ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Garota argentina

15 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Tenés planeado viajar a Brasil para promocionar el filme que protagonizaste allá?

Si, el 3 de octubre me voy al Festival de Río de Janeiro a presentar Historias de amor no duran más de 90 minutos, de Paulo Halm. Es una comedia romántica hermosa, que pasa por todos los estados y donde yo conformo un triángulo amoroso.

Es la historia de una chica argentina que vive desde hace dos años allá y en cierta forma le roba el marido a su amiga, pero además se generan dudas acerca de si entre ellas también pasa algo. Espero que el año próximo el filme pueda verse en nuestro país, porque se trata de una gran historia.

¿Pudiste desplegar una faceta distinta a la de la heroína de telenovela que hoy componés en "Herencia de amor" (Telefé)?

Totalmente. Hasta tengo que bailar y hacer acrobacias en varias escenas, algo que me fascina y que me permite mostrarme de otra manera.

Y hablando de la telenovela, ¿el personaje de Susi (Manuela Pal) va a atentar contra el embarazo de tu personaje?

Con eso justamente se especula todo el tiempo. Verónica, mi personaje, pasa por un momento clave, espera un hijo del amor de su vida Pedro (Sebastián Estevanez), pero no puede disfrutar del embarazo, porque en cualquier momento Susi (Pal) va a querer matarla o al menos que ella pierda a su hijo. No tiene límites y puede hacer cualquier cosa. Estamos en instancias definitorias de la historia. En el momento menos pensado, pasa algo que puede hacer girar toda la trama de una manera rotunda.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit