ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Garota argentina

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Tenés planeado viajar a Brasil para promocionar el filme que protagonizaste allá?

Si, el 3 de octubre me voy al Festival de Río de Janeiro a presentar Historias de amor no duran más de 90 minutos, de Paulo Halm. Es una comedia romántica hermosa, que pasa por todos los estados y donde yo conformo un triángulo amoroso.

Es la historia de una chica argentina que vive desde hace dos años allá y en cierta forma le roba el marido a su amiga, pero además se generan dudas acerca de si entre ellas también pasa algo. Espero que el año próximo el filme pueda verse en nuestro país, porque se trata de una gran historia.

¿Pudiste desplegar una faceta distinta a la de la heroína de telenovela que hoy componés en "Herencia de amor" (Telefé)?

Totalmente. Hasta tengo que bailar y hacer acrobacias en varias escenas, algo que me fascina y que me permite mostrarme de otra manera.

Y hablando de la telenovela, ¿el personaje de Susi (Manuela Pal) va a atentar contra el embarazo de tu personaje?

Con eso justamente se especula todo el tiempo. Verónica, mi personaje, pasa por un momento clave, espera un hijo del amor de su vida Pedro (Sebastián Estevanez), pero no puede disfrutar del embarazo, porque en cualquier momento Susi (Pal) va a querer matarla o al menos que ella pierda a su hijo. No tiene límites y puede hacer cualquier cosa. Estamos en instancias definitorias de la historia. En el momento menos pensado, pasa algo que puede hacer girar toda la trama de una manera rotunda.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit