ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dime de dónde eres y te diré cómo lo haces

Cada país tiene su cultura, y el sexo no escapa a ello. Conocé otras formas de sexualidad según las diferentes partes del mundo.

11 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Sexo oral, prohibido? ¿Relaciones con animales, permitido? ¿Cómo es eso?

Así es. El sexo es el mismo para todos, pero diferente. Cada religión y cultura se expresan de distintas formas para tener relaciones sexuales entre sus habitantes.

Al parecer, en cada lugar del mundo hay ciertas reglas que cumplir para poder "hacer el amor" en forma correcta. Por eso, si estás por vacacionar en algunos de los destinos que detallaremos a continuación, tené en cuenta con qué te vas a encontrar en cada lugar:

Negocio redondo

En la isla de Guam, en el centro del Océano Pacífico, las relaciones prematrimoniales están condenadas. Por este motivo, hay hombres que se dedican al oficio de "desvirgador": cobran por su trabajo, el de hacerlas debutar. Buen negocio, ¿no?

Ojo con el puercoespín

En 18 estados de Norte América, tanto hombres como mujeres tienen prohibidísimo practicar sexo oral. Además, en La Florida, está terminantemente prohibido tener sexo con puercoespines; ¿Con otros animales? No hay nada escrito que lo impida, así que quedará a gusto y placer de cada uno.

Mientras nos ve mamá

En Colombia, más precisamente en la ciudad de Cali, existe una ley que obliga a tener sexo con sus maridos. Lo más exótico es que la primera vez debe ser con la madre de la mujer presente durante el acto sexual. Si el hombre puede lograrlo con su suegra ahí parada, chequeando que todo esté ok, merecerá la confianza y el visto bueno de la familia. Menuda tarea...

Animalada

En el Líbano, tener sexo con animales está permitido. Sin embargo, hay una objeción: la relación entre humano y cuadrúpedo debe ser heterosexual. Para que quede más claro, un hombre podrá consumar el acto únicamente con una hembra. En caso de que no se cumpla con esta regla, la persona puede ser castigada con la pena de muerte.

Por las dudas, antes de hacerlo en el exterior, lean la Constitución de cada país. No digan que no lo avisamos.

¿Qué regla podría imponerse en nuestro país como rasgo distintivo del "sexo a la argentina"? Opiná.

Fuentes consultada: El Argentino

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Más notas sobre Espectáculos

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit