ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el caño, recargado

A esta altura del certamen, la tensión se vuelve notoria y los participantes hacen su mayor esfuerzo para permanecer en él. Lo cierto es que ritmo va, ritmo viene, los espectadores también sienten la intensidad del show y esta noche será, quizás, una de las más calientes de los últimos tiempos.

24 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Y es que a Bailando por un sueño vuelve un gran amigo (ojo, ¡no sólo para la audiencia masculina!): ¡el caño!, pero esta vez, recargado. Así es amigos, vuelve el tan esperado y querido caño a ShowMatch y con él todo el glamour y la sensualidad de las parejas que aún siguen en carrera, para cumplir el sueño que tanto desean.

Una vez más demostraran sus dotes en el pole dance, pero esta vez con un plus de todos sus condimentos: doble pasión, doble tensión y doble caño.

Jessica Cirio será la encargada de hacer la coreografía que funcionará como apertura de este controversial ritmo. La última vez la vimos disfrazada de "vampirita" y seguramente, le quitó el sueño a más de uno. Esta vez: ¡con qué nos sorprenderá?

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit