ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el caño, recargado

A esta altura del certamen, la tensión se vuelve notoria y los participantes hacen su mayor esfuerzo para permanecer en él. Lo cierto es que ritmo va, ritmo viene, los espectadores también sienten la intensidad del show y esta noche será, quizás, una de las más calientes de los últimos tiempos.

24 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Y es que a Bailando por un sueño vuelve un gran amigo (ojo, ¡no sólo para la audiencia masculina!): ¡el caño!, pero esta vez, recargado. Así es amigos, vuelve el tan esperado y querido caño a ShowMatch y con él todo el glamour y la sensualidad de las parejas que aún siguen en carrera, para cumplir el sueño que tanto desean.

Una vez más demostraran sus dotes en el pole dance, pero esta vez con un plus de todos sus condimentos: doble pasión, doble tensión y doble caño.

Jessica Cirio será la encargada de hacer la coreografía que funcionará como apertura de este controversial ritmo. La última vez la vimos disfrazada de "vampirita" y seguramente, le quitó el sueño a más de uno. Esta vez: ¡con qué nos sorprenderá?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit