ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Garota argentina

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Tenés planeado viajar a Brasil para promocionar el filme que protagonizaste allá?

Si, el 3 de octubre me voy al Festival de Río de Janeiro a presentar Historias de amor no duran más de 90 minutos, de Paulo Halm. Es una comedia romántica hermosa, que pasa por todos los estados y donde yo conformo un triángulo amoroso.

Es la historia de una chica argentina que vive desde hace dos años allá y en cierta forma le roba el marido a su amiga, pero además se generan dudas acerca de si entre ellas también pasa algo. Espero que el año próximo el filme pueda verse en nuestro país, porque se trata de una gran historia.

¿Pudiste desplegar una faceta distinta a la de la heroína de telenovela que hoy componés en "Herencia de amor" (Telefé)?

Totalmente. Hasta tengo que bailar y hacer acrobacias en varias escenas, algo que me fascina y que me permite mostrarme de otra manera.

Y hablando de la telenovela, ¿el personaje de Susi (Manuela Pal) va a atentar contra el embarazo de tu personaje?

Con eso justamente se especula todo el tiempo. Verónica, mi personaje, pasa por un momento clave, espera un hijo del amor de su vida Pedro (Sebastián Estevanez), pero no puede disfrutar del embarazo, porque en cualquier momento Susi (Pal) va a querer matarla o al menos que ella pierda a su hijo. No tiene límites y puede hacer cualquier cosa. Estamos en instancias definitorias de la historia. En el momento menos pensado, pasa algo que puede hacer girar toda la trama de una manera rotunda.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit