ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré: "Lo de Isabel es mentira, sigo con Soledad".

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días, la mediatización de Nicolás Cabré está más en vilo que nunca, y no porque él quiera, sino porque le cupe promocionar su próximo protagónico en Botineras, la tira que pondrá al aire Telefé a partir del próximo martes.

Pero, desfavorablemente para él, a la hora de las preguntas, los periodistas no pueden evitar consultarle sobre el supuesto romance con Isabel Macedo, compañera de elenco.

Desde que se iniciaron las grabaciones, se dice que la pareja en la ficción se habría trasladado a la realidad y que, por ese motivo, Cabré habría abandonado a Soledad Fandiño.

Sin embargo, en esta oportunidad, Nico fue categórico: "Es mentira, sigo con Soledad". De este modo Cabré quiso evadir el tema y aseverar que el romance con su ex compañera de elenco en "Por amor a vos" continúa viento en popa.

No obstante, las malas lenguas se encargarían de seguir afirmando que habría separación con Fandiño e inicio de un affaire apasionado con Macedo.

Mirá "Papá por un día", su última película, por VxV.com

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit