurado. Se llevaron 17 puntos y un pedido de Sofovich a Fassi: "Más convencimiento al bailar". Por último, la uruguaya Eunice Castro y Carlos Bernal hicieron el tema Tal vez, de Ricky Martin. Resultado: 20 puntos.

Esta noche continúa la ronda de adaggio, en tanto que el lunes se completará el ritmo y se sabrá quiénes son los nuevos sentenciados del certamen. Finalmente, el martes una nueva pareja dirá adiós, tal como lo hizo en último lugar Millie Stegman. El martes pasado Marcelo De Bellis le había ganado en el duelo telefónico a la actriz, con el 78% de los votos. En el duelo el jurado había salvado a las parejas de Karina Jelinek y Pier Fritzsche; Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia; Natalia Fassi y Abel Faccini y Fernanda Vives y Adrián Díaz.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit