ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el caño, recargado

A esta altura del certamen, la tensión se vuelve notoria y los participantes hacen su mayor esfuerzo para permanecer en él. Lo cierto es que ritmo va, ritmo viene, los espectadores también sienten la intensidad del show y esta noche será, quizás, una de las más calientes de los últimos tiempos.

24 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Y es que a Bailando por un sueño vuelve un gran amigo (ojo, ¡no sólo para la audiencia masculina!): ¡el caño!, pero esta vez, recargado. Así es amigos, vuelve el tan esperado y querido caño a ShowMatch y con él todo el glamour y la sensualidad de las parejas que aún siguen en carrera, para cumplir el sueño que tanto desean.

Una vez más demostraran sus dotes en el pole dance, pero esta vez con un plus de todos sus condimentos: doble pasión, doble tensión y doble caño.

Jessica Cirio será la encargada de hacer la coreografía que funcionará como apertura de este controversial ritmo. La última vez la vimos disfrazada de "vampirita" y seguramente, le quitó el sueño a más de uno. Esta vez: ¡con qué nos sorprenderá?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit