ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré: "Lo de Isabel es mentira, sigo con Soledad".

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por estos días, la mediatización de Nicolás Cabré está más en vilo que nunca, y no porque él quiera, sino porque le cupe promocionar su próximo protagónico en Botineras, la tira que pondrá al aire Telefé a partir del próximo martes.

Pero, desfavorablemente para él, a la hora de las preguntas, los periodistas no pueden evitar consultarle sobre el supuesto romance con Isabel Macedo, compañera de elenco.

Desde que se iniciaron las grabaciones, se dice que la pareja en la ficción se habría trasladado a la realidad y que, por ese motivo, Cabré habría abandonado a Soledad Fandiño.

Sin embargo, en esta oportunidad, Nico fue categórico: "Es mentira, sigo con Soledad". De este modo Cabré quiso evadir el tema y aseverar que el romance con su ex compañera de elenco en "Por amor a vos" continúa viento en popa.

No obstante, las malas lenguas se encargarían de seguir afirmando que habría separación con Fandiño e inicio de un affaire apasionado con Macedo.

Mirá "Papá por un día", su última película, por VxV.com

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit