ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el caño, recargado

A esta altura del certamen, la tensión se vuelve notoria y los participantes hacen su mayor esfuerzo para permanecer en él. Lo cierto es que ritmo va, ritmo viene, los espectadores también sienten la intensidad del show y esta noche será, quizás, una de las más calientes de los últimos tiempos.

24 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Y es que a Bailando por un sueño vuelve un gran amigo (ojo, ¡no sólo para la audiencia masculina!): ¡el caño!, pero esta vez, recargado. Así es amigos, vuelve el tan esperado y querido caño a ShowMatch y con él todo el glamour y la sensualidad de las parejas que aún siguen en carrera, para cumplir el sueño que tanto desean.

Una vez más demostraran sus dotes en el pole dance, pero esta vez con un plus de todos sus condimentos: doble pasión, doble tensión y doble caño.

Jessica Cirio será la encargada de hacer la coreografía que funcionará como apertura de este controversial ritmo. La última vez la vimos disfrazada de "vampirita" y seguramente, le quitó el sueño a más de uno. Esta vez: ¡con qué nos sorprenderá?

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit