ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Garota argentina

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Tenés planeado viajar a Brasil para promocionar el filme que protagonizaste allá?

Si, el 3 de octubre me voy al Festival de Río de Janeiro a presentar Historias de amor no duran más de 90 minutos, de Paulo Halm. Es una comedia romántica hermosa, que pasa por todos los estados y donde yo conformo un triángulo amoroso.

Es la historia de una chica argentina que vive desde hace dos años allá y en cierta forma le roba el marido a su amiga, pero además se generan dudas acerca de si entre ellas también pasa algo. Espero que el año próximo el filme pueda verse en nuestro país, porque se trata de una gran historia.

¿Pudiste desplegar una faceta distinta a la de la heroína de telenovela que hoy componés en "Herencia de amor" (Telefé)?

Totalmente. Hasta tengo que bailar y hacer acrobacias en varias escenas, algo que me fascina y que me permite mostrarme de otra manera.

Y hablando de la telenovela, ¿el personaje de Susi (Manuela Pal) va a atentar contra el embarazo de tu personaje?

Con eso justamente se especula todo el tiempo. Verónica, mi personaje, pasa por un momento clave, espera un hijo del amor de su vida Pedro (Sebastián Estevanez), pero no puede disfrutar del embarazo, porque en cualquier momento Susi (Pal) va a querer matarla o al menos que ella pierda a su hijo. No tiene límites y puede hacer cualquier cosa. Estamos en instancias definitorias de la historia. En el momento menos pensado, pasa algo que puede hacer girar toda la trama de una manera rotunda.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit